Anbaso 2006 , necesario estar federado?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por potato5, 29 Mar 2006.

  1. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Hola , sabeis si este año para correr las ambaso hay que estar federado necesariamente , o se puede participar en ellas pagando el seguro de 1 dia ? Si puedo iré a mas de una , por lo que me preguntaba ,si sale mas barato federarse aunque sea en cicloturista , que pagar el suplemento del seguro el dia de la carrera?
    Otra pregunta sabeis si se pueden correr carreras con la licencia de la FEEC modalidad D? (que también cubre bici de montaña)
     
  2. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Para el Anbaso ( o copa del Món de pagès), nunca han pedido estar federado, y no creo que este año la cosa canvie. La verdad es que te lo pasas mejor en estas pruebas que en las federadas.
    Por desgracia, con la licencia de la FEEC, no te dejan correr carreras de MTB, pero si te pegas una torta, el seguro en principio (ya sabes como son los seguros) te tendria que cubrir.
     
  3. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Gracias Angelet , por cierto eso de Very metal era lo que llevaba el punkarra dels joves tatuado en la frente, norl?
     
  4. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    No, en la frente llevaba unas estrellas enganchadas, esto lo ponia en la espalda de aquella chaqueta tejana tan roñosa sin mangas. Gran serie, sí señor!! Sólo superado por el Flying Circus de Monty Python, L'Escurçó negre (en la época medieval, que era la más bestia), y Folty Towers (que en realidad, en la versión original, Manuel no era mejicano, sinó un "xarnegu" de Barcelona, pero aquí, era politicamente incorrecto traducirlo literalmente de la versión inglesa). Ya ves que soy un poco friky, pero siempre me ha gustado el humor británico, y no estas mierdas de producción própia que ponen por los canales españoles (incluido "Lo Cartanyà" de TV3) dónde a parte de no hacer ninguna grácia, te ponen aquellas risas imbéciles para que la gente poco inteligente sepa quando le toca reir. Que rabia!!

    Ufff, me he desfugado!! De hecho la calidad de la TV que tenemos es impresionante.

    Veo que me he desviado del tema, hablabamos del Anbaso, no?

    Lo de Very Metal me lo he puesto por ciera adicción que tengo a Iron Maiden, Rage, Sonata Arctica, Nightwish, Angra, Opeth, Therion, Haggard, Arch Enemy, In Flames,..........................................................................................................

    Otro dia te cuento lo del avatar.

    Un saludo.

    Endevant les atxes!!
     
  5. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    como el capitulo que decapitan al'escurçó negre ( edad media) no se ha hecho nada en la historia de la tele , lo he visto 300 veces y todavia me rio.
    Por cierto a finales de abril , una gente de Sant Joan de Vilatorrada organizan el endu-raid , el recorrido está muy bien , hay trialeras y botes para parar un tren (100% ciclable), osea que si vas ,nos veremos.
    Respecto a lo del avatar no creo que sea necesario que me lo cuentes , ya me lo imagino , vamos ,que eres borbonico de toda la vida .
     

  6. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Si no recuerdo mal lo ataron en una silla de torturas que le cortaban todos los miembros, los lobulos de las orejas, y habia un molinillo que le perforaba las partes blandas del entrepierna.
    Otro capitulo memorable era en la época victoriana, cuando presentaron a Baldrich en las elecciones de "Sant Munt de Fems", otro, el de la Infanta de Espanya (bigotuda y más fea que un cagarro para casarse con él), el de l'arquebisbe (com es diu en castellà?) de Canterbury,..... Bueno, genial.

    Pero todo y así, me quedo con Monty Python y su Flying Circus.
     

Compartir esta página