Anecdota de una caida

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Maxi, 20 Jul 2006.

  1. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , pues escribo esto mas que nada por contar una anecdota , pues esque hece como 3 meses me cai de la bici de carretera y me jodi el hombro algo , pero ya toi recuperao , y bueno le cogi cierto miedo a la de carretera , yo yebo haciendo XC/Enduro mas o menos 1 años llendo enserio , rutas y demas , con lo cual note muchismas ventajas , una reducion de peso bestial , un bienestar muy muy bueno y la verdad esque me encanta y no se me da nada mal , sobre todo bajadas y demas , pues resulta que hoy estabamos entrenando un coleguita y yo , entre ******* en una curba bastante cerrada y bueno larueda de atras parecia llevar cpoca presion y fuy pattinando 4 metros por lo menos , vamos que me jodi todo el pantalon nuevo (tendria 2 meses) ( 25-30 salidas ) y me lastime en un brazo y en una pierna y se me an roto los cables del contakilometros (no se si habra repuestos es un cateye) y la verdad esque me desanime mucho mucho y no se si seguir o dejarlo porke la verdad esque alguien me ha exao un mal de ojo , porke las 2 fueron caidas tontas . Buenos pues ahi queda mi anecdota . Pa que todos deais opiniones y conteis la buestra haber si me animo y pillo la burra de nuevo.
     
  2. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    wenas tio,yo me e dado muxisimas,pero muxisimas ******,y six me e planteado si merecia la pena seguir cn ella,pero gracias a dios nunca me a bajado la moral y cada dia me sigo subiendo a ella,me da esa libertad k todos andamos buskando,esa paz interior cnmigo mismo,me relaja en mis peores momentos,y me hace ver sitios impresionantes,mira la ***** k has tenido como lo k es, 1 error.seguro k ahora miras cada dia las presiones y la velocidad antes d entrar en curva.animo y no la dejes,si t gusta t recompensara t lo aseguro.1 saludo



    Nos vemos abajooo!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página