Apertura nuevo bike park

Tema en 'Freeride' iniciado por Georgi, 4 Ago 2006.

  1. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Confirmado!!! acabo de hablar con la estación y mañana abrirán los remontes de AltoCampoo a las 10h y de forma gratuita este fin de semana. ¿Quién se apunta? Sacaré fotos y ya os contaré que tal está. Nos vemos en Alto Campoo, salu2.
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Yo Espero Ir , No Se Si Con Bici O Sin Bici, Pero Por Lo Menos A Verlo Y A Hacer Unas Fotos.
    Animaros Que Cuanta Mas Gente Valla Mejor
     
  3. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    pero este tal bike park donde se encuentra esactamente,gracias
    saludos.
     
  4. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    La estación de esqui de Alto Campoo está en el pueblo de Reinosa en Cantabria, carretera Santander-Burgos. Bajo mi punto de vista creo que es una de las mejores opciones que tenemos los riders del norte para poder disfrutar de un bike park, pero entre todos tendremos que dar apollo a este proyecto y tener un poco de paciencia hasta que los circuito y los servicios estén a la altura, animaros!!!
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo he estado hoy y me lo he pasado de **** madre, en la zona de arriba hay unos saltito cuatro o cinco, y luego empieza la bajada, hay ods en principio, una chunga que es por lastras de piedra y todo, y despues hay otra que es mas sencilla pero no mucho, las vajadas tienen mucho desnivel y son mu pindias, a mi me a molado mucho os animo a que vallais todos
     

  6. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    el bike park a mi me a gustado mucho ,y a pesar del poco nivel que tengo lo e podido hacer todo ,esta muy bien. digamos que es diferente a lo que yo conozco ,como la pinilla. haber si alguien pone alguna foto. os animo a que lo conozcais.
     
  7. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    yo tb estuve junto a vector y z1man esta bien y creo que el sitio tiene muchas posibilidades pero hay que darle un poco de tiempo las dos bajadas que tiene de momento estan bien y son divertidas una mas tecnica es la del tres mares a la cual la han puesto el sobrenombre de la tortuga jajajajy la otra la del chivo esa es mas "rapida"
    para el año qe viene haran mas mejores y mucho mas guapas segun me ha contado el encargado de actividades de verano de la estacion
    de todos modos animaros que nos interesa a todos
    un saludo y gracias
     
  8. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
    Yo estoy pensando acercarme un fin de semana, ademas de la estación hay algo mas?, iré con mi mujer y claro no va a estar todo el día sentada en la estación esperando por mi.

    Como es Alto Campoo, parecido a San Isidro o Pajares?, es decir está la estación y nada mas, hay pueblos cerca?

    Gracias
     
  9. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Al pie de la estación hay un hotel con cafetería restaurante y tal, luego algunos apartamentos pero ahora en verano no hay demasiado movimiento por allí. Luego por toda la carretera de subida desde Reinosa hay un montón de pequeños pueblos q no están mal para ir visitando. La zona de pistas está muy bien para dar un paseo por el monte si hace buen tiempo y ad+ se puede subir con el coche a lo + alto d la estación para ver el paisaje. De actividades creo q por ahora no hay nada, pero llama a la estación y pregunta.
     

Compartir esta página