Antes de cagarla necesito consejo. Cual me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juantxo85, 2 Ago 2007.

  1. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy mirando para comprarme una bici "decentilla", ya que las que tengo en el garaje son de hace años, unas mierdecillas y me quedan pequeñas.

    Voy a a provechar este mes de vacances para irme bastantes días por ahí, lo que pasa que tengo miedo de dejarme un pastón para que después en octubre-noviembre se me quiten las ganas.

    No quiero un misil de bici, pero si algo que me dure bastante si la cuido, y vaya lo mas fina posible.

    Mi presupuesto es reducido, 250€ como mucho, y ya rozando los 300€ si no quedan más ******* (mejor si no llegamos a esta cantidad). Se que la bici que me pille por ese dinero no va a ser nada del otro mundo, pero no voy a exigirle grandes cosas, algún día por carretera, otro día por pistas fáciles, alguna bajadilla... vamos, lo que se dice UN DOMINGUERO


    A ver si me podéis aconsejar alguna bici. Gracias


    Se me olvidaba. Mido 1,92 m y peso 105kg así que a ser posible que la bici no sea de chicle. Por cierto, que talla tendría que coger?


    Gracias otra vez :chinchin
     
  2. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    He estado mirando un poco y por ese precio andan la Rockrider 5.2 de Decathlon y la Orbea Dakar.

    Cual de estas es mejor?


    Alguna otra interesante?
     
  3. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    Yo estoy a favor de la dakar !!! :rocker


    P.D: garantía de por vida ;)
     
  4. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo que veo es la que tu tienes. Que tal te va? Es robusta? La suspension delantera es dura?, es que yo al pesar mucho pierdo mucha fuerza por ahi.

    Otra cosa, me imagino que la talla que tengo que coger es la 22, no?
     
  5. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    Verás, aun no la tengo, pero la he probado varios km. va genial, el problema es que tenemos 40 kg de diferencia. La suspensión es regulable.


    Sobre tallas no tengo ni idea srry ;)

    Salu2 y suerte con la compra
     

  6. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Decathlon tiene componentes mejores... Si, para tu altura ve por la mayor talla, pero pruebala antes para asegurarte de que va bien! Las suspensiones pueden ser ajustadas a tu peso cambiandoles el muelle interno.
     
  7. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro que tiene mejores componentes?

    Por lo que he leido el leido los frenos, el desviador y alguna otra cosa mas no van muy finos.
     
  8. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Segun el programilla ese que hay en PDF, deberia coger una de la talla 20".

    Asi que ahora no se si coger la talla 20 o la 22. Me imagino que en la de 22" el cuadro agunatara mas peso.

    No se que hacer:cursing
     

    Adjuntos:

  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Probarla en las dos tallas y ver en cual vas más cómodo. Pero veo que al princiìo dices que la bici que tienes es una mierdecilla y que quieres una decente. Pero no te quieres gastar más de 250€! ***** tío eso ya es pedir mucho, aquí como en todo la calidad hay que pagarla y por 250€....yo no te digo que vaya a ser una ****** la bici por ese precio (que igual pillas alguna oferta decentilla), pero vamos, tampoco esperes maravillas.....
     

Compartir esta página