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angulos de direccion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vicentep, 25 Oct 2005.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

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    parece ser que a mi bici nueva se le puede modificar el angulo de direccion girando el amortiguador si lo giro en sentido de aflojar lo separo de la rueda trasera y si lo giro en sentido apretar lo acerco a la rueda trasera ..

    las preguntas son:

    ¿ en que varia el comportamiento de la bici si modifico el angulo de direccion ?

    ¿ si giro en sentido apretar y lo separo de la rueda trasera aumento o disminuyo el angulo de direccion ?

    ¿para un uso mayoritariamente rally que deberia aumentar o disminuir el angulo de direccion?
     

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  2. The Psycho

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    Un angulo de dirección mayor o más vertical, hace que tengas una bici más nerviosa a altas velocidades y muy manejable para XC y trialeras ratoneras. Y Con la dirección de angulo menor o más tumbado consigues una bicicleta muy estable en bajadas y menos ágil en trialeras ratoneras o subidas complicadas. Si la levantas de atrás la harás más agil y si la bajas pues más estable

    Para XC lo apropiado es tener un angulo más ágil.
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

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    que apañao es el puñetero lo mismo vale pa un roto que pa un descosido.. desde este momento the phsyco queda legalmente autorizado para el uso y publicacion de mi avatar...ea
     

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