Antes de una ruta.....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Joku77, 17 Dic 2006.

  1. Carbonell

    Carbonell Novato

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo mejor si tienes pensada la ruta desde hace tiempo, es el dia anterior a la salida es cargar el cuerpo de hidratos (Pasta, arroz etc.) y el dia de la salida realizar un desayuno normal (Vaso de zumo,vaso de leche con colacao,sin pasarse con este que es pesado para el estomago, un poco de jamon de york o serrano en un montado,una pieza de fruta y algo de bolleria o galletas maria y esperar de 1,30 a 2 horas para dar pedales en condiciones.

    SALUDOS
     
  2. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Antes de salir normalmente cuatro o cinco piezas de fruta (siempre trato de tener plátano en casa y me tomo uno, el resto pues lo que haya), los zumos y la leche no me sientan muy bien por la mañana. Dependiendo de la ruta me llevo alguna fruta para el camino, si no me llevo nada en cuanto vuelvo a casa como algo.
    Si es antes de una marcha, me levanto unas dos o tres horas antes y me hago un bocata calentito con pan integral, jamón york o pavo y queso, después un vaso de café con leche, y media hora antes un plátano o una barrita con alguna bebida isotónica. Durante la marcha pues alguna barrita o fruta.
    Durante la semana siempre trato de llevar una dieta equilibrada, y el día de antes comer un poco más de hidratos.
    un saludo.
     
  3. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    este es mi desayuno habitual...
    CIMG3190.JPG
     
  4. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** no se cómo podéis comer tanto por la mañana, yo para digerir todo eso me tendría que levantar 2 o 3 horas antes. Yo prefiero cenar más fuerte la noche anterior y comer algo sobre la marcha.
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo por la mañana me tomo un vaso de leche y palante :globero, luego a media ruta ya me como algo de fruta o un par de barritas y me transformo :biker.
     
  6. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0

    Si yo pudiera comerme todo esto por la para desayunar.....pero lo mas que me como de esa foto es el sandwich y el yogurt...tengo que dejar pasar un tiempito para desayunar bien.
    Saludos:bye
     
  7. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    hola, café con leche, tostadas con aceite de oliva y jamón, descargar peso, estiramientos y tira millas...
     
  8. Airán

    Airán Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Rescatando el post, el desayuno y la cena anterior supongo que sera fundamental para la ruta.
    Yo el desayuno mi tazón de leche con gofio y un cacho queso. Luego un plátano y si me cabe un yoghurt. Durante la ruta frutos secos (almendras y nueces) y los plátanos lo intento pero desde que se muelen como que no me gustan.
    Supongo que será fundamental la ingesta de alimentos después de hacer ejercicio. ¿qué tomamos inmediatamente después del ejercicio? Cerveza jaja
    Ya luego pasado una horita viene el almuerzo que toque (potaje, arroz, carne, pescado, etc.)
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo miro de desayunar un cortado (con poca leche) y alguna tostada... Trato de evitar los lacteos antes de salir. Y suelo llevar alguna barrita para el camino.

    Y al terminar la ruta hay que reponer fuerzas!!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página