ANBASO(castellfollit del boix)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.V, 31 Jul 2005.

  1. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Que tal compis como os ha ido a carrerita, el circuito estaba majo con repechones bastante "empinados", y senderillos, no tantos como en san sanvador pero bueno,, vamos un circuito tipico anbaso, bonito,duro y entretenido...me gustan tanto estas pruebas que todas tienen su cosa buena :D ..

    Respecto a mi participacion, lo dejaremos correr,jeje :? .. he empezado con muy mal pie,, parecido a lo que le paso a tnt en salvador,(que por cierto le he mandado un saludo durante la prueba)... antes de salida mientrs estaba calentando he pinchado, con la mala suerte de que ya habia pinchado al llegar alli, osea dos pinchazos, y dos camaras, ya no tenia mas camaras ,gracias a un buen hombre que me ha dejado una pero claro yo he salido 6 o 7 minutos mas tarde que todos, solo solito solo,gjfgjfjgkfjkdjfikdj :evil: pues nada a partir de hay imaginaros my participipacion, aunque tambien ha tenido su lado divertido,jeje.

    pues nada nois saludos hasta la proxima y buenas vacaciones :wink:
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    J.V. eres el que me ha gritado en una bajada de pista "Esos Barna-Powers" :?: :?: :wink: ya recuerdo, me has desenganxao las pegatinas al pasar :mrgreen:

    **** que rabia nos podiamos haber saludado antes y/o despues de la salida :roll: Hoy hemos conocido alli a jbrtura otro makina el chaval, ha ido, muy, muy bien.

    Y yo como siempre, aunque me he perdido un poco dos veces tontamente...al final me han salido los mismos km. pero he adelantado dos veces a los mismos al final me miraban raro :mrgreen: total...siguiendo en mi linea, hoy tenia delante dos makina-feminas de Copa Catalana que no les he visto el pelo pa na :?

    Un saludo y ya sabes...has pinchao pa unos cuantos dias a la proxima a sacoooooo!!!!!! :wink: Y PRESENTATEEEEE QUE ESTAREMOS ENCANTADOS DE SALUDARTE!!!!!!
     
  3. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    Hola
    Alguien que aya ido al anbaso i tenga gps puede colgar el track de la prueba de castellfollit del boix?


    gracias
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Creo que Zape lo llevaba, seguro que lo cuelga en el otro post del Anbaso :wink:
     
  5. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    EN LA PROXIMA NOS CONOCEREMOS TENGO GANAS DE SALUDAROS A TODOS LOS BARNA-POWERS Y FOREROS EN GENERAL..ADEUU
     

  6. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Pues voy a aprovechar pa colgar aqui la cronica del furgon de cola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Apetecible mañana pa salir a comerse el mundo a pedaladas,estaba tan negro q los zampabollos tuv¡mos un momento de acojone, nos apuntamos o pasamos. Venga con un par,total pq esto este hasta las cejas de pros y este a punto de caer la del pulpo no nos vamos a volver pa casa. Na mas salir antes de dejar atras el pueblo 1er momento critico, salto al unísono con el sr. jony pa saltar las bandas sonoras y colision de las dos maquinas, por suerte no pasó de un sustillo. Primeras rampas primeras bajadas (todas geniales)primer avitaullamiento , segundo,tercero y llegada. Puntuacion de la cursa, un 8.
    Y en esta cursa iniciamos un nuevo apartado, el cual lo tenemos bastante de lao.
    GRANDES CRÍTICAS GASTRONÓMICAS DE HOY Y DE SIEMPRE:
    1er avituallamiento:
    Agua,sandia y melon
    2º avituallamiento:
    Agua,sandia y melon
    3er Avituallamiento:
    Agua,sandia y melon + 1 cajita de pastas (q no llegué a ver :? )
    LLegada:
    Agua,coca-cola,fanta limon, bocata jamon,bocata salchichon, las mismas pastitas del 3er avituallamiento.
    Estaba mejor el bocata jamon de alella, pero lo bueno q tenía el de hoy es q le echaban aceite de oliva XDDDDDD
    Y lo q se podría poner de moda es el desayuno previo q pudimos disfrutar en alella.Todo un punto a favor de esa cursa.
     
  7. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    red-i,
    Una cajita de pastas!!!!!!Donde estaban???Cuando pase solo me dieron una botella de agua!!! :evil: y no vi nada de pastas :scratch
     
  8. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Yo tampoco las ví, pero malas lenguas me aseguraron q habia un tio con una caja de pastas en la mano, seguro q eran las mismas q habian en la llegada q parecian recien salidas del horno pq estaban a mas de 40ºC.
     
  9. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    a ver si es verdad

    saludos
     
  10. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Aki teneis los datos i el track, siento el retraso :twisted: 8)
     

    Adjuntos:

  11. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    cuando volvemos por esa zona? es genial!!!!!
     
  12. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    ... Por lo menos cuando estamos parados :twisted: :mrgreen:
     
  13. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    De momento, para mi, la mas guapa la de Sant Salvador de Guardiola :wink: a ver las otras que tal!
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Estas de Anbaso, desde luego saben currarselo en el tema de los recorridos, haciendo varias de estas, igual algun dia aprende a bajarme algo y todo :wink:

    Por cierto saludos a todos los foreros que fueron a Anbaso, en especial alos nuevos, y no dudeis en presetaros a los Barna Powers, que no nos comemos a nadie :wink:
     
  15. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    WIZARD123:cuando hablas de bjar algo te refieres ha hacerlo con la bici, me imagino, no? :roll: ; pues te puedo asegurar que en estas aprendes por las buenas o por las malas :twisted: ,, yo el año pasado no bajaba nada,nada,nada,, y todavia menos que eso :lol: ; incluso me meti una buena faba en la primera sant pere,, pues macho este año no me lo creo ni yo,, en Sant Salvador disfruto como uno enano, sin poner pie a tierra, y lo mismo en esta (bueno quitando una pequeña zona de rocas) :roll: ..

    En fin ue si que se aprende, ya te lo digo yo,jeje.
    P.D:bueno tambien me lo he currao durante el año :wink: [/i][/b]
     
  16. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    J.V. te aseguro q a wizard no le hace falta aprender a bajar, estos tios/as son unos/as maquinas. Sobretodo subiendo. Aunque lo mejor de los barnapowerrangers es q son cojonudos como personas y como amigos.
     
  17. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Hola a todos, así que me tengo que hacer todo el circuito Anbaso para aprender a bajar? :|
    Cielos!
    Hoy martes varias partes de mi anatomía (no diré cuales) están adquiriendo un color morado. Pues nada, habrá que seguir intentándolo.
    Pregunta y seria, además para variar:

    ¿Como narices conseguís superar el miedo a la caída y dejais de agarrar la maneta del freno como si fuera un billete de 500 leurins? Os lo prometo que lo intento pero mi parte racional, es la única vez que puede superar a la irracional.
    En fin, supongo que será cuestión de práctica y garrafas de Betadine.

    Con respecto a lo de presentarse la gente del foro, hay que ser un pelín echao p'alante. De momento, todo ha sido buen rollito. Sólo hay que saber como es cada uno y hasta donde puede llegar. Sabiendo eso, no deberíais tener ningún problema.
    Ale, me salió otra parrafada.
     
  18. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Poetita mi ranita!!!! :mrgreen: nunca he visto una rana morada jeje. Venga a seguir intentando que como dice J.V. al final algo aprenderemos, digo yo :roll: ...o no :mrgreen:
     
  19. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Pues aunque solo sea por participar voy a intentar no faltar a ninguna cita del calendario anbaso, si todas son tan wuapas como la del finde pasao.
    Eso si, a la del duatlon ni me busques por el parking pota.
     
  20. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Pues va a ser que aprenderemos, por que por gusto no voy a ir casi cada fin de semana arreándome tortazos.
    Así que o me quito el miedo, o me quito los frenos :lol:
    Bueno, casi que mejor el miedo, los frenos los he puesto hace poco y son chulos :wink:
    Lo del duatlon tiene que ser divertido, además la carrera a pie, es una distancia cortita y asequible.
    Aunque viendo como se las gastan con los recorridos lo mismo ponen la meta en el campanario!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página