****** Aplazada******** Parla-toledo-parla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMbiT, 8 May 2006.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    nOSOTROS DANDO LA VUELTA AL MONTE DE EL PARDO, salimos mas o menos a las 9, y llegamos a las 17,30 horas, incluyendo paradas, comida y tal...

    A una ruta asi, no se puede ir con prisa, poruqe luego hay pinchazos incidentes y demas y nunca se sabe a que hora llegas
     
  2. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me interesaria conocer la ruta. Me apuntaria al menos a hacer parte del recorrido, para no llegar a casa mas tarde de las 14:00 para ver el gp de barcelona
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo recomiendo que a toda la gente que tenga prisa no la haga pq siempre hay imprevistos.yo me apunto pero lo suyo e ir y volver.

    raul no comemos en un restaurante de lujo con 6 euros te sobra.

    contar conmigo un salu2
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :malaleche
     
  5. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    QUE pasa sergio?que tal,soy el que me perdi contigo bajando por el senderito ese que nos despistamos,como siempre ibamos los ultimos.apuntante a esta que es mejor que la del otro dias,que en esta no se sube.
     
  6. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo a esta no puedo, si se va, se come, y se vuelve como mínimo estamos aquí a las 1700, siendo muy optimista, asi que me dare una buena con la flaca.
     
  7. Turquin

    Turquin Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje yo pienso lo mismo haré todo lo que pueda por ir así nos hacemos compañía. De todas formas lo malo de no subir es que luego no se baja:razz:
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo no se si ir o no pq no me atrae muxo ahora el calor por esos llanos me hecha atras.
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pero Pantaniiiii!!!! anda, anda..... haremos que no hemos oido nada, que como los RE vean comentarios de estos, ya la hemos liado. ;-)
    (tienes que venir, eres el espíruto de las Grandes Rutas del CS)

    No tengo olvidado el post ("estamos trabajando en ello"). El problema es que los track de nuestros compis RE parten de Getafe-Parla-Pinto hacia Toledo. En el orden que los he puesto sale de más a menos km. lógicamente. La ida y vuelta desde getafe ya salen un cerro de km. (ahora os pongo las distancias).

    Entonces tenemos varias opciones:

    1.- Alcorcón-Getafe-Parla-Pinto-etc.etc. hasta Toledo y vuelta. Esto sería para aprovechar los Tracks que ya estan muy trillados de nuestros compis. Esta opción es casi inviable, por la cantidad de Km que salen es demasiado Extrem.

    2.- Ir en transporte a Parla o a Pinto. Y hacernos la ida y vuelta. Esta idea puede ser para lo mismo que la anterior pero...... el reto que yo tengo en la cabeza es que salgamos de nuestras casitas montados en bici y lleguemos a Toledo si puede ser, si no hay otra opción, se estudiará la posibilidad.

    3.- Estoy liado aqui con ortofotos, tracks de colegas, etc. para ir a Toledo desde Alcorcón sin que lleguemos a pasar por los sitios anteriores. El tema es si me dará tiempo a salir a investigar (a pie de campo) si lo que en veo en el ordenador es cierto. Pq no me gustaría luego guiaros y encontrarnos "demasiadas" sorpresas (porque haber, alguna habrá seguro).


    Sigo trasteando.... y os informo en breve.

    PD: En el punto 3 si alguien tiene algo de información que aportar que hable ahora o pete para siempre.
     
  10. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me importaria que me salieran muchos kilometros. pero si vamos a volver de noche, avisa y me cojo unas luces :whistle. Yo creo que deberiamos salir lo mas pronto posible, llegar alli y comer. depues en la "sobremesa" :cunaoo decidir como nos volvemos.

    :bye
     
  11. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno. Pues en vista de que no me va a dar tiempo a preparar el track e investigar algunas zonas a pie de campo lo suficiente como para hacer la variante Alcorcón-Toledo con garantías... (sólo es un retraso, pero pienso hacerla): LA RUTA SERÍA PARLA-TOLEDO-PARLA (podeis buscar comentarios de otras veces que la han hecho algunos foreros).

    Se abre la lista de inscritos...
     
  12. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entre Móstoles y Moraleja hay carretera (poco transitada), y entre Moraleja y Humanes tambien hay otra carretera (poco transitada tambien).

    Si mañana encuentro un camino que una Humanes y Parla, me apunto, y saldría desde mi casa. pero claro tengo que encontrarlo :whistle.

    ¿Donde quedamos en parla?¿En la Estación?¿A que hora?

    De momento apuntame y mañana te confirmo :wink:.
     
  13. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Maadre mía!! Yo me hice un Alcorcón-Toledo-Alcorcón y me salieron unos 150 kilometrillos por carretera, kilómetro arriba, kilómetro abajo... ¿cuántos saldrían por caminos? porque desde Parla ya pasas de los 100...
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    desde parala salen 120 km mas o menos
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    GAMBIT cuando la vas a hacer?? este Sabado??
    No se le he comentado a Verdugo que lo mismo me iba pa ciempozuelos el Sbado a reconocer lo del Domingo, pero lo mismo me apunto a lo vuestro, a que hora teneis pensado salir desde Parla ??? Si la hago yo con vosotros no necesitaremos ni gps ni leches, ya me la se con los ojos cerrados, jeje!!!
     
  16. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso.

    Salimos de Parla, llegamos a Toledo. Una vez en toledo comemos. Y despues de "reposar" un poquito la comida, volvemos a Parla. ¿Es así? :)

    Si es asi voy fijo, apuntame en la lista, si es que hay :whistle.

    Pero falta concretar hora y lugar ¿?no¿?. Yo pienso que podiamos quedar en Parla a las 8:30, pero bueno, lo que vosotros digais :wink:. eso si, decidme donde, para saber donde tengo que ir :cunaoo.

    Venga ese Comando Sur!!!!!!! :badair que se apunte :aplauso4

    :bye
     
  17. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Actualizado el primer mensaje:

    Lista de inscritos:

    1.-GaMbIt.
    2.- Raulrbr.

    Copiar y pegar la lista e iros apuntando.

    vamos Ocarmeno, venteeee!!! (por cierto, no se si la estación de Parla es buen sitio para quedar, como lo ves?).

    Llevaré GPS con el track.
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo no se si ir o no pero alguien va a ir desde mostoles en transporte publico?
     
  19. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he ido hoy de exploracion (si ya se que dije que mañana, pero es que tenia tiempo :whistle) y en la estacion no "sería" mal sitio. pero estan de obras y es un caos, pero que lo confirme Ocarmeno, que es de allí :wink:.

    Entonces la ruta sigue en pie :aplauso4. aunque solo vayamos dos? :meparto

    :bye
     
  20. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si mi bici la consideras transporte publico :biker SI :mrgreen:
     

Compartir esta página