Anuncios repetidos en el nuevo sistema de compra/venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por madarixa, 22 Mar 2006.

  1. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    :cursing Creo que esta tendencia de repetir los anuncios puede llegar a ser molesta y agobiante. Pienso que se tendria que avisar a la gente que tiene los anuncios repetidos y obligarles a poner solo uno por cada cada material a vender o comprar. Tambien se podria poner una nota al inicio de la compraventa. Todo seria mas rapido y mas facil para todos.
    Yo mismo me ofrezco voluntario (despues de avisar al autor) de quitar los repetidos si me dais la posibilidad.
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pero es raro, porque hay muchos...tal vez sera algun fallo en el modulo no? Que de algun timeout o algo que falle y se repita varias veces, porque son exactamente iguales.
     
  3. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    sip debe de ser algun fallo pero no hacen nada :S
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Lo que pasa es que cuando pones un anuncio te da mejsaje de error, a pesar de lo cual resulta que si se pone el anuncio, y entonces lo vuelves a intentar y otra vez te da error, pero te pone el anuncio otra vez y así sucesivamente.

    Saludos
     
  5. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Lo malo es que tampoco puedes borrar tus anuncios y cuando tienes 6 ya no puedes poner mas. Con un poco de suerte pones 2 anuncios, total salen 3 de cada...
     
  6. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    No se pueden borrar? vaya...
    Lo unico editar en los anuncios viejos asi puedes poner nuevos, pero claro, las respuestas serian del anuncio anterior.
     
  7. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Los del nuevo foro se editan muy mal, ademas quedan atras porque como no puedes ponerlo nuevo...
     
  8. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad eske si. es un asco eso de ver 1 anuncio 4 veces. y luego aparte de esto, a mi no me deja ni poner la segunda ni tercera ni cuarta... pagina porque al darle me sale la primera con las fotos duplicadas... amos que es nuevo compra/venta es un **** asco
     

Compartir esta página