Angustiado y des-waypoint-izado....

Tema en 'GPS' iniciado por Dentista, 6 Ago 2007.

  1. Dentista

    Dentista Dentista sobre ruedas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, México
    Me presento entre las filas de éste foro, me llamo Guillermo y escribo desde Guadalajara Jalisco, México...

    Tristemente ésta es una consulta desesperada, les cuento:


    Hace 3 dias un colega me obsequió un eXplorist 200 de Magellan, siempre habia querido un GPS y con éste mi anhelo s e realizo, PEEERooo... después de haber marcado mas de 80 waypoints repentinamente el aparato volvió a ceros (a la configuracion de fábrica) y juro ke no hice nada para provocarlo; creyendo que fué un caso aislado y con mucha fe, volví a ingresar la mayoría de los waypoints (tenia anotadas las coordenadas) y justamente hoy volvió a pasar!! será acaso que la bateria que mantiene la memoria interna está agotada? Cómo se imaginarán, si no puede retener los waypoints no me sirve para nada... alguna idea? tendrá solucion o definitivamente lo vendo para refacciones?

    les anexo 2 fotografias de la web.... en la primera se ven las tripas del GPS pero no veo nada ke parezca una bateria ke yo pudiera reemplazar...

    Les agradezco su ayuda de antemano....

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Dentista

    Dentista Dentista sobre ruedas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, México
    les comparto la solicitud de servicio y el correo que les mandé a los de Magellan a ver si ahora si se digna responder, esto debido a que es el tercer comunicado que les envío en 5 dias...


    Les escribo nuevamente para solicitar su amable orientacion con respecto a un problema que presenta mi eXplorist 200 norteamérica. Sencillamente los PI's desaparecen sin motivo evidente, no he retirado las baterias, no se han agotado, no he notado nada a lo que pueda atribuirselo... les agradezco su respuesta de antemano...

    Les anexo fotografias en orden numerico de algo que hizo recientemente despues de congelarse por un segundo... antes de que apareciera lo que muestra éstas imagenes me mostró el mensaje "DO NOT DISTURB"

    [​IMG]

    [​IMG]

    Les agradezco su respuesta...
     
  3. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371

Compartir esta página