Apartado para tracks y recorridos en el foro de gps

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por flyman, 25 Oct 2006.

  1. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    Pues nada, quiero plantear la sugerencia de que se cree un adherido, chincheta, subforo o como se quiera organizar, en el foro de gps para poder ir
    añadiendo, por comunidades, zonas etc tracks, perfiles y en definitiva rutas que podamos ir utilizando cuanto nos vamos con la burrilla para otros lares que no conocemos :razz::razz:.
    Así y dado que el uso del gps en la bici, cada vez esta mas extendido podremos hacer buenas rutillas que no andariamos de otra forma, nada mas que saliendo con gente de la zona, que muchas veces ni tan siquiera conocemos. Podria habilitarse una direccion de envio para ir mandando los datos que cada uno quisiera enviar o bien habilitar un hilo y directamente subir los datos como en cualquier post.

    bueno un saludo y hasta pronto, chau...
     
  2. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Pues me parece muy buena idea, asi tambien podriamos compartir nuestros tracks.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Creo que no mirais mucho la pagina principal del foro no?
    Hay una seccion que se llama DESCARGAS y en esa seccion hay otra especifica para rutas y tracks.
    Esta organizada por comunidades y como podeis observar ya hay unos cuantos en cada comunidad.
    Esa zona lleva creada muuucho tiempo. Para que poner una chincheta cuando hay diseñado un sistema especifico para poder subir los tracks a la web y que los baje cualquiera?
     
  4. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    hummmmmmmmmm...pos va a ser que la pagina principal no la veo mucho, no...:oops::oops::oops:,la verdad, es que me habia fijado que en la barra de comandos que te lleva a los foros y opciones etc, etc habia la opcion de descargas pero no se me ocurrió entrar nunca a mirar para buscar tracks... mil perdones pues, por pedir algo que ya habia sido pensado y bien hecho.

    un saludo :roll::roll:
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    De todas maneras reivindicarlo un poco mejor, hacer un acceso directo o algo porque a simple vista no se ven, o a mi al menos no me ha llamado la atención.
    Creo que bien reivindicado se podría montar una sección muy completa e interesante.

    Un saludo.
     

Compartir esta página