Antonio Diez , ¡¡ por fin con material bueno !!

Tema en 'General' iniciado por kuitao, 1 Mar 2006.

  1. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Acabo de leer en guak.com que Jose Antonio Diez ganador 2 veces del FFF , XCman, descender , freerider , cicloclosser , marathon man y todo lo que este relacionado con las 2 ruedas ,va a disponer de material Guak, incluido bicis Commencal. Se lo merece el chaval y alorito con los resultados. :alloreto :alloreto

    ¡¡ Enhorabuena Chaval , y a por ellos !!

    Comunicado de Guak

    Buenas
    Tenemos el honor de anunciar el acuerdo al que hemos llegado con José Diez para que utilice los productos GUAK durante la temporada 2006, despuntando en todas las especialidades del Mountain Bike, desde maratón hasta descenso, José es uno de los bikers más completos a nivel nacional, como lo demuestran sus victorias en los 2 Mondraker FFF del pasado año, su pasión por la bicicleta y su actitud encajan perfectamente con la filosofía de GUAK, debutara este fin de semana, sobre su nueva maquina Commençal, en el Descenso de Sant Andreu de la Barca.
    También seguiremos ayudando a gente joven, como a Xavi Sánchez, un cadete que ya mostró buenas maneras el año pasado.

    Saludos

     
  2. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    uuups , el corta-pega se ha tragado parte del nombre , es Jose Antonio Díez
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ESO DE GUAK ES DE LOS MISSER, no? o estoy equivocado.
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    He coincidido alguna vez con este tío y hay que reconocer que es la **** *****,va para arriba, para abajo, de lado....
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Es la estrella del MTB de Castro Urdiales, le hemos echado un tiento para que venga a la ruta de la vuelkta al valle de Truzios... pero nada de dejarle ir delante!!
     

  6. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W

    Correcto...

    Como dice FreeAYUD el tipo va para arriba, para abajo, a un maraTón a Rally, a un descenso a una prueba de Free y en pretemporada hace ciclocross.... y gana en todo !!!!
     

Compartir esta página