Anillo ciclista Madrid

Tema en 'General' iniciado por gonsales, 18 May 2007.

  1. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.779
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Hola:
    mañana pensaba darme una vuelta por el anillo ciclista, pero el problema que veo es cómo narices llegar a él desde mi casa (vivo en Ventas). He visto que subiendo por Alcalá se puede llegar, o yendo por la Avenida de Daroca. ¿Alguien ha ido por estas calles en bici???.¿Es peligrosillo??(Alcalá ya sé que sí, que siempre está llena de coches...)
    El carril bici de O'Donell no conecta todavía con el anillo ciclista,¿verdad???

    Un saludo
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    en el post de general un forero recorrio en anillo verde hace unos dias con la flaca y hace referencia a los desniveles que hay debido a grandes bordillos, te lo digo porque si vas tengas cuidado. sobre como llegar pues ni idea, yo quiero ir el domingo y voy a ir hasta fuencarral a cogerlo y vivo por avda america. desde luego la calle alcala la tomo yo para ir a mi tendero y es una autentica verguenza como conducen algunos. no he contestado tu pregunta pero bueno :-D . un saludo
     
  3. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    si sigues toda la avenida daroca, pasas el cementerio y las cocheras del selur(creo que se llaman asi los de la limpieza) y passes una gasolinera de cepsa a tu izquierda, un poco mas adelante la calle ya no te dejara seguir, te obligara a ir a la derecha, pues justo al otro lado de la avenida que se te cruza esta el carril.
    La avenida Daroca e como otro calle cualquiera en Madrid, ****** para ir en bici, pero yo hay veces que voy por ella, osea que no es nada del otro mundo.

    un saludo
     

Compartir esta página