****** Aplazada******** Parla-toledo-parla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMbiT, 8 May 2006.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ****************** APLAZADA POR OVERBOOKING **********

    Bueno, como ya he visto que mis compis han hecho incursión en la Sierra a base de bien este fin de semana. Pues para ir variando, para este propongo una ruta mas rodadora.

    Objetivo: Rodar en plan verano azul hasta Toledo. Una vez allí, meternos una "opcional" en condiciones (de las de postre, cafe, y orujo de hierbas y sesión de chistes malos y aberraciones diversas).
    Ruta imprescindible para los amantes de las opcionales (vease Pantani, Jordan47, Buzzi, etc.. :whistle )
    La vuelta, podría ser en transporte (pondré opciones) o ....en función de la cantidad de cervezas y orujo ingerido alguno soltará lo de "A que no hay huevos a....." y ya está liada.:cursing


    Fecha: Sábado 13 de Mayo.
    Recorrido: Parla-Toledo-Parla
    Dificultad Física: Media (por la distancia)
    Dificultad Técnica: Baja
    Ritmo: El del último (y si el último va muy deprisa, pues el mío). Prometo atar en corto a Raul y a Buzzi para evitar 'tirones' ;-)

    Lugar de Salida: Estación de Renfe de Parla.
    Hora: 9:00 listos para dar pedales.


    PD: Como pone en el título, animo también a Re's de todos niveles y condiciones y a cualquiera que quiera pasar un día y crea que la ruta está a su alcance.


    vamos....... a CAGAR FUEGOOOOO TODOS!!!!
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Dioooo tioooooo no puedo ir por que el Sabado curro....

    No podria ser el Domingo? joooooooooo diooooooo!
     
  3. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    A mi me da lo mismo el Sábado que el Domingo. En función de como se pronuncie la gente al respecto, la podemos cambiar, que esa bici te está pidiendo kilómetros! ;-)
     
  4. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    GAMBIT, la opcion de volver en transporte publico, es un poco ******. Se que hay una estacion de trenes regionales a unos 15km de Toledo, y en autobus (dependiendo del conductor), si llevas la vizi como equipaje, no creo que dejen subir a 15 tios a la vez.

    Seguro, que alguien te informara mejor.
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Otiaaaa! tioo! no me acordaba yo! Este finde es la copa del mundo de Mountain bike en la CDC!
    Vamos! eso no nos lo podemos perder! yo por lo menos...
    Ya tengo la burrita nueva nen.. veras que pasote la blanquita.. juas juas!
     

  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    Gracias Andrés.
    Como dices, las opciones es la estación de cercanías que comentas a esa distancia aprox. y el autobús sería como máximo de 2 en 2. La otra opción es volver dando pedales.
    Según vaya viendo la cantidad de personas que vamos, podrá ser mejor una opción u otra. (en caso de la renfe, voy a ir mirando el recorrido desde Toledo)
     
  7. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Es el Domingo no?.... pues entonces lo siento, pero no hay cambio de Fecha, se mantiene el Sábado, jejeje. (ya hablamos para ir a la CDC a ver la copa)
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Como te odio con tu blanquita :babas , que la disfrutes mucho.
    El tema de la vuelta si es jodidillo en esta ruta.
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Anda, anda.... anímate!! que hace mucho que no damos pedalos juntos. ;-)
     
  10. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Gambit, el año pasado los re- hicimos esa ruta y vimos las opciones para volver en algùn tipo de transporte publico.... y la verdad eran jodidas. Al final se opto por volver en bici algunos y otros que nos fueran a buscar en coche a Toledo.

    Mirar en el buscador que esta ruta la organizo Ocarmeno y estan puesto los kms. que salieron y el track de la ruta.
     
  11. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta ruta mola. pero:

    1º- Habria que especificar el dinero que cada uno se tiene que llevar (hombre un valor aproximado :wink:) para la comida (porque lo que hariamos seria comer ¿?no¿?)
    2º- Cuantos kilometros son (la ida, la vuelta x2 y ya está :cunaoo)
    3º- Yo seria de los que se volverían en bici, ya que si es solo rodar no me canso. pero alguien que se sepa el camino deberia volver tambien en bici, porque yo no me lo se :comor3. y me puedo perder :sofa, y no solo eso, sino que necesito la supervision de un adulto, que yo soy como un niño :cunaoo.

    Y por ultimo. Me interesa muchisimo la ruta, pero necesito que me resolvais estas dudas, y que os confirme. Pero que en principio estoy atentiiiiiiissssiiiimoo :alloreto

    Un saludo y espero informacion :bye
     
  12. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Pues yo tambien estoy atento....
     
  13. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Oki Raul. Esta noche cuando llegue a casa pongo toda la info y abro lista de inscritos. Espero que nos juntemos bastantes, pero si no fuera posible, yo la haría igualmente, aunque sea sólo.

    PD: En lo del adulto, lo siento, no puedo ayudarte.

    Salu2!
     
  14. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Si la hicieramos de ida y vuelta a que hora estaríamos de vuelta?.
     
  15. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Los sabados trabajo practicamente todos, haber si haceis rutas para los domingos.
    Javito si quedais para ir a la cdc en bici, colgar el post para saber hora y lugar por si pudiese ir.
     
  16. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apuntaría a la ruta, versión ultra-extrem (Madrid-Móstoles-Toledo-Móstoles-Madrid), pero este fin de semana es posible que tenga compromisos diversos que me lo impidan, aunque no veo mejor momento ni ruta para superar mi actual mejor marca personal de kilometrada, que en este caso alcanzaría casi los 190 Km. en total. Ya veremos.
     
  17. Turquin

    Turquin Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy nuevo en el foro, estuve el otro día en la matada de la Bola y me gustaría apuntarme pero necesitaría saber a que hora se está en madrid porque como llegue muy tarde me petan. Un saludo
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Estas que te sales macho!!!!! Ánimo!!.
    Gambit desde aonde vais a salir ??, esta ruta tiene su miga, desde Parla como te pierdas un poquito por las calles de Toledo, superas los 110 km entre ida y vuelta. Si salis desde Alcorcon no se cuantos serán ni por donde vais a ir, si vas a seguir el itinerario de Yeles-Pantoja-Magan, ya que desde Alcorcon a lo mejor existen otras alternativas si vais por Carranque o Illescas, no se exactamente. No creo que pueda apuntarme con vosotros a hacerla, además llevo estos dos últimos findes han sido petadores, el primero Parla-Toledo-Parla con Juane y el segundo la Maratón de los Monegros, estoy un poco petado, además este domingo es lo de Ciempozuelos, que voy a ir para alli, si decidis hacerla otra finde, ánimaros a venir a la kdd de Parla y sino pues pasadlo bien y ya me pasareis el track si la haceis.
    Suerte.
     
  19. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues hombre si haces mas de 100 km TEN POR SEGURO QUE A COMER NO LLEGAS Y A LA MERIENDA TAMPOCO.
     
  20. Turquin

    Turquin Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Había que pregunarlo es que si en sube y baja de 60 km se tardan 4 horas haciendo una regla de tres en llano 100 lo mismo pero todavía no domino yo esto de las distancias y las horas, aun soy un pequeño padawan:razz:
     

Compartir esta página