Anti chupados de cadena

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andy Joe, 16 Feb 2005.

  1. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    He visto esto en ebay, y me ha parecido curioso.

    Alguien ha visto algo parecido, y lo mas importante, funcionara o habra que ajustarlo continuamente?, simple desde luego es.

    El peso es de 68 grs.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un comparelo lo lleva en su clein no es esactamente igual pero tiene la misma funcion, a mi personalmente nunca se me a "chupado" la cadena asiq...me sobra :D
     
  3. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Curioso cuando menos. Aun así, ¿qué fue de las aletas de tiburón? Yo todavías tengo una de ellas en un cuadro rígido.

    Salu2. :mrgreen:
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo estoy hasta las narizes de que mi XT me tire la cadena a los radios, brbrbr.
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo lo llevo desde hace unos meses. Evita que te chupe la cadena y que te joda la baina. Despues de un dia de mucho barro y tras varios intentos de chupado si que se suele mover pero el ajuste es cosa de 5'.
    A mi personalmente me parece un buen invento.
     


  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo lo he llevado en dos bicis, y que funcione bien o mal depende completamente de la forma de las vainas donde lo vas a colocar. En unas fue un desastre, y cuando decidi darle una segunda oportunidad en la stumpjumper fue de **** madre, ni un solo chupado más. Lástima que al final lo tuve qui quitar porque me hacia tope con la caja del pedalier en movimientos bruscos de la suspensión. Pero eso en una rigida no es problema. No hay que reajustarlo si no le metes una ***** muy gorda o muchas menos gordas
     
  7. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Eso es más viejo que carracuca, yo lo llevaba en mi bici de hace 10 años, realmente no impide el chupado de cadena, impide que la cadena se quede atascada en el hueco que habia en las bicis antiguas entre el plato pequeño y el eje de pedalier, la verdad es que funcionaba muy bien y no me dio ningún problema
     
  8. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Pues yo utilizo un metodo muy casero pero barato y efectivo.
    Bueno, lo que hago es que recorto un trozo de botella de refresco de cola, de la conocida por todos, que si os fijais, imita la botella de vidrio y tiene como relieves.Pues recorto un relieve de esos y tiene normalmente el mismo tamaño que la vaina de la bici( en mi cannondale y en la Decathlon al menos me va) y cojo las puntas con dos presillas. No evitas los chupados, pero si evitas que se te joda la vaina.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Llevo tiempo buscando un cacharro de esos pero no encuentro donde lo tengan. Estoy desesperadito. El 80% de las veces que bajo a platillo se me chupa y con el poquito espacio que hay entre vainas y platos en la fuel es una jodienda.
     

Compartir esta página