Andrey amador detenido en Costa Rica

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por cecilio benito, 13 Dic 2016.

  1. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG]
    Andrey Amador entrenando en Costa Rica, por no pasar por zona conflictiva donde roban bicis , va por la autopista 27 ,un policia en moto le cierra, le detiene, le multa , le confiscan la bici, le rompen el garmin y le dejan tirado .
    Màs informaciòn con videos desde los dos puntos de vista, de Andrey y del policìa, entrevistas en Tv , noticias, etc...

    http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/12/inaki-berenguer-el-alicantino-que.html
     
  2. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Después de lo leído, el veredicto: culpable y merecido castigo. Eso sí, el policía torparrón podría haber tratado mejor la bici, por Dios. Amén de haberse detenido en un lugar más seguro.
     
  3. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Y el Batman ese de donde sale?? Es la secreta en bicicleta? Jaja
     
  4. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    El policia sabia lo que hacia, hasta le pregunto por el numero de bastidor de la bici, ademas le dice a Amador que no le iva a sancionar pero al ponerse asi de bravo, es temerario meterse asi por una autopista pero en parte entiendo que Amador quisiera pararse en un lugar mas seguro, las formas le perdieron.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  5. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    merecido castigo a amador
     


  6. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG]

    Lo estamos viendo con mentalidad europea, pero es que andrey està en Costa Rica , el salario medio està en menos de 800 €, es decir que si robas la bici de amador equivale a año y medio de sueldo mensual
    http://preciosmundi.com/costa-rica/precio-vivienda-salarios
    Hasta el pasado 5 de diciembre del 2016, murieron 43 ciclistas en carreteras ticas con una poblaciòn de 4,8 millones , los mismos que murieron en España con una poblaciòn màs de 10 veces mayor
    La zona del Hatillo,en San Josè que evitaba Andrey es peligrosa porque se producen asaltos a ciclistas, peatones y a todo lo que se mueve.
    El ciclista Andrey Amador y el oficial de tránsito Marvin Ovares se reunirán hoy en la Dirección General de Tránsito. Ovares confirmó que fue convocado a una reunión y Amador así lo comunicó mediante su cuenta en Twitter.
     
  7. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    Andrey Amador pide disculpas en conferencia de prensa con el policìa que lo detuvo



    Amador se disculpa por segunda vez en conferencia con oficial de tránsito
    “No acaté bien la orden de dónde tenía que haberme detenido, actuando de una manera irrespetuosa, yo no soy una persona así”, dijo el deportista.

    El problema sucedió la mañana de ayer, cuando el ciclista se encontraba entrenando en la ruta 27, en esta carretera esta prohibido que las bicicletas circulen.

    “Tengo que pedirle una gran disculpa y a toda la parte de Tránsito por haberme referido de una manera tan irrespetuosa, tan altanera, me encuentro muy arrepentido”, dijo el ciclista.
    http://www.amprensa.com/2016/12/ama...a-vez-en-conferencia-con-oficial-de-transito/
    màs info , los videos de las dos partes y hasta Batman!
    http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/12/inaki-berenguer-el-alicantino-que.html
     
    Última edición: 15 Dic 2016
  8. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Muy mal por Amador no esta justificado esa actitud ni aún con disculpas" no sabe con quien está tratando" ya lo dice todo.
     
  9. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona y Somorrostro
    Es curioso la repercusión que ha tenido este asunto en Costa Rica. Aquí hay deportistas que estafan millones, pegan a su novia, van a 200km/h, se la suda enmierdar a un comerciante con tal de salvar su culo, etc......y como si nada oye!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Y encima en un deporte "minoritario" en Costa Rica.
     

Compartir esta página