1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

anchura manillar

Tema en 'General' iniciado por chikelale, 23 Nov 2006.

1. chikelale

chikelale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hay alguna formula para saber que ancho de manillar nos toca. yo ahora tengo de 40 y la verdad es que voy a gusto. soy delgado y estrecho de constitucion. es que voy a cambiar de manillar, y me gustaria saber que ventajas podria tener con uno de 42. supuestamente pedaleando de pie se podria hacer mas fuerza? por eso de hacer mas palanca?? quiza es una estupidez lo que digo...

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    510
    yo creo que si vas bien con 40 para que cambiar, al fin y al cabo lo importante es ir comodo creo yo. creoque ganaras manejo de bici y perderas algo de aerodinamica

3. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Si mides desde la articulación del húmero/clavícula derecha hasta la del húmero/clavícula izquierda.
    Esa medida hará que los brazos vayan paralelos, siempre que los coloques en los extremos del manillar, claro.
    Salu2

4. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues a mi tambien me interesa saber si hay algun sistema parecido al de la talla para saber el ancho de manillar que nos corresponde.

5. chewaka

Me Gusta recibidos:
    48
    Si alguien lo puede explicar mejor, que lo explique, creía que se entendía bien.
    Akí dejo un enlace mil veces puesto
    Salu2

6. chikelale

chikelale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre yo buscaba una formula pues eso que relacione la anchura entre hombros con el manillar. si es hasi yo tengo unos 45. pero no creo que sea correcto trasladar esta medida al manillar. si no la peña necesitaria manillares de 50, 60... porque 45 entre hombros ya os digo que es poco. he medido desde el exterior de la articulacio hasta el otro exterior.

7. chewaka

Me Gusta recibidos:
    48
    La formula: medida desde la articulación del húmero/clavícula derecha hasta la del húmero/clavícula izquierda dividida entre 2 y al resultado se le vuelbe a sumar el resultado.
    Salu2

Compartir esta página