Anuncio Vuelta España ´06

Tema en 'General' iniciado por rOoLeZ, 22 Jul 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    lo habeis visto? lo acaban de dar en la primera, esta bien, pero prefiero el del año pasado, mas alegre y animado
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Para malo el contenido de la web oficial de la vuelta a España. Ni rutómetro, ni perfiles detallados de las etapas (los pocos que hay son tan pequeños que no se distingue ni la categoría de los puertos), ni nada de nada. Con la popularidad cada vez más creciente de Google Earth y viendo las iniciativas particulares que han surgido para el Tour de Francia, un archivo para Google Earth con todo el recorrido sería de agradecer..

    Pero me temo que en la "mejor" tradición patria, que no se aleja mucho de lo que todos hemos conseguido gracias a nuestro comportamiento, el espectador medio de televisión, o el navegante medio por Internet no tiene especial apetencia más que por consumir poquitas dosis de información, que de todos es sabido que abusar empacha.
     
  3. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues a mi sin mas, tipico anuncio de estos, pero igual que salio un post por el anuncio de telefonica que iban sin casco, el chavalillo que aparece en este tambien lleva una gorra de beisbol. Realmente lamentable, que estos se supone que son ciclistas concienciados y no potencien el uso del casco, deberian de empapelarlos.
    Un saludo.
     

Compartir esta página