1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Animo GALLEGOS...:::;;___

Tema en 'General' iniciado por 2biker, 20 Sep 2006.

1. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga, animo, perece que el clima está un poco ****** por allí. Ni huracán ni leches eh!! vosotros sois fuertes.

Animo desde Ecija, y que sea poca la cosa.

2. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, la verdad es que este año todo se está cebando con esta zona (Pontevedra), priemero los incendios, despues el incendio de una planta quimica y vertido toxico al rio Umia y ahora esto.

El temporal no es lo que nos preocupa sino las consecuencias..... riadas de ceniza de los montes a los rios y el posible desbordamiento de la balsa que han construido en el río Umia y que contiene el vertido toxico.

Espero que no ocurra nada grave.

Gacias de nuevo por los animos, la esperanza de que se arregle todo no la perdemos.

3. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.
    Incendios en Caldas, Planta Quimica (Antigua IDEPSA) rio abajo, agua no apta para consumo, incluso para lavar alimentos, la presa de color verde por el estancamiento del agua y ahora el Huracan GORDON.
    La Peña Ciclista Umia el Domingo sale de ruta, excepto SUNAMI que no es el caso, eso parece.
    Si alguno quiere algun Domingo (no significa globerismo), salir con nosotros esta mas que invitado.
    Tambien nos vemos el Sabado en Madrid, para ver en un par de horas el FESTIBIKE, despues sobre las siete de la tarde, regreso a casa, para salir el Domingo en la cleta.
    Un saludo muy cordial.

4. 2P2+K2

2P2+K2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por los ánimos, ya vendrán mejores tiempos.

5. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, quedaos en casa no vaya a ser que se os lleve el viento. ;) Un saludo y ánimo.

6. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen los balleneros: por alli resopla!!

jeje, me he levantao a las 6 y na. he llegado al curro a las 7 y na... son las 8 y 20 y ya he visto pasar una bolsa de la compra bailando el danubio azul y los arbolitos empiezan a menearse... ya era hora!!!!

7. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, empieza a soplar de verdad... las ventanas se mueven, la basura campa a sus anchas... de donde habra salido tanta ******??? menos mal que despues de muuuchos años de contenedores paseantes el ayuntamiento decidio sujetarlos... pero bueno, alguno que otro abrira la tapa y soltara todo el contenido.

8. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    umm, creo que va a ir al curso en el edificio del otro lado de la calle la madre del topo...

9. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    curioso! acabo de ver de donde sale parte de la ****** que vuela por aqui. acaba de pasar un camion de "cespa" con el slogan "la coruña limpia", cargado de papel/carton con el techo abierto y aligerandose por momentos, jejeje.

10. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me da la impresion de que se ha declarado el dia gallego sin faldas...

11. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    1
    Vitoria/Santiago de Compostela/Alicante/Vilagarcía
    buenos dias, yo que estoy en la misma zona que Iscar, veo que el mar ya lo tenemos bastante revuelto y que Eolo esta haciendo de las suyas....

Kucho, eres de A Coruña? yo es que voy casi todos los dias :D (hoy no :( )
    saludos

12. Gascoigne

Gascoigne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, yo soy del Morrazo y aquí a 30 metros de mi casa hay una grua que no para de menearse

13. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Por la costa lucense aún no se nota nada, estoy entre salir con la bici o no...

14. TON1973

TON1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los animos, no está siendo tan fuerte como se esperaba , al menos en mi pueblo, que está junto al mar.de todos modos llevamos una racha...prestige...incendios...

15. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya ****** de furacan... ni gota ni na... y parece que se acaba!

16. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que yo me esperaba algo peor, algo como aquel mitico "Hortensia", os acordais, aquel arranvaba arboles, postes de la luz, viñas e incluso arrancaba tejados. Pero este...., un poco de aire, un poco de lluvia y ala, los niños sin clase....

**** cualquier dia de invierno es peor que lo de hoy, está claro que no hay noticias y entonces nos dedicamos a asustar a la cidadania pa tenerla entretenida .....

A ver, dicen que la cosa se recrudece hacia el mediodia...., bueno en fin es mejor que sea así, suave y sin problemas

17. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    na, en coruña se ha acabado... ahora solo sopla como cualquier otro dia. la gente ni se despeina. una ******.

18. hemeoito3

hemeoito3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero que huracan, aquí en Santiago está un dia de otoño lluvioso y namás.Hasta saldria en bici hoy si no fuera porque suspendieron las clases de los niños y me tengo que quedar con ellos jejeje....,en fín esperemos que se quede así el día y no vaya a más .Un saludo desde Santiago

19. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    9

tio a ti te va la marcha eh¿?.
    me a legro que la cosa no pase a mayores.

20. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, naaa, es que con el bombo que le habian dado me esperaba algo mas... un poco de viento, unas bolsas de basura volando de aqui para alla y un par de rafagas de viento que han meneado los ventanales, pero eso ha sido todo. no ha durado ni dos horitas. la gente con hijos estara cagandose en todo por tener que aguantarlos con el dia tan chulo que hace!

Compartir esta página