1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anecdota de una caida

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Maxi, 20 Jul 2006.

1. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , pues escribo esto mas que nada por contar una anecdota , pues esque hece como 3 meses me cai de la bici de carretera y me jodi el hombro algo , pero ya toi recuperao , y bueno le cogi cierto miedo a la de carretera , yo yebo haciendo XC/Enduro mas o menos 1 años llendo enserio , rutas y demas , con lo cual note muchismas ventajas , una reducion de peso bestial , un bienestar muy muy bueno y la verdad esque me encanta y no se me da nada mal , sobre todo bajadas y demas , pues resulta que hoy estabamos entrenando un coleguita y yo , entre ******* en una curba bastante cerrada y bueno larueda de atras parecia llevar cpoca presion y fuy pattinando 4 metros por lo menos , vamos que me jodi todo el pantalon nuevo (tendria 2 meses) ( 25-30 salidas ) y me lastime en un brazo y en una pierna y se me an roto los cables del contakilometros (no se si habra repuestos es un cateye) y la verdad esque me desanime mucho mucho y no se si seguir o dejarlo porke la verdad esque alguien me ha exao un mal de ojo , porke las 2 fueron caidas tontas . Buenos pues ahi queda mi anecdota . Pa que todos deais opiniones y conteis la buestra haber si me animo y pillo la burra de nuevo.

2. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Me Gusta recibidos:
    10
    wenas tio,yo me e dado muxisimas,pero muxisimas ******,y six me e planteado si merecia la pena seguir cn ella,pero gracias a dios nunca me a bajado la moral y cada dia me sigo subiendo a ella,me da esa libertad k todos andamos buskando,esa paz interior cnmigo mismo,me relaja en mis peores momentos,y me hace ver sitios impresionantes,mira la ***** k has tenido como lo k es, 1 error.seguro k ahora miras cada dia las presiones y la velocidad antes d entrar en curva.animo y no la dejes,si t gusta t recompensara t lo aseguro.1 saludo

Nos vemos abajooo!!!!!!!!!!!

Compartir esta página