Aniversario Vía Verde Ojos Negros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Nachox, 6 Jun 2007.

  1. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que no baje este post... yo me apunto.
     
  2. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    eso estaria de p. m. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    concretando que se nos hecha la fecha encima

    dia?
    hora?
    lugar?
    de sport o de etiqueta?
    quien trae las gachises?
     
  4. montesinooo

    montesinooo Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    A mi me gustaria un desde la puerta de casa (Valencia) hasta Cella o incluso las minas, too paarribaa!! (con saco de dormir y demas guarreridas por ejemplo).
    Fecha la primera semana de Julio o incluso el fin de semana del 30 de Junio al 1, a mi me vendria muy bien.

    Saludos
     
  5. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si las fechas lo permiten, contad conmigo. veraneo en Jérica y conozco bastante bien la zona.
    Estaré pendiente al post.
    Saludos.
     
  6. Geonauter

    Geonauter Novato

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa-Real
    Como alguno ha dicho antes, yo tb llevo algún tiempo hechandole un ojo a esta ruta. Me gustaría que fuera todo el finde, pero creo que lo mejor sería en plan marcha reivindicativa... I/V mismo dia o algo asi. Yo me apunto!!:biker :biker
     
  7. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon


    el aniversario es el dia 17 de julio, que es martes, pues para el fin de semana siguiente 21-22, creo que deriamos fijar la fecha y decidir recorrido


    si hay que hacer noche, yo voto por la tienda de campaña, es mas rustico, jejejejej
     
  8. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Bueno, David (pk21) y yo esuvimos hablándolo el sábado pasado durante la salida por Les Rodanes. La idea sería hacerlo en pla kdd (hacerlo en plan "marcha oficial" o algo así requiere permisos, seguros, etc...y ya andamos algo justos de tiempo. La fecha, el 21 y 22 de julio, con oportunidad de que todo aquél que quiera se apunte los dos días, o sólo uno según le venga mejor.
    Los que podamos, cogeríamos el tren a Teruel el viernes por la tarde (el único en que podemos meter las bicis hasta Teruel), y después de hacer noche allí iniciaríamos el recorrido a la mañana siguiente (tenemos previsto hablar con los foreros de Teruel para reclutar a alguno). El sábado por la noche dormiríamos en Caudiel (Pk21 recomienda una casa rural que conoce, y si no al raso, que también tiene su gracia), y al día siguiente haríamos el resto del recorrido hasta Sagunto con la gente que se una en Caudiel (hasta donde llega el único tren en que se puede meter a bici el domingo).
    Esta es más o menos la idea original. Iremos perfilando lugares y horas concretas, pero podríais ir confirmando asistencia para organizar la logística (sobre todo la noche en Teruel y en la casa rural de Caudiel)
     
  9. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia


    Aunque sea en plan KDD, por mi parte, podría hablar con algunos contactillos de la prensa y la TVV. :foto :walkman
    Creo que podrían recoger la noticia, aunque sea como "mención honorífica". ¿Qué os parece? :rasca
     
  10. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Correcto, Quimérico. Esa era también la parte reivindicativa de la historia, más que nada por los problemas para meter las bicis en el tren.
     
  11. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Entendido. Pues vamos a ver si podemos hacer algo de fuerza. Me pongo en marcha con los 'Mass Media'. :boxing
    Ojalá obtengamos algún beneficio social reivindicado, aparte de un excelente fin de semana bikero. :ymca
     
  12. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon

    si porque, ir a la estacion del norte y dedicarnos a volcar vagones no es la mejor idea, no?, jijijiji

    en serio, hoy mismo me pongo con el tema a ver como me lo puedo montar y os confirmo algo lo mas pronto posible
     
  13. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto
    Aunque, bien pensado, si fuéramos del mismo Bilbao...

    Estupendo. Venga, que de esta nos hacemos populares y nos contratan para montar un grupo de música ñoña: The Biker's Boys :banda
     
  14. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    up!!!!
     
  15. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Una amiga y yo estuvimos rodando ayer, justamente, por esta vía verde. La intención era hacer unos kilometrillos, saliendo desde Algimia de Alfara/Torres-Torres. :globero :globero

    Nunca antes había hecho este recorrido. Reconozco que me gustó muchísimo, sobre todo a partir de Altura. Charrando, charrando, llegamos hasta el embalse del Regajo, y casi sin darnos cuenta: firme estupendo para rodar, sombras por todas partes, fácil acceso a centros urbanos, parajes estupendos... :foto

    Como anécdota comentar que las liebres nos saltaban a nuestro paso. Pudimos contar más de cinco. :rabbit
    Ah, y un sapo en un túnel, además de todo tipo de aves.

    Esperemos que al final podamos hacer algo interesante, porque la ruta vale la pena. :clap
     
  16. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    buena convocaroria
     
  17. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Venga que no decaiga el tema. Yo el sábado 21 puedo asistir a la ruta Teruel-Caudiel, el domingo me es imposible pero el sábado contad conmigo.

    Estaré atento al post.
     
  18. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    Sugerencia, alguien ha pensado en hacer llegar, toda la energia que hemos derrochado con nuentras estupendas ideas, a las jerarquias de RENFE antes de que lo vean en la prensa, mas que nada por si se les mueve la diarrea y de una vez aportan algo de verdad............
     
  19. snog

    snog Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto.
    Uno más a la causa.
    Saludos.
     
  20. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Estoy ******. Me acaban de decir que tengo que estar "de guardia" el fin de semana de la kdd (21 y 22 de julio). A pesar de todo, me gustaría que se hiciera porque la iniciativa es bonita, así que a ver si alguien coge el relevo...
    PD.- Estoy dispuesto a seguir colaborando en lo que pueda "desde tierra", sobre todo en el tema de la difusión en la prensa.
     

Compartir esta página