Anatomia del DH de Ollargan Bilbao (Campeonato de España)

Tema en 'DownHill' iniciado por joXe, 12 Jun 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Esta mañana he estado indagando en el DH de Ollargan, monte Malmasín en Bilbao que están preparando para el campeonado de España del proximo Fin de semana

    He hecho fotos de todo el circuito y un perfil y fotos aereas 3D con el GPS y el Compe.

    Puedes verlo aqui, a ver si te gusta
    http://www.mtbikers.com.es/content/view/444/144/
     
  2. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hola tio que tal?
    tengo una duda con respecto a los cortados y saltos que pueda haber y es son muy altos?
    na mas es eso si lo sabes muchas gracias y si no pos tb jejeje
    un saludo
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Pues muy altos no, pero si hay alguno algo técnico en mi opinión (que no quita para que alguien más puesto en materia del DH piense que son fáciles) Yo vi el circuito asequible y posible al alguien que tenga un poco de soltura bajando, salvo un salto en concreto (si es que no tiene alternativa justo tras la bajada trialera de rocas) otra cosa es la velocidad a la que se baje, sobre todo la capacidad de tomar curvas sin perder velocidad. Creo que puede ser un gran circuito de descenso donde gane quien tenga mejor técnica y control (mas que co**nes saltando) La pega es la sequedad del terreno.
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    excelente trabajo, Me encanta lo tanto que lo currarís, deberian hacer las cosas como los vascos
     
  5. montxatua

    montxatua Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero este circuito es el de xc no? jojojooj
     

  6. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    no veo muchas trazadas possibles que marquen un poco el tiempo... :( va a ser un circuito muy fisico me parece! de mucho pedalear... weno, nos tocara darle a los pulmones y al corazon!! jejeje pobrecitos

    tiene buena pinta en cuanto a dirvertido... muchos saltos, muy limpio y fino, muchos peraltes... me gusta jejeje

    saludosss
     
  7. izafree

    izafree Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    euskadi!!!
    :angel yo opino como xavi que deberian hacer el circuito mas ancho(en algunas zonas) para que se hagan mas trazadas y asi aumentar el espectaculo.:???:
     
  8. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    a que corro hasta yo xDD
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Ojo que en las fotos siempre parece que hay menos pendiente de la que hay.!
     
  10. Elotrodeleon

    Elotrodeleon siempre zaratowner

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por ahi
    hola buenas saveis de algun sitio para hospedarse que este cerca del circuito muchas gracias de antemano
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    http://www.bikezona.com/bbr/BBR-hoteles.asp

    El caso es que son mas bien hoteles para la gente que venga en plan profesional expositores y tal.

    No creo que sea conveniente entrar al Carlton con una coleccion de bicis de DH y demás trastos "de matar". Por otro lado es un hotel caro como la mayoría de los que aparecen en el listado de bikezona.

    Creo que la info de la pagina de bikezona está mas enfocada al aspecto "profesional" del evento, osa la feria, que al común de los mortales que venga a darse una vuelta en la marcha o a ver las carreras.

    Algo parecido a la comida No sabrás por que pintxo decidirte desde calabacín relleno de gulas y virutas de jamón ibérico, mejillones con gelatina hasta tostas con huevos de codorniz y bacon sin olvidarnos de las gildas (banderillas de aceitunas con anchoas y guindillas verdes).

    En fin, que para una cosa de estas más bien lo suto son bocatas y comida asequible, pero bueno en el mtb "todos somo ricos" o eso deben pensar
     
  12. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la suit imperial en el Carlton cuesta 1500 euros la noche....
     
  13. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    nos vemos alli chavales.saludos
    LOSADA
     
  14. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    buff 1500 euros una noche es decir pagar una bighit 1 por cada noche q dolor en el bolsillo.q suerte q yo viva cerca del circuito y no necesite dormir fuera d casa.:)
     
  15. izafree

    izafree Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    euskadi!!!
    cuantos cadetes iran de este foro??:mrgreen:
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Muchísimas gracias por la extensa información, muy currado Joxe!!!!!

    Allí nos veremos desde el Viernes, el circuito parece muy rápido y divertido......en cuanto pasen unos cuantos se harán carriles en las zonas de hierba...en fotos me gusta mucho, a ver en persona que tal....
     
  17. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Un trabajo digno de sobresaliente Joxe. El circuito sinceramente lo veo muy parecido a la variante rapida de Potongo esa que esta por donde el mirador. Me imaginaba algo mas brutal para el evento....
    Lo que mas me interesa es ver el circuito de dual y si va a ser permanente o no
     
  18. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    parece ser que lo quieren dejar permanete segun he leido en algun lado.
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Gracias por la opiniones, tenia muchas ganas de verlo y buscando en fullevent y bikezona los planos que aparecen son a dia de hoy totalmente diferentes. La chica que atiende el telefono de la organización de Bikezona no sabe nada o no quiere saberlo por sorprendente que parezca.........
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Gracias por tu trabajo, tengo una duda, a ver si alguien puede aclararmela, me temo que el circuito no acabará al final de la cuesta sino que habrá un tramo de pedaleo hasta la meta, visto dónde la situa la organización, supongo que debe ser necesario para completar los tiempos, pues no se lo que se puede tardar en realizar el kilometro cien que te marca el gps, pero no creo que llege a los tres minutos.
     

Compartir esta página