parece ser que a mi bici nueva se le puede modificar el angulo de direccion girando el amortiguador si lo giro en sentido de aflojar lo separo de la rueda trasera y si lo giro en sentido apretar lo acerco a la rueda trasera .. las preguntas son: ¿ en que varia el comportamiento de la bici si modifico el angulo de direccion ? ¿ si giro en sentido apretar y lo separo de la rueda trasera aumento o disminuyo el angulo de direccion ? ¿para un uso mayoritariamente rally que deberia aumentar o disminuir el angulo de direccion?
Un angulo de dirección mayor o más vertical, hace que tengas una bici más nerviosa a altas velocidades y muy manejable para XC y trialeras ratoneras. Y Con la dirección de angulo menor o más tumbado consigues una bicicleta muy estable en bajadas y menos ágil en trialeras ratoneras o subidas complicadas. Si la levantas de atrás la harás más agil y si la bajas pues más estable Para XC lo apropiado es tener un angulo más ágil.
que apañao es el puñetero lo mismo vale pa un roto que pa un descosido.. desde este momento the phsyco queda legalmente autorizado para el uso y publicacion de mi avatar...ea