Antenas GPS para móviles

Tema en 'GPS' iniciado por Biok, 20 May 2006.

  1. Biok

    Biok Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis dar alguna ayuda. Estoy pensando en convertir el movil en GPS, pero no tengo ni idea de los tipos de antenas que se pueden utilizar, los precios que tienen, autonomía y si al final compensa hacerlo o es más barato comprarte un GPS.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Pues hay mucho pero lo más cómodos son los que conectas por Bluetooth con el móvil.

    Y dentro de los tipos actualmente los mejores son los que llevan el chip SirtIII, de precio andan sobre los 100 euros.
     
  3. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo me he comprado hace poco un gps por bluetooth para el movil, con el Sirf III y es una pasada, el programa de navegación que uso es el Tom Tom y va genial. Animate que vale la pena, a mi me ha costado 119 E, y es un Holux 236 Slim creo recordar. Un saludo
     
  4. vilalf

    vilalf Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Date una vuelta por ebay, yo tengo un nokia 6680 y lo he convertido a GPS, la antena la compre en ebay por 52 € en subasta, el bluetooh, y ademas puedes leer con que moviles es compatible antes de pujar.

    Suerte, salu2.
     
  5. rovi

    rovi Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    OSCA
    yo me compre un Zaapa en el carrefour por unos 70 euros y me va muy bien, la bateria (movil y gps) dura unas 4 horitas pero viene con el cargador del coche, a veces le cuesta encontrar satelites pero es cuestion de minutos (5min ma o meno)
     

Compartir esta página