Antonio, necesito me cuentes algo....

Tema en 'Mecánica' iniciado por HieloNegro, 2 Jul 2004.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Hola, como vi hace un tiempo que pusiste una horquilla en tu bici..Me gustaria saber que tal te va con ella, el modelo, precio y algunas otras similares (De la misma marca por supuesto), pues pretendo dar de baja mi veterana Bomber......Apelando a tu criterios y tus elevados conocimientos..Me despido cordialmente..

    Hielo Negro.

    PD:Te das cuenta lo formal que estoy???...jajajajajajaaja :lol:
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    La que llevo es la Marzocchi MXC Air. Es la mas barata de la Gama MX y me la compré en una de las tiendas mas baratas de España (Ciclos Cabello), asi que de precio me salió muy bien... 192 Eurines.

    Antes de esta, y de la rígida llevé una Rock Shox Mag 10, que llevaba el mismo sistema pero con mucho menos recorrido, solo 4.5 cm.

    Esta nueva tiene 10.5 cm y gracias a eso me gusta mas que la vieja, porque al ponerme de pie esta se me hunde 5 cm y todavía me quedan otros 5cm. La vieja tenía que llevarla superdura para no hacer tope.

    Esta es mas suave pero aun asi no hace milagros, todavía le estoy haciendo el rodaje, cuando le cambie el aceite este verano y le ponga uno mas fino veremos si se vuelve un poco mas suave, como me dijeron Miki y Bicho. Otra cosa que me gusta es que las valvulas son tipo Shrader y no de aguja como en la vieja.

    Por ahora la verdad es que estoy contento aunque a veces hecho de menos la agilidad que tenía con la rigida, por el peso de mas y porque me ha cambiado mucho el angulo de direccion. Si me la hubiese pillado con bloqueo a lo mejor no la hechaba tanto de menos pero eran 100 Euros mas.



    Un saludo.
     

Compartir esta página