Antonio Ortiz ficha por Specialized!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RoTT, 7 Abr 2005.

  1. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis lo publicado:

    El biker malagueño Antonio Ortiz ficha por Specialized

    El biker malagueño Antonio Ortiz ficha por Specialized Tras varios días de negociaciones entre el distribuidor de SPECIALIZED para España, DIRT RACING y el Biker Malagueño ANTONIO ORTIZ, se ha podido cerrar un acuerdo que unirá a ambas partes para la presente temporada.

    El motivo de este cambio de aires del corredor Malagueño, ha venido ocasionado por la imposibilidad de llegar a un acuerdo satisfactorio con su antiguo equipo, el BH-Sierra Nevada, con lo que la decisión fue de mutuo acuerdo entre ambas partes para dar por finalizada esta unión que duraba ya 7 años.

    Este nuevo proyecto comienza con muchas ilusiones por ambas partes, no en vano era como una asignatura pendiente entre ellos, ya que si viajamos en el tiempo, ORTIZ comenzó en esto del Mountain Bike de la mano de MARIN, que por aquel tiempo era distribuida en España por la empresa DIRT RACING. Podemos considerar este cambio, como una vuelta a casa por parte de ORTIZ ya DIRT RACING, siempre dejó las puertas abiertas para el futuro, futuro que hoy es
    presente.

    Los objetivos marcados por SPECIALIZED y ORTIZ, no son otros que intentar estar en lo más alto del podium de pruebas a nivel Nacional, sin descartar la posibilidad de realizar alguna que otra salida al extranjero.

    Aunque Ortiz será el único componente de esta nueva formación, y contará con el pleno apoyo de SPECIALIZED, además de ayudas de marcas tan prestigiosas en esto del Mountain Bike, como FOX Suspensiones y DT Swiss, entre otros.

    Por mi parte me ha parecido una sorpresa. Desde aqui deseo suerte a A.Ortiz
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Le deseo suerte.

    No viene mal la variedad al Mtb en españa este año tenemos:

    Marga y coloma en K2

    Adrada y bogas con corratec

    ahora ortiz y specialized.

    Ya era hora, no todo iba a ser Bh y orbea, no son superequipos sino estructuras pequeñas, pero creo que es bueno para este deporte.
     
  3. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    posi, parece que esto va creciendo poco a poco, ahora falta televisar carreras :D
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  5. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    je, je, pone que lo esponsoriza FOX y lleva una Manitou... :twisted:
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sera light man este jeje

    Yo me quedaba con las fox xD
     
  7. dll

    dll Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y he visto este post, lo del tema de la horquilla es que esa no es la bici con la que correrá, él correrá con una Epic y esa tampoco es la ropa oficial, en cuanto tenga algunas fotos las pondré.

    Un saludo.
     

Compartir esta página