anecdotas

Tema en 'General' iniciado por daniloco, 15 Ago 2005.

  1. daniloco

    daniloco Novato

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    simplemente pa q la gente mande sus anecdotas mas divertidas o acojonantes sq me gusta leerlas gracias :lol:
     
  2. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    esto hiban 2 amigos con al bici dando un paseo por el monte, de repente ven un bajada y se tiran, y de repente se dan cuenta q hay una curva y no pueden frenar y se cae el del medio :scratch
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    eihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggg
     
  4. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    :shock: :scratch
     
  5. daniloco

    daniloco Novato

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    esas anecdotas como rulan por el foro venga **** animaros y escribiz alguna anecdota con la mtb


    :eh?
     

  6. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Una mala suerte de ****** fijo salgo con la bici se me pica la rueda de atras de cuatro veces que eh salido (soy nuevo en esto) tres eh llegado a mi casa con la bici en el hombro. :shock:
     
  7. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Has probado a llevar parches o cámaras de repuesto??

    Aún así... en caso de que se te acaben o no lleves, has probado a empujar la bici en vez de echartela al hombro?? :shock:

    Son solo sugerencias...
     
  8. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Tio, pues para no ir más lejos hoy me ha ocurrido una cosa, que a parte de la ***** que he metido, los butaneros se han quedado mirandose en plan: dónde está la cámara oculta?¿...

    Salgo de mi casa, una de las pocas veces que salgo sin casco ni guantes, ya que iba a arreglar la bike. Nada, pues a los quince segundos de arrancar, giro la esquina del descampado de enfrete de casa, miro a la bici, no sé que, y cuando me doy cuenta me he frenado en seco con un coche aparcado....pufffffffff....QUE *****, jajaja. Lo peor es que lo tendría que haber visto, ya que es un descampado lo que había entre el coche y mi casa, jeje, y que es la segunda vez que me pasa el comerme un coche aparcado ( la anterior fue menor, jeje, pude frenar casi del todo).

    Total, al final ni he arreglado la bike ni na d na, la rodilla como un balon, pero no me ha pasado nada, eso por las placas que me han sacado...
    En fin, la ***** más tonta que he tenido, pero muy buena, vamos, en la luna se ha quedado marcada la rueda trasera de la bike, en serio, jajaja...
    Bueno, pues esa es mi "pequeña" anecdota, jeje

    Un saludo!
     
  9. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja a mi eso del coche tb me ha pasado!!!!! es mas el sabado de vuelta de salir... eso k vas trankilo descansado por la calle a una eskina de casa te miras la bici o alguna tienda .... y buf!!!!!!!! de k me como uno aparcado!!!! JAAJJAJAJ :mrgreen:
     
  10. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    weno cohes alguno a caido pero la ultima caida de tube asi tonto fue llendo por una acera y iba mirando el mobil y gire en una curva y me comi una señal k estaba EN MEDIO de la acera weno y fui con un vendaje dos semanas y yasta

    eso de ir con el mobil no es weno tanto para el coxe como para la bici jeje XD
     
  11. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    jajaja, ***** somos todos igual de paquetes, yo hace tiempo iba hablando con mi hermano, cada uno con su bici ya de recogida, por la calle, y ****¡¡¡ Quien ******* se deja un carro de Mercadona en medio de mi calle :? , total que acabe dentro del carro, encima de la compra y con la bici coronando la estampa :mrgreen:
    Lo cojonudo es que la señora me pidio que le pagara llos huevos¡¡¡ LO JURO¡¡¡¡ :shock:
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jaja un amigo mio se fue el otro dia de ruta y cuando estaba a unos 15 km. de mi pueblo..... se le partio la cadena!!! jaja imaginaoslo... a bajar el sillin y llegar al pueblo dando con los pies! :mrgreen:
     
  13. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    yo volvia de recojida hace unos cuantos años tendria 14 años (ahora tengo 25) pos una carretera de mi pueblo en salamanca, iba escuchando los Walkman (os acordais de lo que son :mrgreen: ) pues eso que volvia tan feliz que cuando se termino la cancion que llevaba escuche un piiiiiiiii!!!!i mire pa tras y vi un pedazo de camion enorme que no me podia adelantar xq yo estaba por el medio de la carretera, me asuste y di un bandazo, me sali de la carretera y me cai por un barranquillo y termine dentro de una charca pestilente rodeado de ranas!!! que verguenza pase!!! los del camion partiendose la caja de mi
     
  14. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    esto q ibamos a empezar la ruta, y uno pinxa, pues tuvimos la espectacular clase de como se debe realizar el cambio de una camara en menos de 18 minutos, para ser exactos 17 minutos y 56 segundos!
    es algo q se recordara de por vida!
     
  15. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    corría el año 94....junto a seis amigos recorríamos el Cerro de la Gloria en Mendoza Argentina...a las tres horas de recorrido paramos en un plano para quitarnos unas fotos...pim, pam, foto va, foto viene y de pronto un aullido nos petrificó la sangre...................................nos miramos sin decir una palabra tratando de imaginar que especie animal provocaría aquel ruido tan particular. Era como si un gran lobo fuera aplastado lentamente con una aplanadora desde la cola hacia la cabeza mientras aullaba (una cosa espeluznante)

    A pesar de quedarnos quietos y en silencio, fuimos incapaces de darnos cuenta que una bestia nos acechaba desde los matorrales.........matorrales que empezaron a moverse frenéticamente!!

    El primero en acelerar de 0 a 70 k/h fue Daniel, al que siguió Juan y Marcos. Juan manuel que había parado a reparar también salió a toda pastilla, pero en la apurada omitió el importante paso después de reparar (comprobar cierre rápido) dejando el cierre abierto.

    El penúltimo en huir fuí yo, seguido muy de cerca por Rubén y sus gritos de horror.
    Yo creo que avanzamos 100 mts cuando veo que Juan Manuel (como por arte de magia) sale disparado "over the bars" y aterriza en unos matorrales de espinas cruz (lo mas doloroso después del dolor de muelas).

    Los gritos de Juan Manuel, mezclados con el espeluznante aullido y la locura generalizada del grupo estaban haciendo de esta salida una película de Hitchcock (faltaban los cuervos revolotiando pa sacarnos los ojos)
    Bueno al fin nunca llegamos a enterarnos de que extraño ser había causado tan horrible aullido, pero lo que si sabemos es que nunca volvimos a ser los mismos desde aquél día.

    Jamas intentamos volver a hablar de este tema. Todos seguimos con nuestras vidas normalmente pero cada noche de luna llena todos coincidimos que nuestros cuerpos experimentan una sensación extraña.

    Nuestros pelos se erizan y aullamos a la luna poseidos por una locura inexplicable
     
  16. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Pues bueno esto me a pasado hoy mismo!!! que vergüenza!!

    suena el despertador a las 10 :oops: me dispongo a desayunar, vestirme y salir a entrenar hoy tocava 2horitas 30min a unas ciertas pulsaciones, bueno al llevar 2 horas ya estava un poco cansadito de llanear así que pense cambiar un poco el terreno subo una colina bajo por un camino estrecho cruzo un puente y me cruzo con una señora de esas que se ponen a trabajar en la calle y ofrecen servicios placenteros. Yo como me la encontre de golpe pues nada, que hice?? pues bajar la vista pues me daba corte :oops: y seguir la marcha en estas que como no me conocia nada la zona, pensé " **** aqui en medio del bosque hay...??? bueno en estas que sigo unos cuantos kilometros y PISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pitón a tomar por culo!! merci PINCHITO bueno pues me paro bebo un trago de agua, y me dispongo a reparar el pinchazo! :|

    En estas que oigo de lejor dos voces:

    la primera: - NNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEnnnn SAL DE AQUI DEGRACIAO!!!!

    yo mirando para todos los lados y no me cuescava de nada solo oia!! :(

    la seguna en tono RUSO!! - TU SALIR DE AQUI MIRÓN!! NO HAY MAS SITIO?? ehh??? NO HAY ??? PORQUE PARAR AQUI??? ehhh??? FUERA AQUI FUERA AQUI!!!!!

    **** i en estas que salen dos pajarakas y yo contesto no? :oops: no no esque he pinchado no miro no :oops:

    -las dos no se detienen :?

    total que una tia saca el mobil i me dice si no te vas llamo a que te saquen.

    y en estas que como no estava haciendo nada malo se me hincha la vena!!! ( del cuello :twisted: ) i les digo ***** QUE HE PINCHADO Y QUE YA ME PIRO ****!!

    en estas que la pava llama por telefono i escucho JAVI que hay uno mirando!! ven corre ven!!!

    i yo :eh? pues nada a patear no se ni como lo he hecho pero e pillado la primera carretera y gas!!! y con la rueda punchada que culeaba la bici que da gusto.

    bueno ya se por donde no ir la proxima vez!!! :mrgreen:

    Ahora me he cagao mucho!! :roll: :cry: i eso que tengo cara de no haber roto nunca un plato!!! :mrgreen:

    dewww
     
  17. Domki

    Domki Uno que va to loko

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos lo mio fue hace na, taba yo todo felizon el dia ke me compraron la GT, ke es la primera bici seria ke tengo... Pos iba x carretera, justo al lao de mi casa, iba con un amigo y ibamos a x una llave para bajar mi sillin, ke estaba demasiado alto, y en una recta ibamos considerablemente rapidoy m doy la vuelta para observar su bici, en concreto su horkilla, y de repente m pega una voz y me dice CUIDADO!!!! mira hacia alante y veo un embotellamiento, un renault r5 blanco delante de mi, y yo a 20 por hora a 1 metro de el.
    Instintivamente clavo el freno de atras. La bici derrapa y se detiene progesivamente. Pero, de repente me doy cuenta de ke algo va mal, estoy elevandome del suelo. Pos bien, resulta ke tambien habia clavado el freno de alante, y a esa velocidad, pasa lo k pasa. La bici kedo en su sitio y yo m meti un vuelvo de un metro ke milagrosamente acabo con mis manos en su maletero. Menos mal que no fue con la cabeza... Pos nada, el pavo se baja [x cierto una pinta de marika ke no podia con ella XDD] se me keda mirando, le pido perdon, se sube en el coche y se pira.
    Lo que mas me molesta son, despues del accidente, las tipicas viejas que te dicen "Que loca esta la juventud" o pijadas x el estilo.

    Saludossss :wink:
     
  18. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto :qmeparto

    Muy bueno tio, jeje, pero reconoce que era el viejo truco de hacer como que pinchas para fisgonear a las chavalas... :lol:

    :wink:
     
  19. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj, ke le den al tal JAVI, habria ke ver su cara al llegar y ver ke estas cambiando la camara jajaja se diria a si mismo, puñetera rusaaaa :twisted:
     
  20. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jajjaj dios k historiaaa :lol: :lol:
     

Compartir esta página