antimichelin

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 22 Sep 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Que pasa chavales, es que soy el unico que piensa que los neumaticos michelin son lo peor que puedes montar en la burra?, y es que estoy hasta los coj.............es de que en las tiendas me quieran vender los michelin.
    Ni nuevo compuesto ni pollas en vinagre, he probado 3 modelos diferentes y a cual peor, incluidos los dual compound esos nuevos.
    Al proximo tendero que me los quiera endiñar le dire lo mismo que le he dicho al de esta tarde, ¿lo montarias tu en tu burra?, y siempre responden lo mismo, que prefiere otra marca, pues pa que lo vendes.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Montate unas contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinetal.
     
  3. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Ahora que lo dices ...
    Uso las mierdalín tubeless por trialeras y apenas me duran medio año sin un corte que dejenera en bulto. Y ya sabes, llevar tubeless es como ir sin calzoncillos debajo del pantalón. Cuando veo el neumático con un corte y su bulto, ya lo cambio.
    Lo único que me gusta es su agarre, tacto y poco desgaste para lo blandas que son.
    Habrá que ir pensando en otra marca, porque baratos no son, no...
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo lo k he probado tamb eran una caca,ponte unos maxxis k van de lujo!!
     
  5. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto :meparto Jojojojo que bueno y te contestan en la cara que prefieren otra marca. !!!!!!

    Es que la mafia tenderil española és unica !!!! :machineg:
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pero eso pasa con las neumaticos, con las teles, con los pantalones con todo...
     
  7. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy contigo lso nuevos no los he provado pero de los antiguos no es k tnega muy buen recuerdo sobretodo cuando esta humedo el sueloy de rajas pos no veas las k llevan.
     
  8. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    para mi no hay otra cubierta mejor que una piton, va de cine
     
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues las mias me han ido muymuy bien una de 2.8 que me prece que es el modelo soft y otra comp 16 de 2.2 me estan saliendo de lujo,nunca he pinchado algun llantazo,en las maxxis se me caen los tacos cuando se secan las gomas,en estas no,no se chicos igual por que las mias son para dh
     
  10. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    ¿Qué me decís de las Larssen Mimo para invierno??? ¿alguien las ha probado??? ¿qué tal en suelo húmedo y barro?
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo llevo unas michelin de 2.1, algo viejas ya. Son rojas con los flancos negros (no se que modelo son) y me van de coj***s.
     
  12. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    si. la experiencia que he tenido yo con unas 2.35 es nefasta.
    continental y schwalbe le dan mil vueltas (mejor las continental)

    sin embargo las michelin de dh por lo visto no son malas.
     
  13. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tus neumáticos michelin son para descenso es normal que vayan muy bien, ya que michelin hace (de) los mejores neumaticos para descenso. Son los unicos que se salvan.

    Por eso es raro que haciendo tan buenos neumaticos en una modalidad hagan otros de tan malos
     
  14. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Es siempre lo mismo, la opinion es como el ojo del culo, todo el mundo tiene uno...

    Yo he tenido WTB, nokian, specialized,michelin, maxxis, hutchinson......tanto de dh como de rally, usease, que puedo opinar.Pero no lo hare, porque yo monto en bici de una forma, tengo un tipo de conduccion y tu tendras otro ni mejor ni peor.

    Mi "tendero" me tambien tiene varias marcas, una cosa es que te quiera vender lo que tiene y otra que te quiera imponer lo que tiene.

    Es normal que la gente diga que lo que el tiene/vende es lo mejor y lo de los demas es una ******, como no va con mis gustos.....

    Joe... y esto iba a ser una respuesta rapida.....
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pero esto es como los dentistas, 9 de cada 10 eligen y chicle sin azucar, pues de BTTeros lo mismo, pa uno que le molen las michelin, cuantos las dejan por los suelos.....nunca mejor dicho.
     
  16. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo lleve una XL de 2.0 montada delante y me fue muy bien. Era de los modelos normales de color negra y con los flancos flexibles.
    Las nuevas (dual compound) las estuve viendo en el festibike del año pasado, y por lo que contaba el fulano allí presente iban a ser la panacea...
    El caso es que un par de colegas las pusieron (las dual compound) y han durado dos asaltos. Incluso en la delantera se veían tacos arrancados. A 30y pico euros cada una y a las 4 salidas están para tirar, este año porque no voy a ir al festibike que sino iba a comentarselo al tío del stand a ver qué me dice.
    Pues eso, que no eres el único que piensa que las dual compound son una cacho ****** ;)
    saludos
     
  17. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    yo acabo de estrenar hoy una 2'5 delante y agarra la de su **** madre. y se pira muy suavemente sin dar sustos.
     
  18. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    pues en lo q respecta a mi...yo te recomiendo unas maxxis q van como la seda, es mas aora mismo es mi marca favorita para todo...la 1ª vez q las probe fue con la Zeus de descenso de un amigo y mama q rudas jeje y q poco se desgastaban para el agarre q teniasn..jojojo a y tambien me a ido bien las Huchinson o como se escriban (las moskito) q son las negras y amarillas..q tamb agarran muy bn y las tioga no dan problemas...
    bnga espero q te siva de algo
    un saludo
     
  19. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues yo tuve mis michelin que venian con mi bh, el resultado es q cambie la de alante por gusto una continental, han pasado 1500 km y la rueda esta nueva, atrás he tenido una michelin, una tioga y ahora una hutchison, ya se q me vais a decir q se gasta mas la de atras q la de alante pero en la proporción de 3x1, me parece q va ser mucho.
     
  20. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    estoy contigo tengo la sensaciòn de tirar 68 euros cada vez que veo esas Xmud en que hora me la spille , lo ùnico bueno es que yo se lo dijeen la cara al representante de michelin para Burgos que creo que es de logroño pamàs señas, le dije yo y otors cuantos que no volveriamos a usar michelin salvo que me las regalase y si se diea el caso no se las aceptaria!!
     

Compartir esta página