Aniversario Vía Verde Ojos Negros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Nachox, 6 Jun 2007.

  1. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Más fotos
     

    Adjuntos:

  2. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Última entrega :rolf
     

    Adjuntos:

  3. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    mu vonitas las afotox.

    alguien sabe hacer una lista actualizable de los que se apuntan a lo de la ruta .

    quedan 2 semanas
     
  4. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    AVISO A NAVEGANTES: LA KDD DEL CENTENARIO :eek:la

    ¿De qué se trata esta kdd?

    Ya sabéis que el día 17 se celebra el centenario de la vía Ojos Negros (puesta en servicio del ferrocarril, el 17 de julio de 1907).
    La intención es organizar una kdd como homenaje a esta vía cicloturista. Y, dependiendo del número de bikers que participemos, hacer una reivindicación a RENFE: que vuelva a dejar subir bicis en el tren regional que llega hasta Barracas, que mejore el servicio de transporte de bicis, etc.
    Como detalles técnicos, comentar que esta Vía Minera se compone de dos tramos: vv1 (Com.Valenciana) y vv2 (Aragón). El recorrido tiene una longitud de 113 Km. (70+43), según estas fichas técnicas.


    ¿Tendremos algún tipo de recuerdo conmemorativo?

    Por supuesto. Esta kdd ofrece mucha diversión, nuevas amistades, compañerismo, fotos a manta, una orla digital en la que apareceremos todos los bikers participantes… y hasta un videoclip-resumen, para orgullo de familiares y envidia de amistades. :mrgreen:


    ¿Cómo podemos participar en este centenario?

    Tenemos varias opciones, dependiendo de la disponibilidad de cada uno.
    Podemos hacer la ruta completa, de un tirón, parando para almorzar y comer. Indicado para aquellos que queréis asistir y no podéis disponer de todo el fin de semana.
    También podemos hacerla en dos etapas, haciendo noche en Caudiel. En este caso, la disponibilidad del fin de semana debe ser completa.

    En resumen, tenemos tres opciones, según disponibilidad:
    Preferencia A- Ruta de 1 día (sábado 21) => disponibilidad de 1 día
    Preferencia B- Ruta de 1 día (domingo 22) => disponibilidad de 1 día
    Preferencia C- Ruta fin de semana (sábado 21 + domingo 22) => disponibilidad total


    Venga, animaros que la ruta vale la pena, no es nada sacrificada y da gusto rodar de lo bien que está el camino!! :rolf
    ¿Os lo vais a perder?



    Decidido, quiero participar. ¿Qué hago?

    Todavía no sabemos cuánta gente vamos, ni la disponibilidad, y el tiempo se nos echa encima.
    Si os parece bien, vamos a empezar un listado provisional, en el cual todos los bikers interesados nos podamos apuntar.
    Por favor, indicad en esta lista vuestra preferencia (A, B, C) y, en función de los resultados, organizaremos la kdd. :biker
    Y no os preocupéis, que todos los detalles técnicos que faltan, serán publicados a su debido tiempo.

    Nº. Biker - Preferencia de ruta

    1. QUIMÉRICO - C (indiferente)
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
     
  5. TOCHAR80

    TOCHAR80 Aprendiz de aguador

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli
    Esto esta mas muerto que.................. Nadie va a hacer la marcha?
     
  6. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Este finde estuve por enésima vez en Ojos Negros con una amiga. :globero :globero
    Hicimos el trayecto Altura-Barracas-Altura, pero regresando por pistas (una delicia en todos los sentidos). Al final, la vía verde se va a convertir en mi circuito personal de entrenamiento. :boxing

    He pasado mil veces por el primer túnel Navajas-Caudiel, y sigue siendo uno de mis puntos favoritos. Su longitud y sus goteras hace que sea una fiesta. :)
     

    Adjuntos:

  7. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    bonita espalda............. la de tu amiga, con reclamos asin seguro que hay lleno total, jejeje
     
  8. xavi Muñoz

    xavi Muñoz Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent
    pues nada! otro mas k que se apunta.

    un saludo a tod@s
     
  9. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Jajajajajaja. Pues no había pensado en pedirle ayuda para reclutar bikers, pero todo se puede estudiar. Bromas aparte, es una gran persona.
     

    Adjuntos:

    • isa.jpg
      isa.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,1 KB
      Visitas:
      41
  10. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    :crybaby SE APLAZA ESTA KDD OFICIAL DE OJOS NEGROS :crybaby

    A pesar de los esfuerzos, se cancela esta kdd homenaje por motivos personales y técnicos de los 'organizadores oficiales'. :sad:

    Dado el interés de muchos bikers por hacer algo interesante, se está barajando la posibilidad de hacer esta ruta en versión nocturna para agosto. :scratch

    Estamos en contacto.

    Hasta pronto. :aplauso3
     
  11. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
     
  12. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Heyyy "pajaro", ¿ por que cuando vienes con nosotros vienes solito:malaleche .....? ¿tanto impone House?:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  13. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Ya lo sé, ya... duele en el alma, pero cuando no se puede... :crybaby
    A ver si podemos hacer la nocturna ojos negros, por lo menos :saltarin


    Pero Nikoss, ¿tú has visto bien el fornido torso de House? :fumao Con semejante ejemplar de macho ibérico, peligran hasta las cabras de la Calderona :loco
     
  14. VICTOR CORTES

    VICTOR CORTES Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETXI cst.
    yo tambien me apunto¡¡¡
    es una buena ocasion para acer esta ruta que siempre e querido acer
    iremos yo y 4 amigos mas
    pero decid una fecha
     

Compartir esta página