1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Apatía

Tema en 'General' iniciado por Herniao, 28 Sep 2005.

  1. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Solo preguntar si alguno de vosotros no ha caido en la apatia y en la desgana por la bici. Hace un mes q no salgo, aunque como siempre sigo frecuentando los foros. Pero la verdad es q no me apetece salir y principalmente es por dos cosas, el curro q curro cuando todo el mundo descansa y descanso cuando todo el mundo curra. Entonces voy trabajando y veo a la peña en bici y me muero de envidia pero luego no me apetece salir, por q salgo siempre solo, por caminos similares, acabo ****** de la espalda de la rodilla etc, me tengo q levantar a la salida del gallo para hacer media hora de estiramientos antes y otra media despues, si no la espalda dice hasta aqui hemos llegado y cuando empiezo a estar bien, pues o me viene una tendinitis o la gripe, vamos q no enlazo mas de un mes saliendo dos días a la semana.
    En fin q me llega la apatia. No se si a vos. os pasa lo mismo pero espero consejo JAJAJAJA Como en el "hablar por hablar"
     
  2. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Que pasa... no serás técnico de sonido jejeje...
    A mi me pasa lo mismo que a tí, salir solo me mata... Pero si es en grupo siempre te motivas para salir. Intenta buscar un grupo y hacer un juramento para salir todos los fines de semana (o cuando podais) caiga quien caiga.

    Saludos
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eso nos pasa a todos,pero ocmo neustra pasio nes mas fuerte al final acaba ganando a la apatia y a la vageza,as iq animo y sal a divertirte,y si encuentras a alguien pues mejor.
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Parece que a ti lo que te hacen falta son unas vacaciones. :) Esa apatía parece producto del cansancio y el estrés. Sal a dar un paseíto tipo verano azul para que el aire te de en la cara, te relajes y tonifiques un poco. :) Verás que bien. En cuanto a lo de la espalda/rodillas, verifica la postura en la bici.

    Un saludo.
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Es cierto que nos pasa a todos.
    Lo mejor es que intentes buscarte un grupo en el que salgais todos los fines de semana. Si quedas con alguien es el motivo para no quedarte en casa. A mi por lo menos ir solo me acaba cansando porque le das demasiadas vueltas a la olla.
     
  6. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    A mi me pasa todos los años. El cuerpo pide un descanso y el cerebro se lo concede regalàndonos la apatía bicicleteril. Yo empiezo a salir ahora de nuevo después de más de 2 meses
     
  7. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Creo que eso le sucede a todo el mundo. Mi consejo es, primero descansar, si lo crees necesario, y despues motivarte. A mi me funciona ver algun dvd cañero, alguna pequeña mejora en la bici y plantearme algun reto alcanzable,del tipo : hacer una ruta en menos tiempo del habitual o subir un puerto con algo mas de desarrollo ,etc.
    Venga animate, seguro que hay alguien con un horario parecido al tuyo.
     
  8. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    33
    Tio ese curro te va a quitar la vida, seguramente no estaras apatico solamente con la bici, lo estaras en otros aspectos de la vida y tambien algo mas irritable de lo normal, no??? te lo digo por propia experiencia.
    Lo de la bici tiene solucion, queda con alguien que te lleve por sitios nuevos con zonas que te den el subidon, que la adrenalina fluya por tus venas!!!!!!! Ya veras como al fin de semana siguiente estas deseando coger la bici.
     
  9. JoanP

    JoanP Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido un poco con todos los post anteriores: A todos nos pasa lo mismo, a mi varias veces al año.

    Pero creo que tienes que intentar romper con el circulo vicioso: NOSALGO POR QUE NO TENGO GANAS = BAJA FORMA = NO SALGO PORQUE NO TENGO GANAS.

    Por mi curro trabajo muchos findes y días de fiesta, y tengo libres días entre semana. Por lo cual salgo solo muchos días. Algunas veces tengo que hacer esfuerzos para no que darme en casa. Lo que hago cundo salgo solo es motivarme con excusas: Intentar rebajar tiempos en rutas habituales, explorar senderos nuevos para las salidas del finde, grabar alguna ruta con el GPS ...... no sé, cada uno tendrá sus trucos.


    Animo y no dejes de dar pedales.
     
  10. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo no lo abria explicado mejor.
     
  11. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    animo compañero! creo q a todos nos pasa o nos paso siempre algo asi. Yo tb por temas de trabajo,, algun finde no puedo salir,, o por algun compromiso tipo boda,, o viaje a algun lado,, pero incluso cuando tengo ganas d descansar el fin de semana,, y haga algo de mal tiempo,, te recomiendo que salgas,, que el aire es bueno,, e incluso solo,, ya veras como a la vuelta a casa te encuentras mucho mejor!!! ;-)
     
  12. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que eso le pasa a todo el mundo, yo procuro practicar deportes por temporadas de manera que en invierno cuelgo la bici y me dedico a otras cosa de manera que por primavera la cojo con muchas ganas y me divierto y tengo progresion.


    Animo que es pasajero.
     
  13. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Yo alternaba competición en Rally con mi trabajo en un restaurante de jornadas interminables y de ´7 días llegando a aborrecer la bici . Durante un año apenas salí pero comencé con salidas cortas, solo a pasear y disfrutar por los alrededores cuando me apetecia o hacia buen tiempo. Al cabo de un mes ya me habia enganchado otra vez y recordé porque me gusta taaaanto el mtb . No te desanimes, ve poco a poco incluso sin vestirte con maillot. Pantalon corto, casco y camiseta una horita...
     
  14. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, a veces necesitas recordar por qué te gusta el MTB. Pero eso surge ello solo. El cuerpo te está pidiendo un descanso y nada de bici, pues hazle caso, y un día te levantarás con unas ganas terribles de pillar de nuevo la bike... Eso nos pasa a todos!

    saludox
     
  15. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Gracias a todos por vuestros animos, seguire intentando vestirme de corto pronto.
    Decir a los q me decis q salga los findes, lo malo es eso q curro los findes. Y al resto pues eso q ahi estoy poco a poco concienciandome y es q a veces nos tomamos esto demasiado en serio e intentamos parecer profesionales y solo somos unos aficionados, cuando nos damos cuenta... pues viene el bajón.
     

Compartir esta página