Andorra

Tema en 'General' iniciado por JuanMigue, 27 Jul 2004.

  1. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Hola a todos/as,

    Este fin de semana tengo el placer de subir a Andorra a hacer unas rutillas en bici con mi novia. Es lo mejor del mundo poder compartir la aficion con tu pareja.
    Bueno al caso, me quiero comprar un manillar easton de doble altura pero no se si en las tiendas de Andorra lo podre comprar.

    ¿Alguien sabe si venden esta marca en Jorma, Dandy, Totbici?

    Saludos
     
  2. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    No des muchas vueltas q no vas a encontrar gran cosa. Vete directamente a jorma.
    Yo estube hace 2 semanas en las 3, y solo tenian en jorma. Si pagas en efectivo q te hagan un 5% de descuento.
     
  3. Spytxu

    Spytxu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Las webs de Viladomat i totbike son http://www.viladomat.com i http://www.totbike.com

    Es cierto que Jorma es la que más material tiene, pero a veces tampoco son los que mejor te tratan... Ejemplo: un colega necesitaba una tija pal sillín de 30.0, su respuesta fue "vuelve a mirarlo, seguro que te has equivocado, esa medida no existe"... en fin. Ante esta respuesta dimos media vuelta y nos fuimos.

    En las otras dos no la tenían por ser una medida muy rara, pero al menos nos ofrecieron pedirla. Menos da una piedra.
     
  4. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    A mi me trataron con el mismo desinteres en las 3, (jorma,totbike,dandy)Parece q no era el dia del dependiente simpatico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Spytxu...solo conozco una persona en Andorra con esa medida de tija....puede ser que tenga una Scalpel?? ;) y tu puede ser que tengas una Kona Stinky?

    jeje ya me dirás!
     

  6. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En jorma no es que sean la mar de simpaticos se les ve algo sobraos.
     
  7. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    una recomendación: ir al Intersport de St Julià. Quizás no tengan todo lo que podais encontrar en Jorma o Totbike (aunque casi todo si), pero fijo que os atienden de PM, os dicen donde podeis encontrar lo que buscais, y os vais de allí de buen rollo y sin pillar puteos como en Jorma, que son unos bordes (yo ni me acerco por ahí). El chaval de tot bike se enrolla más, pero no controla tanto de bicis como los de intersport.
    Sobre Dandy...sin comentarios. Una vez fui al de St Julià y me pasé el rato probandome zapatillas solo, con el dependiente chateando por el messenger :lol:
     
  8. Spytxu

    Spytxu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Que pasa Koni, pues no, el de la 30.0 era el de la Stinky y yo soy ... yo pasaba por aki, lalalilalilali.
    Por cierto conoces al de la stinky? Estuviste por estas montañas la semana pasada o ke? O es ke eres de por aki?
     
  9. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    ;)...en invierno casi, pero n. Este finde estuve por ahí arriba para hacer la multibike, me pasé por el Intersport y conocí al de la Stinky y al de la Scalpel (q curran ahí)...supongo que será el mismo. Por cierto, gente de lujo.
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pueeeeeeessssss... yo hice un pedido a Jorma y me atendieron fenomenal..!! Lo pedí un sábado y el martes lo tenía aquí... Igualito que en Baltasar que tardaron sólo..... ******..!! ya van tres meses y no me han mandado las piezas ni me devuelven el dinero..!! :badair Jueeeeeeeeerrrrrr... y el Cabra dice que le quiere hacer un pedido... Como no les pida la hora...
     
  11. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Yo no hablo de como te traten por telefono y lo q tarden en servirte el material, sino del trato cara a cara. De hecho pedi un casco el martes pasado, no lo tenian, les llegó el viernes por la tarde y hoy me ha llegado a mi. En eso son unos hachas pero en atencion al publico deja mucho q desear.
     
  12. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Yo no hablo de como te traten por telefono y lo q tarden en servirte el material, sino del trato cara a cara. De hecho pedi un casco el martes pasado, no lo tenian, les llegó el viernes por la tarde y hoy me ha llegado a mi. En eso son unos hachas pero en atencion al publico deja mucho q desear.
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ah... comprendo. Bueno, pero hubiera preferido que me hubieran tratado mal en Baltasar, pero que me devolvieran el dinero o me mandaran las piezas... :mrgreen: En el momento en que averigüe los aspectos legales, por posibles denuncias, sobre poner o no en el foro los emails con sus contestaciones (son de risa...) os lo haré saber. De momento, además de denunciarlo a Consumo, lo he puesto en manos de un abogado muy amiguete mío, con una filial en Madrid, que llevan tambien auditorías fiscales jejejejejjj... Sé que uno de ellos ya ha estado en la tienda (me han dicho que es muy pequeña..!!) sin identificarse, claro, para tantear el terreno... Como ves, me importa un güebo gastarme diez o veinte veces más lo que vale el pedido, tengo dinero y tiempo, PERO QUIERO MIS PIEZAS O MI DINERO DEVUELTO... Si hay alguno más en el mismo caso y se quiere apuntar... Esta semana le mandaré el último email al tal Pedro Baltasar y que decida... :mrgreen:
     
  14. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Pues a mi en Jorma me salvaron el culo. Resulta que fuimos un dfin de semana con los compañeros a Canillo a hacer rutas por esos montes. Mu chulo todo.
    Paramos para comer en un restaurante al lado de un lago. No me acuerdo del nombre, total que para beber pedimos vino. Ya os podeis imaginar bajar por trialeras con un puntillo de mas, PATAPAM, tortazo.. Maneta del freno Magura Luise partida, ******, pues fui a Jorma, les explique la situacion y no dudaron en desmontar una maneta de una bici nueva que tenian alli para vender. Y mas barata que si la hubiera comprado nueva.
    De esto ya hace como 5 años osea que no se hasta que punto han podido cambiar las cosas, porque cuando he ido ha sido para comprar una cosa y irme.

    Saludos y gracias por la ayuda
     

Compartir esta página