Antonio Puerta.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 29 Ago 2007.

  1. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    yo tube el placer d hablar un poco con el en los juegos mediterraneos de almeria 2005 y fue el unico que se paro a hablar conmigo, la verdad k me ha dolido muxisimo su perdida, ademas siendo dos años mayor k yo

    D.E.P.
     
  2. marathonman

    marathonman Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entrenando, siempre!!
    D.E.P.
    mi mas sentido pesame a su familia.amigos y compañeros.
    me invade la emocion cuando veo las imagenes de sus paisanos,todos movilizados.
    mier.... de vida *****.
     
  3. McWilliam

    McWilliam Novato

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena, y mis mas sentido pesame ala familia.

    pero creo que se estan pasando un poco en los medios. como si se hubiera muerto el mismo papa.

    como ha dicho no se quien...a los obreros que mueren sudando sangre para vivir nadie les dice nada, pero bueno, k eso no kita a que un tio de 22 años se desplome...

    Ah, y Devotee, siento decirte, aunque suene brusco, que se ha muerto perque se la jugó i le ha salido mal. El sabia perfectamente lo que tenia i sabia perfectamente que le podia pasar esto que le ha pasado, porque el médico ya le dijo que tenia que dejar el futbol si queria vivir.

    Elijió seguir jugando i ahora está bajo tierra...
     
  4. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BAIX-ARAGÓ
    Mi mas sentido pesame a la familia que seguro lo estara pasando mal, pero no nos olvidemos que en el futbol se tapa todo y con los controles medicos que hay hoy en dia en todos los Clubs de esa "categoria" que raro que no detectaran nada los médicos, en terminos ciclistas no esta andando mucho de repente el Sevilla, si fuera un equipo ciclista ya lo hubieran echado de la liga, que diferencia de rato no creis que es injusto? en fin, lo que impora es que la vida deun joven que esta en plenitud se ha cortado de repente y ahora ya no se puede cambiar.
    Esperemos que sea la ultima, porque esto ya huele.
     
  5. McWilliam

    McWilliam Novato

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver los medicos si sabian k tenia... y se lo digeron a el que no tenia que jugar que se jugava la vida...pero no hizo caso i mira como ha acabado
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Una verdadera lástima. D.E.P.
     
  7. joselido

    joselido fray

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    yo tambien me uno porque verdaderamente esto como otras cosa es un verdadera pena,mi mas sentido pesame a l a familia amigos y en general para todo el deporte por esta perdida. d.e.p (pero si fuera ciclista ya estarian especulando sobre el y no estaria el secretari para el deporte )
     
  8. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí lo acabas de clavar, ¿quién sabe "onde"?...
     
  9. JOE

    JOE Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    VITORIA
    JOSELIDO, me has leido el pensamiento.
    D.E.P.
     
  10. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Ya lo puse en otro post pero repito que es una lamentable perdida en el mundo del futbol, porque era un gran jugador. Ademas es que es un caso muy triste, 22 años y esperando un hijo, uffff......
    D.E.P. Antonio, siempre se te recordara como lo que eras, un gran futbolista.
     
  11. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Antonio, cuidate mucho arriba y dale un beso muy grande a tu hijito cuando nazca, el te está esperando. Un abrazo muy grande campeón.
     
  12. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer saliendo en bici pensé que me iba a pasar algo parecido. Teóricamente mis pulsasiones máximas están en torno a 178. Yo he llegado a ver en mi pulsómetro 183 una vez. Ayer, con toda la calor, me piqué con otros ciclistas y dos chavales, muy jóvenes, me pasaron en una cuestecillla intenté alcanzarles... y llegué a ver en el pulsómetro 191 (y no sé si subí más). Me dolía el costado, pero les aguanté. Creía que me iba a pasar lo de Puerta.

    Y después pensé en Puerta y las circunstancias que han rodeado el caso: sólo 22 años, a 2 meses de tener un bebé, en la flor deportiva y con éxitos recientes... y con una muerte 'mediática'.

    aquí en sevilla, hay gente que se vino por la noche de las vacaciones.

    pero también me acordé de los Casartelli, Sanromán, Rojas (o Martín), Ochoa... y tantos otros. Lo que es el futbol, lo que es un suceso en Agosto (donde hay pocas noticias), lo que es la 'homogeneización' de los medios de comunicación...
     
  13. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    es una pena que pasen estas cosas,pero...anteayer tambien murio el carnicero del pueblo y este tambien contaba los chistes muy bien, podria ser tranquilamente el tio mas gracioso del mundo.
    yo no lo podria haberlo dicho mejor..
     
  15. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Ayer bien claro lo dejo Contador en RNE, que esta perdida es una pena pero que si hubiese sido ciclista el tema hubiese ido por otros derroteros y con una mala baba de buscar cosas donde no los hay. Lo dijo bajito como lo dice él pero quedó muy claro
     
  16. onetti

    onetti Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    soy sevillista y me siento afectado por esta muerte, tanto como cuando murió el Chaba (el que me dio la fuerza para montar en bici).
    Gracia Puerta por regalarnos el gol más cantado en la historia del sevilla!! (el gol al Shalke)
    Gracias por tu esfuerzo!!
    Ahora, descansa en paz.
     

Compartir esta página