Anotar esta ruta en la agenda del 2017: RUTA VETONA-100 KM de BEJAR (Salamanca)

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 13 Jun 2016.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Este finde una expedición del Trastero se desplazó a Bejar para catar una ruta que, aunque no es muy conocida por el Norte, nos dejó un gran sabor de boca. Comparto las fotos por si alguno quiere anotarla en la agenda los venideros años.


    ____________________________________ Copia del hilo de Coruña:____________________

    Fin de semana con la salida anual Trasteril, este año tocó la lejana zona de Bejar en Salamanca, tierra origen de algunos Trasteros y donde aún tienen profundas raíces. Como buenos anfitriones se portaron y nos dispusieron de todas las facilidades para disfrutar de un finde de los que uno se acuerda el resto del año. Esperemos que no decaiga el nivel en próximas ediciones.

    Decir que el entorno de Bejar es privilegiado para rodar en bici pues, en esta época, con el paisaje aún verde y fresco ofrece todo tipo de entornos, desde agrestes subidas, bajadas interminables, llaneos donde el biker se ve como un punto en el horizonte (verdad Cheo????? :D) o single-tracks de hilar fino. La ruta se hace dura ya que, aunque las subidas no son ni excesivamente pronunciadas o largas, ofrecen la dificultad del terreno que las hace muy machaconas físicamente.

    Haber si se recupera Cesar que rozó la tragedia por la imprudencia de un biker al adelantarlo y ya estamos recordando los momentos vividos con las fotos que conseguimos ir tirando... sin perder el rastro del grupo. Un saludo y reitero las gracias a los organizadores pero que lo organicen muchas veces más....;)

    Picar para ir al albúm con fotos comentadas....

    [​IMG]

    https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/6295414086312888513?authuser=0&feat=directlink
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Canjas

    Canjas Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pintaza
     
  4. hooliganmotorsp

    hooliganmotorsp Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA

  6. hooliganmotorsp

    hooliganmotorsp Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    se intentara
     

Compartir esta página