ANtipinchazos ¿efectivos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fluence, 19 Ene 2007.

  1. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, hoy dia de estreno de la bici y pinchazo. A sido a 400ms de casa porloque ni lo he reparado, me he bajado y a patita hasta casa.
    ¿habeis probado algun antipichazo bueno?. Solo conozco las tiras esas que se ponen en la cubierta pero no se que tal van. ¿Como se colocan, se pegan?
    Otra duda, he visto parches que ya llevan el pegamento puesto, ¿son buenos?
     
  2. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Yo tengo de las dos cosas.
    De momento, y toco madera, llevo sin pinchar desde el verano pasado, pero tambien tengo que decir que además de las bandas de kevlar llevo una camara de 3.00 de triple espesor, que pesa lo que no está escrito pero que te quita de pinchazos.

    Los parches esos son una gozada, limpias la camara un poco, le quitas el plastico y a pegar!! eso si, tienes que poner acto seguido la camara en la rueda e hincharla para que haga presion y tape bien el pinchazo.

    Edito: la banda va entre la camara y la cubierta sin necesidad de pegarla.
     
  3. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien uso esas camaras que llevan un liquido en su interior y adios pinchazos. Pesan lo suyo, ciertamente, pero valen la pena. He echo casi 5000 km sin saber lo que era un pinchazo. Yo no soy de esos que van a controlar 20 o 50 gramos de mas.

    salut
     
  4. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Hola, si tenéis válvula gorda, podéis usar el liquido de www.sincamaras.com, en esta página os explican como usarlo. Y seguro que os sale mas barato que una cámara con líquido y pesará menos.
    Saludos
     
  5. Sergio_vTs

    Sergio_vTs SerGio eL HumilDe

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ViLaNoVa i La GeLTrU
    un metodo pa no se pinxe tan rapido
    es cuando se pincha la camara rajarla por la mitad i una mitad meterla por el exterior de la camara nueva..
     


Compartir esta página