Anecdotas Con Vuestros Hijos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Picachu, 24 Jun 2007.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,
    Tan solo hace 7 días del nacimiento de mi segundo hijo (Alejandra), y resulta, que había olvidado lo mal que se pasaba al principio, por las noches,..., con los gases, en fin,..., que me han venido recuerdos a la cabeza de como me lo montaba con mi primer hijo y alguna anécdota muy simpatica. Poned vuestras mejores anécdotas con vuestros hijos, da igual que tengan 1 año como el mio o 25.

    La mia:
    Estás en esa situación que llevas 15 días sin dormir, el niño no para de berrear en el cuco, y estás desesperado. Resulta que su habitación la pinté con una cenefa de cochecitos, barquitos y aviones, y cuando le ponía en el cambiador en enano se quedaba imnotizado con le cenefa.

    Una noche, 3-4 de la mañana, ya no sabía donde meterme :loco y que hacer para que se callase, se me encendió una bombilla!, me fuí al tenderero,.... busqué un par de metros de cenefa que me sobró, y le forré el cuco entero con la cenefa:comor .
    No se si se calló o yo me dormí de agotamiento. Mi mujer al día siguiente lo flipó, jajaja!!
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Mi ahijada estaba llora que te llora , tendria cosa de medio a;o y yo habia ido a comprar un helado de paila , todo esto con una temperatura de unos 10 grados , si llamadme raro me gusta el helado y me importa un carajo el frio que haga , pues la nena llora que te llora y yo solo con ella y no sabia que hacer en el coche , le digo quieres heladito y cojo un poquito y le doy para que chupe , inmediatamente calladita . Y desde entonces le encanta el helado , puede sentarse conmigo y tomarse medio kilo hasta ponersele los labios rojos y la cara blanca blanca . Claro que ya tiene mas a;os .
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    **** Picachu, enhorabuena!!!! que disfrutes de tu 2º nene y no te robe mucho sueño ejje
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena a ti también por tu nueva adquisición.!!!
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ....menos mal que no llora...
     

Compartir esta página