Animales abandonados

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 27 May 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Por estas fechas siempre pasa lo mismo,perros y gatos abandonados,******** que les importa una ****** que pueda ser de ellos,hijos de **** que dejan en la puerta de otros gatitos con un par de meses,sin importarles nada,sin pensar que ellos se quitan un "bulto" de encima y se lo dejan a otro......esto muy muy muy cabreada y me cago en la p.......... :angry y si sigo voy a decir cosas que no deberia.
    El caso es que hace unas semanas recogí a un galgo abandonado,y el domingo cuando volvia de pasear con Nuse(no la del foro....si no mi perrita galgo)...vi a unos gatitos detras de mi casa,pense que la madre estaria por alli y no le di mas importancia,pero conforme iban pasando los dias veia que siempre estaba solos y me acerque a ellos y se dejaron tocar,ahí ya me mosqueé porque los gatos pequeñines si no tienen trato con las personas es muy dificil que se dejen tocar,estuve vigilandolos y ayer decidi traermelos a casa porque he llegado a la conclusion de que los han abandonado,todos los años la misma historia,todos los años me dejan detras de mi casa alguna camada,esto para mi supone un problema,llevo años intentando controlar a los que yo tengo,a mis gatas las tengo castradas para que no tengan mas descendencia con el gasto economico que eso supone,ahora en un momento me he juntado con 6 gatitos pequeños 3 machos y 3 hembras.
    Los gatitos estaban muertos de hambre y de sed,son tan pequeños que serian capaces de sobrevivir solos.
    Ojala que el que los ha abandonado le salga una almorrana del tamaño de una sandia y esté todo el **** verano ****** :twisted:
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, también abandonan a los abuelos en las gasolineras y nadie se acuerda de ellos..... Somos así, qué le vamos a hacer.
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    JohnLuck, no todos somos así,yo no me creo que mejor que nadie,pero lo que tengo claro es que yo no le paso mi problema a otro,cada uno que apechuge con lo suyo,y el tema de los abuelos abandonados si que es triste,no se como puede haber tanto ******
     
  4. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Creo que una simple almorran sería escaso castigo para dicho engendro de su p*** madre :evil: :evil: :evil:

    Los animales no son juguetes!!!!!!!

    Pero que se creen esto descerebrados sin sentimientos!!!!!

    ...............ups... :oops: ....Africa, es que me as calentado...y yo es que con ciertos temes es que no me puedo contener.......

    Por cierto , tu casa ahora tiene que tener más pinta de Arca de Noe que to las cosas del mundo...no?

    Eres la mejor.... con permiso de mi girlfriend, claro....
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    En el mundo hay mucho ******, sí. Pero todos nosotros lo somos en mayor o menor grado. Que si, que no tienen justificación los que abandonan a animales. Pero igual tienen su razones para hacerlo o igual no, pero eso ¿quién lo sabe?. Es lo de siempre, nos quejamos de lo ******** que son los demás. Igual la culpa la tenemos todos, porque nos quejamos ahora y después nos olvidamos. Mientras siga existiendo paro, terrorismo, y las diez cosas de la lista de asuntos que más preocupan a los españoles publicada hace poco, estas cosas seguirán pasando.

    Y no me quiero despedir sin desearle una almorrana mayor al cabronazo o cabronazos responsables de la red de pederastas desarticulada estos días. Abandonar animales es lamentable, pero abusar de bebés..... vale vale que na cosa no quita la otra.

    Saludos.
     

  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Si nos salimos del tema cualquiera de nosotros en cualquier aspecto de la vida somos un ******,yo no soy una santa y alguna que otra cabronada seguro que he echo,pero intento no ***** al vecino y mis problemas me los trago yo.

    Sobre la pederastia es otro tema,que me parece muchisimo mas grave y mas detestable,ademas el mayor ****** es de Murcia,esta mañana escuche en las noticias que lo tenian solo en una cerda para que los otros presos no le pudieran hacer nada....y una ******...yo lo dejaba suelto y que le dieran de su misma medicina,una persona que hace algo asi a un niño no merece ni el aire que respira
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que es muy triste lo que cuentas, pero no es mas que un claro ejemplo del egoismo que tiene la gente. Si tu gata a tenido crias, apechuga con ello, tenlos e intenta colocarlos en alguna familia, no los dejes en la calle, sabiendo que es probable que terminen muriendo.

    Lamentablemente, pasa lo mismo con los perros y otros animales de compañia. Esto es algo que no me entra en la cabeza, porque es tan simple como no tener animales y punto.

    P.D: muy bien por ti Africa, que teniendo ya tus perros y tus gatos, se te enternece el corazon y acojes a estos pequeños. Un 10 para ti :wink:
     

Compartir esta página