Vallnord Bike Park 2018

Tema en 'DownHill' iniciado por Roynox95, 30 Mar 2015.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Mas ansia que yo, que el año pasado no pude subir ni un solo día? Estoy que me subo por las paredes, pero bueno aprovecho para hacer unas cuantas modificaciones a la bike y para preparar otro proyecto que tengo en mente. Mi cabeza hecha humo.
    Que malo es aburrirse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    127
    Este año si todo va bien volveremos un grupito de canarios a las tierras andorranas. La verdad es que tengo muchas ganas, hace ya 3 añitos que fuimos la última vez y estamos desesperados por probar los senderos nuevos. La última semana de Julio nos vemos por allí!!!!!
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Pues bienvenidos todos los que suban, que serán muchos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy buenas, alguien sabe algo de las nuevas pistas? Por cierto en agosto abren el bike park hasta las 20:00 lujazo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Descender

    Descender Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    22
    Seguro?? Qué cierran a las 20:00
     
  6. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, hoy he visto un cartel en el telesilla "ultima subida a las 19:45 ..... pues puede ser un gustazo después de la siesta pegarse unas tiraditas !!!!
     
  7. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Las nuevas pistas son pequeños enlaces por la parte de maxi superior y commençal superior. No están mal pero los peraltes no están compactados todavía y ahi mucha piedra suelta, no da confianza.
    Además el bikepark en sí está muy muy roto y seco. Pero bueno a la que le pillas el tacto al agarre ya lo disfrutas! ;)
     
  8. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    Eyyy muy buenas.!
    Una consulta chicos,dado lo complicado que es aparcar en la Massana,tenéis algún truco o algo por el estilo.? jeje...el caso es que vamos al hotel Magik ski una semana y el año pasado ya tuvimos muchos problemas con el aparcamiento por la zona,tenéis algún truki o algo que nos pueda solucionar un poco el tema.? gracias.!
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Yo el truco que tengo es no pagar la zona azul, me explico, denuncia no te pueden poner, ya que al ser otro país no hay censo de vehículos españoles, todo lo que podría pasar es que la grua se lo llevase, peeeeero, yo no he visto en todos los años que he subido grua, ignoro si dispondrán de alguna, es jugártela o pagar. La decisión es personal de cada uno, si alguien ha visto alguna grua que informe, yo creo que no hay.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Holas bikers !!!!!, Tengo intención d ir por allí del 22 al 24 d agosto al camping d xixerella y dormir en furgos....
    Es necesario reservar en el camping?, Todos vuestros consejos serán bienvenidos !!!!!!

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  11. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ostras,pues yo no me la jugaría y si tienes claras las fechas,reserva ya.! nosotros volvemos la ultima semana también al camping y reservamos hace ya 2 meses jejeje
     
  12. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ok....el caso es que durante esa semana no cogeremos el coche,entonces ya no se si será buena idea dejarlo tanto tiempo estacionado en la zona azul...
    había pensado igual dejarlo aparcado en el parking de la estación,que creo que allí por la noche hay gente también...pero claro,tampoco se si es la mejor opción,sabéis si suelen tocar mucho los coches por allí.?
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    La zona es muy segura, la policía bastante eficaz en esas cosas. Pero claro, una semana entera sin tocar el coche... igual es un palizón pero subiendo desde La Massana hacia la fábrica de Començal hay una zona que ya no es zona azul, pero está lejos, lo bueno es que es cuesta abajo, así que si os dejan meter las bicis en el hotel aparcas y bici cuesta abajo hasta el hotel y no te complicas hasta volver a coger el coche. Y si te cansas a mitad de camino tienes la cafetería de Començal, hay bicis expuestas y el café esta bastante bueno. Y desde el hotel tampoco está muy lejos para después de las bajadas y dejar las bicis subir a tomar algo con ambiente biker.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Yo duermo en la furgo en el parking de la estacion, no habra problema, por cierto si veis una t5 negra con toldo y una pegatina commencal y otra santa cruz , saludad que soy yo.
    Estare del 11 al 23 de agosto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    127
    Subiendo dirección al bar commencal spot hay a mano derecha una subida para las casas de la zona después de la primera curva puedes aparcar sin problema, nosotros lo dejamos ahí todos los días y no pagar, ni jugártela ni nada. Hay un B&B que se llama La Lluna. Y te queda a 5 minutos caminando de tu hotel.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    127
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que haría es descargar el coche y después dejarlo en la zona intermedia arriba donde termina el tele-huevo, luego o te bajas por la Començal, por carretera en bici o con el tele-huevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    Hola.
    Yo he estado este finde :D
    Después de las lluvias torrenciales del sábado noche la maxxi inferior impracticable en muchos tramos (bueno habrá quien se la haga en esas condiciones), estaba toda llena de piedras y ramas. Supongo que la limpiaran esta semana.
    Por lo demás, desde el cubill por lo que vimos (salimos los últimos el domingo) las pistas rojas y negras estaban cerradas y solo dejaban abierta la commeçal que hicimos con los bike patrol detrás hasta la misma Massana.

    El terreno a pesar de las lluvias super seco, muchos peraltes están todos bacheados. El domingo por la tarde mejor, la zona sombría había mejorado mucho (salvo la maxxis inferior) pero supongo que si sigue sin llover ya estará otra vez como el sábado.

    Suerte y pasadlo bien ;)
     
  19. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    Eyy Muchisimas gracias a todos.!!
    He estado viendo el mapa que me habéis pasado y repasando todos los puntos que me habéis indicado,probare primero en la zona del B&B la Lluna...si no encontrara nada,me lo subo al parking donde termina el Tele-Huevo y desde allí me bajo por la començal.
    Muchas gracias.!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ya sabes que lo que no inventa uno lo inventa otro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página