(APLAZADA PARA 18/11 Sabado) 11 NOV,R Castillo de Viñuelas?Pituf@s,Hipiies,Pardeños!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por osnofla el rutero, 8 Nov 2006.

  1. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    QUEDA APLAZADA PARA EL SABADO 18 DE NOVIEMBRE


    ¿Donde estamos? ¿que hacemos?
    :rocker
    Para este sabado creo que no estaría mal una rutita por esta zona, ¿por que?

    Es facil, divertida, este sabado no llovera:alloreto ,estación de Cercanias de Tres Cantos, lavaderos para la bici y ciclista , barro que no se pega en exceso a las ruedas y sobre todo, creo que casi ninguno de nosotros entrenamos entre semana, por tanto una paliza no es lo más recomendable.

    Me amoldo y me dejo aconsejar para otras rutas, salidas y compañias.

    Escucho y os espero.
     
  2. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    oido avizor!

    voto sierra (por salir un pco)
     
  3. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola Alfonsoooo,

    Ahaha!!!! estaba escribiendo una ruta para el 11, he tenido que salir y lo he dejado a medias y cuando he vuelto le he dado a 'enviar' :pc no he visto tu rutilla.

    Bueno, pues tengo que irme, el viernes echaré un vistazo, si quieres lo mantengo y se hacen dos o la cancelo o te vienes a conocer algo nuevo, en la sierra, y parte de la sierra norte.

    La que he propuesto es dar la vuelta al Pendón desde Miraflores de la Sierra. Diría que es tan pitufa como la vuelta al Soto Viñuelas.

    Ya dirás..
     
  4. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    La de Viñuelas me la conozco así que me he apuntado con mtb-er a la de Miraflores. No estaría de mas, y ojo, que sólo es una propuesta, que hiciéramos una este finde y la otra para el próximo, pero vamos, que tampoco soy yo nadie para opinar sobre rutas que otros proponen.

    Bueno, si tengo que elegir, me apunto a la de Miraflores, pero sólo porque conozco menos esa zona. Si de las dos rutas se organiza sólo una, pues contad conmigo para la que salga.
     
  5. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Ojo a este post, una salida muy recomendable (yo ya me apuntado, por si no hay nadie para el Castillo).

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=120738

    Tambien a la anotacion de AGC, interesante idea, no nos falta días para montar sino ganas.....

    "No estaría de mas, y ojo, que sólo es una propuesta, que hiciéramos una este finde y la otra para el próximo" AGC
     

  6. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, si vais a ir en plan tranquilillo por lo que leo igual puedo ir, ¿cómo haceis para ir, vais en transporte, en coche?, yo vivo al lado de la Dehesa de la Villa. Estaré atento a este hilo, un saludo.
     
  7. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    venga pues yo tambien estoy antento y como dice AGC la de soto la conocemos y la de miraflores no pero yo haria las dos o la que propongais siempre a ritmo tranqui que estamos ya muy mallorcitos jejejej. gracias por proponer alguna rutilla en este plan un saludo
     
  8. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili

    Si al final sale algo para el Castillo, iria desde el B. del Pilar en bici, por el carril y vuelta por el mismo sitio.

    Qdd normalmente en el aparcamiento del "Mercadona" de Tres Cantos, cerca de la estación de tren de cercanias, se pueden dejar alli los coches o bajarse del tren.

    Ritmo charleta y fotos. De todas maneras, sino es este fin de semana es el proximo, la ruta de Miraflores seguro que es buena, conociendo a mtb-er no defraudara.
     
  9. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    por eso si te parece como la de soto ya la conocemos bastantes pues nos apuntamos con la de mtb-er y la semana siguiente hacemos la tuya un saludo y gracias
     
  10. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59

    Pues por mi adelante si sale la cosa, por si conoces la zona estoy en alcalde martinez alzaga esquina con aguilar de campoo, así que si no es para esta ya intentamos quedar para otra si estamos cerca, como parece ser, y ya me dirás donde podemos quedar. un saludo
     
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    con la que ha caido estos dias va estar la ruta del castillo de barro chocolatero hasta las almenas
     
  12. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Vaya, pues yo el finde al que se aplazo no podré ir, otra vez será. Osnofle, ya que tu eres de la zona, si haces algo este finde o estos días de características parecidas a lo que se iba a hacer, cuenta conmigo. Nos vemos.
     
  13. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Repetiido
     

Compartir esta página