ANDE VAMOS ESTE MIERCOLES?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 18 Jul 2005.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Pues nada que ayer estuve con Optician y quedamos para salir este miercoles por la tarde pero el problema es por donde, si vamos hacia Rivas ó hacia Alcala de henares nos asamos señores! y yo habia pensado que podiamos hacer algo como el soto de viñuelas ó algo por el pardo ó incluso la CDC.
    bueno espero vuestras sugerencias pero tener en cuenta que no podemos irnos muy lejos ya que el horario que hay que respetar es de 17.00 (como muy pronto) hasta las 21.30 como muy tarde, lo dicho haber esos post sobre todo los que seguro que vienen Mass, Cymru, Optician etc y todo el que quiera ehhhhh que cabemos todos. :eek:la
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que tal colega,yo el mircoles no puedo salir por la tarde,asi que saldre por la mañana hare cercedilla calvario,navacerrada,tuberia,ventorrillo,cercedilla,que lo paseis bien en vuestra ruta.un saludo
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    CHICOS, todavia no se si puedo salir el miercoles. Ha venido famila de fuera y tengo que estar con ellos :evil:

    Asi que mañana por la tarde os cuento
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Isjomadi buena ruta la que te vas a marcar el miercoles por la mañana, en nuestras salidas de los miercoles esa ruta ya la hemos hecho y esta muy bien, Optician tu eres el jefazo si salimos por Rivas asi que avisa con tiempo y si no puedes preparo otra.
     
  5. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo mañana miercoles por la tarde estare dando la vuelta al soto de viñuelas :mrgreen:

    estare atento por si os veo :D
     

  6. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo mañana miercoles por la tarde estare dando la vuelta al soto de viñuelas :mrgreen:

    estare atento por si os veo :D
     
  7. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues al final solo iremos Isra y yo, Optician tiene familia en casa y Cymru tiene una rotura fibrilar en el gemelo, asi pues Mass y yo es posible que hagamos la barranca, el ventorrillo, el calvario, cotos, cogorros y si tenemos ganas y tiempo bola peña las cabrillas y el calvario hasta navacerrada pueblo , ya veremos si podemos con todo eso, igual hasta vemos Isjomadi. :lol: :lol:
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tienes un p.m :D
     
  9. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    a que hora habeis quedado y dónde??
    quizá esta tarde pueda apuntarme a la primera kdd en este foro........
    podeis postear la hora y eso.....
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pelu-rs al final no hemos podido salir por la tarde, asi que yo he salido esta mañana siento que no puedas hacer tu primera kdd pero el sabado ya hay una preparada y sino el domingo preparamos otra, venga apuntate y asi nos conocemos.
    yo al final he salido esta mañana, solo ya que Mass me llamo por que no podia salir y como ya me habia levantado pues me he ido a la CDC para hacer kms y a fe que me han salido unos cuantos 100kms para solidarizarme con los peregrinos y asi ir cogiendo fondo para que cuando vengan no me dejen atras. :lol: :lol:
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    QUE MAKINAAAAAAAAA,-------Esque atravesado tira mucho heeeeeeeee,vaya paliza que te has dado,este domingo propon una ruta maja,ya que este lunes es festivo,eso si prontito que tengo compromiso a la hora de comida,por mi que salgamos alas 8,45 de donde sea :mrgreen:
     
  12. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    que pena..... entonces saldré yo a última hora por aquí, por el carril-bici de la m-40 para hacer pierna también.....
    el finde me gustaría apuntarme pero es probable que tire mañana para tierras galegas (ferrol), hasta el miércoles próximo y no puedo llevar la bici, así que si no voy me apuntaré y si no a la vuelta...
     
  13. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pelu-rs que sales por el carrilbici normalmente? por que yo tambien lo suelo hacer yo vivo cerca del cementerio de la almudena en la zona de Ascao, y salgo los viernes por la mañana por el carrilbici.
    Isjomadi he pensado en una buena ruta pero ya veremos si podemos hacerla.
     
  14. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    hei, pues yo vivo a 300 mt de la parada de Metro Ascao¡¡. que casualidad..
    acabo de llegar ahora de rodar 1 horita... hasta que ha anochecido........
    avisame para salir... yo cuando no tengo tiempo (normalmente) suelo tirar para el carrilbici siempre... pues es lo más cerca que tengo.. aunque a veces me meto por el campito-parque que corre paralelo al cementerio pero al otro lado de la autovía.....no sé el nombre pues llevo en el Barrio desde enero....
    lo dicho, que me avises para rodar....
    al final mañana no voy para Ferrol.... saldré el viernes... así que si quieres rodar me avisas pues estoy de vacaciones...¡¡.
    y la razón de irmeel viernes es que en vez de llevarmoto... me voy en coche y llevaré la bici, a ver si ruedo un poquito por los castillos de ferrol, doniños o lo que se tercie¡¡.
    lo dicho... a ver si rodamos.......
    dejo el móvil.....646755202
     
  15. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues yo vivo en la misma calle francisco villaespesa es la calle del metro de Ascao bajando hacia marques de corbera,lo que pasa es que esta semana no salgo hasta el viernes por la mañana y si tu te vas pues no podemos quedar pero te mando mi movil y asi quedamos otro dia apunta 645792971
     
  16. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, y ¿cómo se la ha hecho? ¿subiendo a la tumbona? ¿o bajando tal vez?
    porque en la ingestión de cerveza no participa el gemelo......

    cuídate, cymru!!!!!
     
  17. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    apunto el teléfono... para la vuelta...
     
  18. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    sin duda tumbado Pepin, estaba en casa y al sonar el telefono se levanto a cogerlo y ¡zas! pinchazo, ale a seguir descansando ahora otra vez a tumbarse a la bartola cuando vuelva a coger la bici va a echar el higado jejeje.
     
  19. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    al pepin y al atravesado les dire q me lo hice haciendo deporte para poder darles caña en septiembre a los dos baules de madera q vendrian en septiembre :mrgreen: y se han salido con la suya pues me lesionado para dos meses y pico, cuando me recupere se us vais a cagar :wink:
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hola atravesado,al final me he quedado con la misma bici,ya que la otra medida que era muy grande y esta me queda justa,asi que esta gente me cambio la tija,manillar y potencia,me ha quedado super bien,voy de maravilla,este domingo la estrenare,asi que ya estas poniendo la ruta a seguir jajajaja,por fin estoy a gusto con la bici :mrgreen:
     

Compartir esta página