Antena GPS para móvil

Tema en 'GPS' iniciado por GreyWolf, 6 Sep 2006.

  1. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Hola. Tengo un móvil Nokia 6600 al que le he instalado el SMARTCOMGPS y un mapa calibrado de mi zona. Ahora sólo me falta adquirir un receptor GPS para sacarle todo el jugo. ¿Me podriais recomendar alguno por menos de 100 euros?
    Gracias
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Cualquiera que tenga el chip Sirf III, y a ser posible que lleve batería compatible con nokia, así puedes cargarlo con el movil y no llevar dos cargadores. Después es importante que lleve una carcasa un poco resistente.

    Yo conozco el Holux y va mejor que bien. Tiene una calidad de recepción excelente, pequeño y lleva batería nokia.

    Otra opción muy buena es el Fortuna Slim

    Nunca compres receptores con chip Nemerix como el Netway de las tiendas Beep porque dan un buen resultado para el coche pero para monte espeso no alcanzan una recepción suficiente.
     
  3. sulva

    sulva Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento al foro, este es mi primer mensaje aki

    :bye

    yo tengo ese mismo movil, y me he comprado el gps bluetooth de nokia

    es el LD-3W. Tiene el chip sirfstar III que se ha comentado, y usa exactamente la misma bateria que el movil (BL-5C de NOKIA). Eso si, le han puesto una entrada distinta a la del resto de cargadores de nokia, tiene una mucho mas fina que la normal e esa marca, que es la misma para todos sus moviles. Lo cual me parece una warrada, porque si bien usa la misma bateria, tienes que cambiar de cargador en el coche segun si quieres cargar el movil o el gps (o bien intercambiar las baterias de ambos, para lo cual debes apagar los dos trastos).

    A parte de esa pequeña putada, funciona a la perfeccion (faltaria mas, siendo la misma marca) y usa las mismas baterias. Y doy fe que la autonomia es laaaarga como el dia. Me lo deje enxufao el primer dia ke lo tuve durante mas de 12 horas y cuando me di cuenta lo apague y aun funciono despues durante algunas horas mas. Ah, y viene (en la kaja original) kon un cargador para el coche y dos tirillas de velcro d'ese de plastiko pa pegarlo donde kieras.

    un saludo a todos!
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Los nuevos móviles de Nokia (Serie N por ejemplo) ya traen todos esa nueva conexión para el cargador, pero existen adaptadores de Nokia para poder utilizarlos con cargadores antiguos.

    P.D. El Nokia 6600 ha salido al mercado hace más de 3 años y nunca me deja de sorprender. Es el gadget más versátil del mundo
     
  5. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Después de los vuestros consejos me estoy decidiendo entre estos dos:
    -Holux 236
    -Nokia LD-3W
    Ahora mi búsqueda se centra en encontrar el mejor sitio para comprar uno de ellos al mejor precio. En e-bay hay muchísimos de vendedores internacionales a buenos precios, pero debo reconocer que todavía soy un poco reacio con estas transacciones, nunca compré nada y tengo miedo que aparezca algún gasto de aduana o similar que me pille por sorpresa. En otras tiendas on-line que ví los precios son bastante elevados (para mi economía, claro). Y en tiendas físicas no busqué nada aún.
    ¿Alguna sugerencia en este sentido?
     

  6. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    100 % seriedad y servicio www.compragps.com (Les he comprado varias cosas, y respondieron perfectamente ante una pequeña equivocación por su parte)
    tienes el Holux HI-406 por 93 euros más gastos de envío.

    Si en tu ciudad tienes tienda PC-box tienes el Wortex (En realidad es igual a un Fortuna Slim por 108 euros).
    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=P312

    En esta dirección tienes el Holux 236 por un precio bastante bueno, son de Vigo y a mi tb me han servido cosas correctamente.

    http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=12&id=11885

    Después todo es cuestión de buscar la ganga, que siempre puede haber alguna
     

Compartir esta página