Anillo verde ciclista de Madrid. QUE DECEPCION!

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por STS, 11 May 2007.

  1. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jop... si una cosa pintada en medio de una acera (pequeña) mal colocada y con señales de bici es el famoso Anillo - carril - Ciclista (sí, a la altura de Herrera Oria - M30) es una vergüenza!!! Qué mala pinta tenía. Con salidas de garajes, incontables cruces de calles, etc. Una ******.
     
  2. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años

    te has perdio la mejor zona la sur con ese tunel a oscuras con ratas como perros de grandes
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    lo de las fuentes es cierto, en mi zona ya solo funcionan la mitad
    y todo culpa del gamberrismo.
    seguramente muchos de esos gamberros con el tiempo usarán el carril con su bici o con sus hijos y se cagarán en los gamberros que disfrutan destruyendo...

    además casi seguro que no las arreglarán hasta las próximas elecciones municipales
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    a mi lo de las fuentes me paso... me fui can la de carretera y tarde unos 40 km en encontrar una fuente que funcionara..........

    la que no esta rota ... se han llevado el grifo y dema
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, pues parece que gracias a una propuesta de este agosto de fomentar la bici para los guiris, han empezado a arreglar las fuentes,
    al menos la que tengo cerca de casa ya funciona
    :eek:la2

    esperemos que el gamberrismo tarde en aparecer...
     
  6. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Falta decir laa multitud de malas madres q llevan a sus hijos/as por el carril bici sin casco a pesar de q ...pasen biciclistas a toda leche.

    Por no decir los q ocupan todo el carril en su totalidad.
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    una de las cosas que hecho en falta:
    carteles informativos en los que se diga: "peatón, si usted camina por el carril destinado a las bicis, y es atropellado por una de ellas, no solo saldrá muy perjudicado sino que tendrá que pagar TODOS los daños causados, no sea suicida"
     
  8. buita

    buita ailobiu bronptom

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fuenlabrada - MADRID
    Madre mia me poneis los pelos de punta lo de las ratas gigantes me deja loka yo al retiro y vuelta que miedoooooooooooooooooooo
     
  9. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    El tramo que hago yo, de aluche al carril-bici de colmenar me encanta, sera por que los que no conocemos otra cosa nos conformamos con poco
     
  10. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    Efectivamente el anillo ciclista de Madrid funciona mal, pero hasta que atropellen a alguien sea bici peaton o coche bici en uno de esos miles de semaforos que hay que se ponen en ambar para los coches y tu pasas tan ricamente porque para el peaton esta verde y el coche como no ve peatones pues tambien pasa y accidente, luego los peatones que no respetan el carril bici vamos a ver en segun que tramos los peatones tienen su propia acera para circular y CORRER.

    Bueno que no me caliento que si no me conozco y ....... jejejej saludos
     
  11. juanchy

    juanchy Novato

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la hice entera el pasado verano con la mtb y solo tuve problemas ( y tampoco muchos) por la zona del estadio (futuro esperemos) olímpico, en las que hay obras. Empece en herrera oria. En total 65 km de carril. A mi me parecio que no estaba del todo mal, y no había mucha gente. También es que como buen másoca la empece a las 12 de la mañana con toda la solana de madrid en agosto, asi que como casi me muero ni me di cuenta si había mucha gente o no.
    La zona de las tablas y montecarmelo la he recorrido alguna vez más y la verdad es que si entre chavalines, corredores, peatones, otros ciclistas y las rotondas con semáforos donde tienes que parar no coges ritmo ni para atras. Pero bueno, menos es nada. Lo importante es que lo cuide el ayuntamiento.
     
  12. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Hola a todos!!!
    Estoy volviendo a coger afición por la MTB y la bici en general y al vivir en Coslada he pensado que la mejor opción es el anillo verde, pero lo que leo en las webs son informaciones contradictorias ya que en unas dicen que está terminado y en otras que faltan tramos.
    A día de hoy¿Está totalmente terminado? Es decir lo puedo recorrer entero o faltan tramos por terminar.
    ¿Sería factible ir de Hortaleza al carril de Colmenar con la flaca? Ya que he visto por ahí que hay una supuesta conexión.
    Gracias de antemano
     
  13. biker_madrid

    biker_madrid Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odon
    yo el otro dia me voy por el anillo y me resulto muy decepcionante, muchos tramos con peatones en medio, semaforos, bordillos, etc
    al final prefiero comerme el trafico en medio de los coches que se me hace menos aburido.
     
  14. aalberto

    aalberto Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo lo hice el miercoles pasado completo y la verdad que me gustó porque es la primera ruta "larga" (para mí es larga :mrgreen:) que hacía pero si que ahora que os leo hay cosas que estan fatal.

    Lo más importante para mí es que hay zonas que no están señalizadas debidamente, por ejemplo, al llegar a canillejas están de obras, te pone que está cortado y te manda por una acera que el carril está separado por unas vallas. Pero luego cuando avanzas 1 km. llegas cruzas una calle y voilá ya no hay anillo ciclista, y claro para los que son de allí o lo han hecho más veces está facil pero yo que fui con un amigo y era la primera vez que lo haciamos estuvimos dando vueltas media hora hasta que lo encontramos.

    Luego tambien nos perdimos en aluche porque tampoco encontrabamos el camino pero igual ahi si fuimos un poco torpes :mrgreen:

    Otra cosa que me parece absurda es por la zona de Pitis y por ahí que es todo una zona de pisos nuevos y el carril está un poco separado y va paralelo a unas calles que hay por detrás de esos pisos y, por lo menos el día que yo lo hice, pasaban 4 coches.
    Pues bueno te hacen pasar de una acera a otra esperando semaforos a lo tonto porque va todo el rato paralelo a la carretera y oye para eso me meto en la carretera que apenas hay tráfico.

    Otra cosa que no me molo nada fue que llegando al parque del manzanares hay que pasar por al lado de unas chabolas en las que casi nos atropella un gitano y segun pasas por ahí pasas por debajo de un puente que está oscurísimo, la acera es estrecha y el suelo está lleno de ****** o estiercol o algo, no sé que es pero al esta la depuradora de aguas y huele fatal.

    Y bueno ya para terminar sé que no es nada nuevo, la p*** gente que se mete por el carril y que si les dices algo te pone mala cara o te empieza a contestar, ***** me hierve la sangre cada vez que me pasa :laserkill

    Bueno en definitiva, para mi gusto está bastante bien desde la casa de campo hasta canillejas (quitando lo de pitis que es un poco coñazo) a partir de ahi creo que deja bastante que desear.

    Un saludo!
     
  15. albertosaez

    albertosaez Novato

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad que yo lo he hecho alguna vez , y decir que algunas zonas son para hacerlas de nuevo por que menuda mierdaza, luego esta el tema de peatones que es otro cachondeo

    pero bueno eso es mejor que nada asi que
     
  16. OscarR1977

    OscarR1977 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Voy hacer proximamente el anillo verde completo. Saliendo de Las Tablas en que sentido me recomendais que lo haga mejor.

    Gracias
     
  17. SalaoG10

    SalaoG10 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el sentido de las agujas del reloj tendrás más desnivel al final, pero tampoco hay mucha diferencia de una y otra manera.
     
  18. galko

    galko Novato

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo hice una vez comenzando en casa de campo y tirando hacia las tablas. Así fue muy tendido y bastante bien, sobre todo porque por la zona de Vallecas se puede rodar muy bien, ligeramente en descenso todo el tiempo. La verdad es que la zona más bonita es la de cerca de Herrera Oria y Pitis, puesto que hay pocos peatones y es cuando más fuera de Madrid te encuentras. En otros puntos es un cachondeo, como por ejemplo entre Entrevías y el parque lineal del Manzanares, con ese pequeño túnel que siempre está encharcado y con cierto olor a basura...

    Pero como bien dicen por aquí, es ideal para hacer una salida tranquila de unas horas. Sin estrés ni si quiera los peatones te molestarán. Pero como quieras entrenar o ir muy rápido, lo cierto es que te decepcionará.
     
  19. Zeones

    Zeones Porn Director

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valle del Kas (Madrid)
    Bueno pues con el anillo verde, nos encontramos con el eterno problema "NORTE-SUR". El norte muy cuidado y el sur totalmente descuidado y sucio. Os lo digo por experiencia , ya que me toca sufrir dia si dia no el tunel encharcado, digamos que de agua, por que como sea lo que me imagino y que baja de las chabolas pues...
    Deberiamos hacer algo, una carta o muchisimas al ayuntamiento una denuncia a telemadrid para que llo mostraran o algo parecido. O incluso aprovechar la visita del comite olímpico para mostrarles fotografias ¿Que os parece?
     
  20. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea por que la verdad es asqueroso yo que vivo en moratalaz que esta al lado casi siempre tiro hacia el otro lado por no tener que padar por el **** tunel ese
     

Compartir esta página