Apertura Bicicletas Velobike-Puerto Real (Cadiz)

Tema en 'General' iniciado por bikejavi, 27 Oct 2006.

  1. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Holaaaaaaaaaaaa!!

    No habia visto que se habia recuperado este mensaje!
    Que ni a Rikus ni a Javi les pago para que digan esto eh... jajajaja Me alegro mucho que digais eso despues de taaaanto trabajo se agradecen estas cosas.
    Por cierto en una semanita por ahi (despues de 2 años desde la apertura) voy a empezar otro proyecto dentro de Velobike, voy a abrir una tienda virtual para que se pueda comprar a traves de internet. ¿Que os parece ese tema? A mi siempre me a gustado muuucho mas el comprar directamente en la tienda, donde te pueden asesorar, ayudar,... hasta puedes ir a la tienda a charlar un rato de bicis, pero bueno hay mucha gente que prefiere comprar desde su casa, asi que se lo vamos a facilitar.

    Talatula si que tengo cositas de mujer, pero no tanto como me gustaria (ya que eso seria señal de que habria mas mujeres disfrutando de este deporte)

    Taluegoooooo!
     
    Última edición: 25 Oct 2008
  2. Rikus

    Rikus Novato

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 3 semanas vendi mi bici, y para ser sinceros, no solo fui a Velobike, practicamente me recorri todas las tiendas en un radio de 30 km. Desde El Centauro Negro en Puerto Real, al Coca en Sanlucar, Francis Bike Jerez, Concesionario Trek y Velobike en Puerto Real.

    Me enamore de las Ghost, tras charlar un rato con Javi, (trato exquisito grandes explicaciones y siempre con una sonrisa) le encargue esta preciosidad:

    GHOST Bikes GmbH - 2009

    Me dijo que estaria para la ultima semana de Noviembre, y no ha cumplido su palabra.

    ¡¡¡Ha llegado una semana antes yujuuuuuuuu!!!

    Asi que despues de comer ya esta el nene en la sierra, ya pondre alguna fotito.

    Espero que la web siga adelante para que los de fuera puedan comprar, ya que sin duda el trato humano, servicio postventa y los grandes precios, nos haran ganar a todos.

    Saludos
     
  3. Kanttara

    Kanttara Novato

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vecino Buenas Tardes
    Vivo en San Fernando, y mirando este foro veo que tienes una tienda me interesa saber sim vendes gafas Spiuk y si tienes el modelo Torsion
    Esperando tu respuesta recibe un cordial saludo
    Kt
     
  4. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola Kanttara

    Si que trabajamos con las gafas Spiuk. Ahora mismo no tengo ese modelo en la tienda debido al paron de agosto. En septiembre espero tenerlas de nuevo. De todas formas si quieres pasate antes y hablamos.

    Perdon por la tardanza en contestar pero no habia visto este mensaje. Mi mail es velobike@gmail.com para cualquier cosa, por ahi seguro que lo veo antes y en el foro de la tienda tambien lo miro a diario.

    Un saludo vecino!
     
  5. pedro.j

    pedro.j 3 piernas xD

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página