Ancho del camino en MapSource

Tema en 'GPS' iniciado por juanmanuelgago, 6 Ago 2007.

  1. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola a todos y felices vacaciones
    Lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de configurar el ancho de los tracks en Mapsource, ya que me aparecen bastante anchos de forma que cuando tengo varios cargados en pantalla su abundancia llega a molestar, amén de que tapa totalmente los caminos del mapa y no se pueden ver,
    Ya veis que no es algo vital, pero si alguién sabe como configuarlos me gustaria hacerlo, por más que he mirado en las herramientas y propiedades del camino no encuentro la forma de estrecharlos.
    Gracias y saludos,
    Juanma
     
  2. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Creo que no, que solo se puede cambiar el color. Eso Creo yo...
     
  3. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    No hay ninguna opción para modificar el ancho. Tan solo puedes modificar el color. Pero yo lo que hago es que les pongo "color transparente", así solo se muestran los puntos del track, pero puedes distinguir asi los caminos.

    Salu2
     
  4. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola,
    Ya me lo temia, porque después de merdearlo un montón no encontré ninguna opción para hacerlo, yo pensaba más bien en que alguien habia encontrado alguna trampilla aplicable al programa. Lo del color transoarente ya lo hago y no esta mal, pero si tienes varios caminos abiertos sigue siendo un poco coñazo. En fin, a jorbarse. de todos modos muchas gracias a los dos.
    Saludos,
    Juanma
     

Compartir esta página