Anteción!!!! Chorizos!!!, pero no de los que se comen XD

Tema en 'DownHill' iniciado por Padeskusa, 29 Sep 2007.

  1. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tiene razon, si vais a ir por ciudad o veis que vais a tener que dejar la bici atada en la calle, mejor ir andando, en bus, o en cualquier otro medio de transporte, por el bien de las bicis i por el bien de buestros bolsillos:biker
    Por lo menos es lo que jo ago XD
     
  2. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    ami me la intentaron de kitar una vez ke pare a beber agua en una fuente de un parke, un chico de dudosa procedencia pues no tenia kuello era ancho y bajito y muy moreno, para no ofender, y vamos ese ando dos metros kon la bici, pero se llevo dos tandas de ******. y no fiarse, ya es mala suerte que te la roben de casa, del garage o de donde duerma la bici, pero en la calle cuidao.
     
  3. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    benny, que bien ha sonado""un chico de dudosa procedencia pues no tenia kuello era ancho y bajito y muy moreno, para no ofender,"" y no cuesta nada.
    no te puedes fiar de nadie, porque no sabran lo que cuestan pero la horquilla delantera, el amortiguador y la pinta en general, no hay que saber de bicis para darse cuenta que baratas no son, a mi me llegadon dos rumanos enormes en cercedilla y brujuleando para subir a navacerrada "para dar una vuelta" yo flipando, y me hicieron la pregutna que no queria oir que fue "esta bici tiene que ser cara verdad??" y yo... pues hombre hace cinco años cuando era nueva si pero ahora ya es un modelo muy viejo y tal..." acojonado porque eran enormes, pero nada. los tios estuve todo el caminno hablando con ellos y la verdad es que guay, pero hay que estar al loro, no con mil ojos pero si despierto por si tienes que montar y correr, aun asi es una putada que te roben lo que te roben.
     
  4. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    a unos amigos les an perseguido varias vezes esos "hombres de procedencia dudosa, i morenos" lo bueno del caso es que ivan con bmx i como podeis imaginar muy rapido no ivan, pero la verdad si que es una putada que te la roven del sitio donde duerme la bici, i mas si entran en tu casa, si es que duerme ahi:badair
     
  5. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra solucion seria tener aparte de la bike "buena"(la cara), si se va a salir por ciudad o ai ke dejarla atada en la calle, mejor tener una bici mas barata "mala" la qual no atraiga a los chorizos, i asi ganariamos, que si alguna vez necessitamos la bici para ir por ejemplo a casa de la abuela o a algun taller a mirar piezas etc... poder dejarla atada sin preocuparnos de que nos la roben.
    vaia pienso jo:globero
     
  6. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    no se.. yo la verdad es qeu veo por madrid gente por la calle con bicis de descenso y flipo.. porque hombre supongo que no tendran otra bici, imagino, pero si tienen otra y sacar esa a la calle es un poco arriesgado, por lo que dije antes.. la bici de por si llama mucho la atencion, se ve que baratas no son.. pero alla cada cual.. con lo que cuesta pagar las cosas pa que te las roben, una pena
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Perdon...

    Ladron de raza gitana y no mayor de 16 años...

    Enga vaaa no seais **********!
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Estas acertado tu ehhh

    Porque si YO me compro lo que sea, en este caso una bicicleta de descenso, que es MIAAAAA no la puedo sacar a la calle??

    Porque no tengo los mismos derechos que a los que tu tanto defiendes...

    Seguire sacando mi DH porque por ahora esto sigue siendo un pais libre, el problema no es mio... esque vamos, yo alucino, ahora la culpa sera nuestra por "exhibirnos"
     
  9. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    anda chaval tu lo que tienes es una envidia que no te cabe
    y respecto a los que roban pues son gitanos de ****** , rumanos de lo mismo , sudacas d los *******, y un largo etcetera en los que incluyo a la gentuza natal de este pais , y me la suda lo que piense la gente
    porque si la bici es mia es mia y no de nadie mas , para eso me compro un piso en multipropiedad , no te jode
    a cascarla :bye
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    (aplausos)
     
  11. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo no tengo ninguna envidia, eso quiero que quede claro, y no hace falta insultar a ningun ser humano porque si, y menos generalizar,vamos solo por educacion simple y llanamente, y me parece muy bien que saqueis las bicis a la calle, esta claro que no tienes porque dejarla en casa porque haya gente que las robe, no vamos a cambiar nuestra rutina porque pasen esas cosas, era simple comentario, nada mas, que vamos como estamos, no se puede ni comentar las cosas. pero vamos el respeto hacia las demas personas no esta demas, generalizar no es bueno. ni todos los gitanos roban ni todos los moros venden droga.
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo no he generalizado, yo simplemente te he dicho que un gitanillo de ****** me intento robar la bici, si hubiera dicho LOS GITANOS ROBAN BICIS... si que habria generalizado, porque como solo he dicho lo que he dicho... mi conciencia esta totalmente tranquila.
     
  13. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    stoy de acuerdo en que el que roba sea de donde sea, no se merece ningun respeto, no creais que yo los defiendo porque eso nunca, pero entendida tu explicacion y ok con ella.
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ;);)
     
  15. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ami el otro dia me persiguieron pero les konsegui dar eskinazo...en este kaso eran uno ********** ijos d la gran **** pelaos de barrio de ******, nose komo existe gente tan **********....su frase fue: ehh tios mirar k bici vamos a x el k la kiero....
    yo al oir eso m gire i rapido di pedales...x suerte estaba en un pase en bajada de barcelona(valldaura pa kien lo konozca) i evidentmnt los deje atras...pero te entran unas ganas de pegarles una paliza i dejarlos invalidos!!HIJOS DE ****!
     
  16. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve solo un experiencia y fue en la playa con una BMX. estabamos tiraos en el merendero en la hierba y veo que un gitanillo(pork pa mi es lo k son) se me sube en la bici y se echa a correr, yo flipaba me levanto y cuando llegue a el le solte un bofeton y se fue al suelo enton vinieron sus padres ermano etc y se me pusieron a gritar enton les dije que si no kisiese que pasase eso que no m cogiesen las bicis y se largaron. (algo que a mi me extrano)

    Moraleja: sal con la bici a ridear no a hacer compras ni al super. ya se que no deberia ser asi pero oy en dia las ciudades son peligrosas, y si te encuentras a alguien robandote la bici y vas con amigos(lo que me paso a mi) pos lo rodeas y ya veras como se baja...
     
  17. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    pues mirar a mi me robaron una specialized big hit 2 del 2007 ara ya 3 meses y buah me jodio mogollon puse denuncia y hize todo lo posible pero no la bolbi a ber
     
  18. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Desde luego se debe tener precaución al sacar nuestras bicis a la calle.
    Si tienes una de rally pues tienes menos problemas, pero con una de free/dh existe más riesgo.
    La gente no tiene ni idea de las diferentes modalidades, ni del precio de la bici, ni de nada de nada ... pero ven una de rally, "parecida" (en forma) al hierro que tienen en el trastero cogiendo polvo, y solo piensan que la tuya es más bonita.
    Pero ven una de free/dh, con sus "extrañas" formas, "grandes barras" de color doradito, pegatinas y dibujos .... y piensan que seguro que es más cara que la suya, no saben cuanto, pero tiene que costar pasta.

    Es decir...desde luego debemos hacer con nuestras bicis lo que nos venga en gana, pero debemos saber que esta gentuza existe, y aunque nos joda, es una gran idea no llamar mucho su atención (en la definición más amplia).

    Yo monto mucho en el metro (de Madrid) para irme a la sierra, ya sea a enduro, o descenso ... e intento pasar lo más desapercibido posible.
    Por ejemplo, siempre me pongo en un extremo del metro, si hay gente en el andén (y tengo que ir a la otra punta), me espero al siguiente metro, para poder cruzar el andén de punta a punta sin que nadie me ande mirando.
    Y desde luego, si alguien me pregunta, lo que por arriba han comentado ... JAMAS decir que es cara, alardear de ella, o similar ... en realidad la bici es antigua, pero la tienes cuidada, no es cara, y funciona allá allá, pero el suelo no da para más.

    Esto es algo similar como ir con el movil de ultimísima generación en el metro jugando, escribiendo mensajes, o haciendo lo que sea con el mismo.
    Desde luego poder puedes, y estás en tu derecho ... pero *****, ¿no puedes hacerlo en la oficina, en tu casa, en alguna zona donde no tengas 30 pares de ojos fijos en ti? (Y no todos te miran con mera curiosidad)

    Hay que tener precaución, así de sencillo.

    Y yo desde luego en la calle sin mi a menos de 1m no dejo la bici ... ni atada ni leches, no la dejo si no estoy yo a su lado.
    Hace un tiempo alguien me preguntó que por qué no la dejo atada ... me dijo "la gente deja el coche o la moto en la calle".
    Ya ... pero la moto o el coche tienen matrícula, números de serie en varias piezas, y además, tienen seguro.
    Una bici somo mucho tienen un número de serie en el cuadro (y eso solo algunos fabricantes) ... además no hay seguro que merezca la pena**, y desde luego no creo que la policia se tome muy en serio el robo de una "simple" bicicleta.


    Es una pena, pero es así.


    ** Los seguros de bicis son basura ... la 1º que cubren poco dinero ... nuestras bicis de 2000 a 5000 €, y me cubren con un máximo de 1200€? ... venga ya ...
    Pero lo más importante, es que sudas sangre para que te den el dinero. Si te la quitan en la calle, como alguno de vosotros comentais, ellos no pagan, así de sencillo.
    Una respuesta sacada de un post de este foro hablando de los seguros de las bicis:
     
  19. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Leyendo tu respuesta sólo dijo una cosa que bien se vive en el pueblo, es que me has dejado acojonado.:-(
     
  20. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad XD jo vivo en una ciudad pero quando voi de vacaciones al pueblo es una marabilla, puedes dejar la bici en la puerta sin ningun peligro, además no te preocupas tanto :cerveza
     

Compartir esta página