Aplatanamiento general por el calor?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por enci2, 14 Jun 2017.

  1. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Otro mas que el calor no lo está tolerando bien, siempre me pasa que cuando llega el calor estoy un poco mas apático de bici y las ganas y motivación parece que se han perdido pero este año ha sido mucho mas fuerte, esta mañana he salido para hacer 4 horas (he salido a las 7,15 h. de la mañana) y a las 10 estaba en casa, iba arrastrao no tenía fuerza y las sensaciones eran malas, y llevo así un par de semanas (justo desde que empezó a apretar fuerte el lorenzo).
     
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    me pasa igual ,es como si de repente se me hubieran acabado las pilas de golpe,:(:(:(:(:( solo hay una,tomarselo con calma bajar intensidad y ya esta
     
  3. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Ahora llego yo de currar,en la fabrica habra algo mas de 50 grados,que es lo que me apetece?pues cervecita,ducha,comer con otra cervecita y gazpacho,siesta y luego piscinita con mis mozas

    Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
     
  4. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Por algo está desaconsejado el deporte intenso en las horas centrales del día, y con el infierno que se ha instalado estos días en España, ya son más que las horas centrales...
    Yo a partir de unos 28-30 grados, suelo ver un evidente bajón de vatios en su relación con el pulso que hace que se me enciendan todas las alarmas, y sé que si sigo a cierta intensidad lo voy a pasar realmente mal. He llegado a tener mareos, calambres, y una extraña sensación de hormigueo y agotamiento por todo el cuerpo, tanto que he sentido un peligro real sobre mi salud.

    A eso se une el sufrimiento de llevar los pies sobrecalentados, que con las horas me genera intensos dolores en la planta de los pies.

    En resumen: el calor intenso me deja "reventao" y con muy pocas ganas de montar en bici.... :(
     
  5. BARRANE

    BARRANE Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Bilbao
    Hoy me he lanzado al monte con una vieja Amerbik restaurada, no he pasado mucho calor posiblemente por la ilusión del restreno.

    y otra cosa....

    [​IMG]
     
  6. evosix

    evosix Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo normalmente... el calor no me va mal... pero este año...curiosamente me esta dejando sin chispa en las patas y con dolor continuo de cabeza.... abra q bajar el ritmo y esperar o que baje la temperatura o que el cuerpo se adapte
     
  7. TUNIDO

    TUNIDO Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    85
    Compañero cuidado con la calor,yo soy de Cádiz ,hemos tenido que adelantar una hora las salidas por la mañana,salimos a las 8.
    A las 11 estamos todos en casa,a las 11 suele hacer 35 grados, a partir de esa hora que dios te coje confesado.
    De echo no se duerme bien,mi relog que te marca la cálida de sueño,desde que entró las calores no sube del 70% de sueño reparador,cuando antes de la calor marcaba más de 85%,no es que sean muy fiables al 100% pero al te puede orientar.
    Saludos.
     
  8. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Tranquilos, son 4 días, en nada a quejarse del frío...


    Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
     

Compartir esta página