http://www.foromtb.com/attachment.p...nt.php?attachmentid=283186&stc=1&d=1172275407la chica se ha qedao en 17400 con pedales crank bros,lo q me parece q esta bastante bien teniendo en cuenta q no me la he jugado con la fiabilidad
amortiguador swinger 4-way,888 vf,bujes hope pro2 con llantas mavic 721(32 radios),cassete dura-ace 12-25,cadena connex,cambio xt caja corta,bielas hone con refuerzo en la rosca del pedal(las q se venden con doble plato),pedales cb acid(o shimano de plataforma),mando de cambio saint,direccion fsa the pig,potencia funn integrada,manillar y tija msc star,frenos formula oro 24,sillin decathlon carbon(185 gr y 30 euretes)guiacadenas mrp,puños odi lock on y cubiertas michelin,creo q no se me olvida nada
uojojo cabroncete... si yo pillara un 224.... la dejava en 16 ejje. aunque me parece un poco optimista el peso, donde la has pesado?
wapisima pero eso de los 17400... lo veo dificl (ojo, que no imposible eh), pero la verdad que el montage es canela.
yo tambien me sorprendi,pero eso marca la bascula(q es una de esas digitales de colgar y funciona perfectamente)pero es q las ruedas y conjunto de transmision son muy ligeros,asi como los cb acid,sillin-tija,el manillar pesa como un easton ea-70.vamos q el montaje es muy ligero sin gastarme una fortuna(nada de titanio,ni carbono...eso qda para el año q viene,asi como una horqilla de aira gg)bueno tambien hay algun tornillo de aluminio por ahi infiltrado1 saludo a todos
estoi de acuerdo contigo........aunke yo estoi echo un lio con el peso de la orange, por k en mi peso de los baratos, me pesa la orange 16.8......y en relacion con el peso de esta, si le quitas el pedo del muelle de titanio, el de la boxxer world cup k es 1kg....y tubeless k creo k esta no lleva, la mira se kedaria por debajo de los 16..... tengo k buscar un peso encondiciones¡¡¡
si lo has pesado en una k se cuelga....supongo k sera real. pesame la mia¡¡¡ Pero que una orang es muy muy ligera......piensa k cuando llevaban los del global racing, cuando llevaban los 222 (mas pesados k los 224), las bicis las tenian en 16 y poco, y con un montaje no tan ligero como ahora (por ejemplo llevaban boxxer normales k pesaban mas de 3 kilos), y creo k no llevaban ni tubeless, asi k con los montajes de ahora....pienso k una orange se puede kedar por debajo de los 16 kilos. la mia si le metiese unas bielas xtr....y bien pesada....creo k se kedaria por debajo de los 16kg
es IMPOSIBLE bajar de los 16 y tener una bici de dh en condiciones, si la quieres para rally puede pero dh lo que es dh va a ser que no.
por cierto acabo de pillarme un guia :babas 100gr mas ligero que el truvativ oh my god!!! y mucho mas wapo ejej
yo en principio le habia puesto un identiti,q es pelin mas pesado q el e-13,pero no qdaba bien por q qdaba muy girado para atras,asi q al final fuera tonterias y un mrp q estas bicis son mu bajitas...por cierto vendo el identiti en 50 eurets si sabeis de alguien....solo lo puse un dia