Ane Santesteban hospitalizada tras ser encontrada inconsciente mientras entrenaba

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Joakopnt, 17 Mar 2017.

  1. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    La única representante española en ciclismo en ruta el Rio 2016 fue encontrada inconsciente por un matrimonio que circulaba por la carretera y que se toparon con el cuerpo de la corredora en el asfalto sobre un charco de sangre pero la bicicleta estaba bien colocada junto a unos arbustos, lo que hace pensar que pudo ser arrollada y el presunto conductor darse a la fuga. La ciclista está hospitalizada pero se encuentra bien.

    http://www.diariovasco.com/deportes...on&ns_fee=0&ns_source=tw&ns_linkname=deportes
     
  2. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Acojonante!!:mad:
     
  3. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Por cosas como esta me da bastante canguelo salir solo a la carretera.
     
  4. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    cuanto hace que se presentaron las firmas en el congreso de los ........ (cada uno que ponga lo que quiera en los puntos suspensivos), esto es rizar el rizo, se para , quita la bici, la deja bien al lado del arbol, veo la situacion y me piro, te digo que soy familia de la ciclista y me pierdo, que tiene que pasar? al final le acabaran encontrando , se inventara cualquier excusa, y no le pasara nada.
    en fin que se recupere cuanto antes.

    que pais y que personas.
     
  5. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    3.750
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    castellon
    eso ninguna ley lo va a evitar.
    el q es un h p lo es.
    q se recupere
     


  6. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    La mejor parte de la noticia es que se encuentra bien.
    En el texto no parece concluyente que haya sido algo intencionado y de mala fe (no me cabe en la cabeza que una persona pueda arrollar a un ciclista, dejarlo desangrar en la cuneta, parar y esconder la bici para que no se encuentre fácil).
    Con la información de la noticia, no puede descartarse que se trate de una caída fortuita, por un agujero, una partida de cadena, y que la ciclista no recuerde nada por el traumatismo.
    Porque pensar que un humano pudiera hacer eso, me haría plantearme darme de baja de la especie.
     
  7. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser pero la bici estaría en el suelo y no bien colocada junto a unos arbustos. A lo mejor no la atropelló nadie pero hay que ser muy hijo de ****, con todas las letras, para quitar la bici de la carretera y dejar a una persona que necesita asistencia tirada.
     
  8. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya no es ser hijo de ****, hacer eso tiene que ser otra categoría, pero infrahumana.
    Respecto al tema de la bici, a veces en la prensa esos detalles los "adornan" para dejar alas a los comentarios.
    De todos modos, la investigación decidirá. En estas cosas, los cuerpos de seguridad suelen tener experiencia e interés.
    Y que Ane se recupere rápido, no sólo físicamente, sino de cabeza, que esos accidentes pueden fácilmente mermar la confianza en la carretera.
     
  9. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Sí hay solución, castigo ejemplar para quien haga una de éstas. Pero en este país es más delito decir que hay que ser duro con ciertas conductas y ciertas personas que la propia conducta en sí, ya sea de omisión de socorro, terrorismo, corrupción, etc. etc. Se premia indirectamente la falta de responsabilidad y la delincuencia y se castiga socialmente a quienes proponen justicia.
     
    Última edición: 17 Mar 2017
  10. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Accidente poco claro, no parece que haya sido causado por un atropello, perfectamente se ha podido caer, levantar la bici, apoyarla y desmayarse sobre el asfalto. Habrá que esperar a ver si se sabe algo más. Ante todo, lo importante es que no ha pasado de un susto, grande, pero sin secuelas aparentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Que se clarifique esto cuanto antes pq de haber sido alguien que la arroyó esto me parece de un nivel tremendo como para una condena ejemplarizante. Ahora bien, puede haber sido lo que comenta ézaro, pero hay tantos detalles que tendrán que conocerse, la cuestión es... se investigará ¿como se merece? Esperemos que acabe recordando algo y eso pueda ser pieza clave.
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.197
    Me Gusta recibidos:
    19.129
    Ubicación:
    Donosti
    es que se hace raro que alguien que la haya arrollado y se ha dado a la fuga, se pare y pierda tiempo retirando la bicicleta y dejarla bien apoyada
     
  13. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Yo también creo que a sido, o quiero creermelo como dice el compañero, si no valla país de en el que vivimos
     
    Última edición: 19 Mar 2017
  14. miguelibantor

    miguelibantor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    republica dominicana
    Pues ya que se da a la fuga en vez de apoyar la bici en un árbol, me la llevo que buen pepino será... bueno bromas aparte yo creo que es lo que dicen los compis, se a caído se ha levantado apoyado la bici y se ha desmayado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. esoj-m52

    esoj-m52 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,se sabe algo más de cómo está la compañera y del accidente ,saludos
     
  16. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona

Compartir esta página