1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anecdotas Con Vuestros Hijos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Picachu, 24 Jun 2007.

1. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,
    Tan solo hace 7 días del nacimiento de mi segundo hijo (Alejandra), y resulta, que había olvidado lo mal que se pasaba al principio, por las noches,..., con los gases, en fin,..., que me han venido recuerdos a la cabeza de como me lo montaba con mi primer hijo y alguna anécdota muy simpatica. Poned vuestras mejores anécdotas con vuestros hijos, da igual que tengan 1 año como el mio o 25.

La mia:
    Estás en esa situación que llevas 15 días sin dormir, el niño no para de berrear en el cuco, y estás desesperado. Resulta que su habitación la pinté con una cenefa de cochecitos, barquitos y aviones, y cuando le ponía en el cambiador en enano se quedaba imnotizado con le cenefa.

Una noche, 3-4 de la mañana, ya no sabía donde meterme :loco y que hacer para que se callase, se me encendió una bombilla!, me fuí al tenderero,.... busqué un par de metros de cenefa que me sobró, y le forré el cuco entero con la cenefa:comor .
    No se si se calló o yo me dormí de agotamiento. Mi mujer al día siguiente lo flipó, jajaja!!

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi ahijada estaba llora que te llora , tendria cosa de medio a;o y yo habia ido a comprar un helado de paila , todo esto con una temperatura de unos 10 grados , si llamadme raro me gusta el helado y me importa un carajo el frio que haga , pues la nena llora que te llora y yo solo con ella y no sabia que hacer en el coche , le digo quieres heladito y cojo un poquito y le doy para que chupe , inmediatamente calladita . Y desde entonces le encanta el helado , puede sentarse conmigo y tomarse medio kilo hasta ponersele los labios rojos y la cara blanca blanca . Claro que ya tiene mas a;os .

3. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Picachu, enhorabuena!!!! que disfrutes de tu 2º nene y no te robe mucho sueño ejje

4. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena a ti también por tu nueva adquisición.!!!

5. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ....menos mal que no llora...

Compartir esta página