Antonio Ortega, lo conoceis??

Tema en 'Freeride' iniciado por Antonio the rider, 15 Nov 2005.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Pos eso que este finde el tendero de aqui organizo una movida increible, alquilo una furgo pa llevarnos a los de velez y vino un tal Antonio Ortega de la Rubia del equipo SCOTT que al parecer a ganado un cpo. de europa y a participado en varias pruebas de gran nivel (cpo. del mundo). El sabado por la tarde fuimos a unos saltillos (salte mas de lo que me imaginaba) y el domingo fuimos a una bajada de malaga conocida como los 555 que estaba alucinante y que la repetimos 3 veces, la primera era aprendiendo y las demas a fondo. Gracias a el ahora bajamos mas rapido y seguro. pos eso que era para ver si alguien lo conocia?


    ya pondre fotos con su bici (high octane con boxxer)
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo no
     
  3. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Si yo si ke le conozco,es una makina el chabal,es muy muy bueno.
    Dew
     
  4. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoko tio
     
  5. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo conozco cuando vino aqui a Córdoba, cuando la maratón de sierra morena, es un tio de **** madre, que me dio su movil por si organizabamos una prueba que el colaboraba, además creo que ha ganó el cpto españa en su categoria.
     

  6. Christian_dh_fr

    Christian_dh_fr Destino Whistler

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se kien es, es mu weno, yo soy de bilbo y ago dh con su primo
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    no se, xo hay un equipo scott mundo de la mountain bike...puede ser uno de los 3 intagrantes de ese grupo¿?
     
  8. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo corre algunas pruebas del cpto del mundo
     
  9. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    manu es un equipo de jaen... lo lleva todo scott y lo ultimo de dicha marca pero no es el equipo oficial con el que corren el cpo. del mundo... aun es joven... cuando algunos con bicis de dh ivan a fondo pegando talegazos el iba tranquilo aciendo bunnys... era increible... solo decir que la primera vez que bajamos por tramos y despacio bajo por zonas dificiles con la novia montada atras...
     
  10. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Yo si os conozco ademas son 2 hemanos de aqui de Jaen..........dos makinas!!
     
  11. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    M parece a mi ke no e.
    Dew
     
  12. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Yo se quien es aunque todavía no le conozco. Está fichado por Scott España y según me han dicho va muy fino.
     
  13. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajaja, kn la novia detras!!!
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pues el chaval es un maquina yo tuve el placer de estar con el y es un verdadero pro, tengo el casco firmado por el, y todo, si que corre en el cpo del mundo no se de donde pero me pasarón una clasificación en la que corria contra steve peat y demas pros y quedó 29, me dijo lo que debo hacer para que no se empañen las gafas....es muy buena gente el hermano por lo que nos dijo corre en motocross tmb.
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Si era flipante como iba el tio con la novia detras xD, ay haciendo topes con el 5th element xD, pero era muy buena gente.
     
  16. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    No solo va a algunos festivales como Saun Palmer, para dejarse ver y demas. Creo que no ha corrido ninguna de la copa del mundo, el que si corrio en un campeonato del mundo fue su hermano José Ortega,despues de ser campeon de España junior, parecia que prometia pero no se por que lo esta dejando.

    DESCEN, toma algunos trucos para que no te se empañen las gafas: Quitale los cristales, o si no se los quieres quitar hechales saliva ( vamos un pollo) y lo restriegas, a mi me funciona con las de bucear.
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Quitarles los cristales??Mejor me quedo con el que el me dijo que consistia en echarle fairy y despues secarlos muy bien.
     
  18. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    ja,ja,ja q tios!!!!! ( menos 2 o 3 ) no teneis ni **** idea de quien es. son 2 hermanos que corren descenso de toda la vida, que les patrocina Scott, Jaen, y un monton mas de patrocinadores que se han buscado ellos, pero basicamente son corredores no profesionales. son q te cagas de simpaticos y bajan de **** madre los 2, y el padre tb es una caña. lo que han corrido por fuera es el mundial ( jose) y el europeo,. sin han ido a alguna prueba mas no lo se, pero es como si se fuera cualquiera que tenga puntos uci.
    bueno, "quillos", si leeis esto, saludos de la peña de alcoy, y aver si se os ve mas el pelo este año por las carreras, especialmente a Jose. dewwwww
     
  19. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yo todo lo ke as dicho lo se,pero eske no m apetecia escribir en su momento.
    Dew
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    A nosotros nos dijo que el hermano montaba en motocross a parte de dh pero que a el no le gustaba, nosotros `pasamos todo el finde con el sabado y domingo y es super simpatico espero verlo de nuevo.
     

Compartir esta página