1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Aplazado El Dh De Godall 19 Marzo

Tema en 'DownHill' iniciado por arasa6, 27 Feb 2006.

  1. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debido al mal tiempo(lluvia) hemos tenido que aplazar el dh de godall para el dia 19 de marzo ,desde la organizacion disculpamos las molestias para la gente que hizo el viaje .
    esperemos que el 19 nos acompañe el tiempo
    suerte.
     
  2. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL 19 no es el de Torrelles?
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y herencia tambien jeje
     
  4. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    torrelles es el 26. El 19 es Herencia pero esta en Ciudad Real
     
  5. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    venga a todos los k van con rigidas a godall a tope k no por ser rigidas no se puede vajar rapido!!!!

    saludos!
     
  6. adnliquido

    adnliquido Invitado

    Pero Si Ya Estaba Escrito En El Post De Godall, Pa Que Se Repite??
     
  7. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q ay bikers suficientes para ambas dh
     
  8. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo e escrito porque en el primer , solo se decian tonterias que no tenian que ver con el dh de godall (por cierto , tù no quieres que se organisen descensos por nuentras tierras? )
     
  9. DNT

    DNT Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Manel creo que hiciste lo correcto de anular la carrera, no valia la pena que la gente se cayera o se hiciera daño. Esperomos que el dia 19 de marzo no nos llueva.
     
  10. adnliquido

    adnliquido Invitado


    ... y eso, a que se debe?... "lo de que pa k se repite", me referia al post y no al descenso, si no es eso ...que he dicho que te pueda dar esa idea?

    Un Saludo.
     
  11. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok!!!
     
  12. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ademas me parece muy buena iniciativa, ya seas tu, la gente de rosell, los de natros avall ... o mas gente de nuestra zona que seguro que nos da algun alegron organizando algun descenso.. yo me huelo dos . .. jaja .. :canta :canta
     
  13. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo no organizo el dh de godall hay mas gente. y es por lo que me saben mal ciertos comentarios
     
  14. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ... pos no entiendo chico, a que te referiras.. veo que es dificil de entenderte lo que quieres decir, asi que nada... que seas tu el organizador o mas gnete me parece de maravilla tomar estas iniciativas porque se lo que cuestan, nosotros tb hemos organizado historias de estas varias, y se que quema bastante, pero de todos modos.. NOS VEMOS EL 19!!!!

    Un Saludo
     
  15. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    En losaños q llevo corriendo dh ,nunca he presionado con la falta de informacion ni me he quejado por no tener remontes el sabado ni nada con la organizacion.y si sabes lo q quema porque presionas.DISFRUTA Y NO PRESIONES TANTO
    (NO mal rollo ,ok)
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si mejor el crear otro post.
     
  18. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biker :biker :biker
     
  19. DNT

    DNT Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Anda que no te aburres, je jee
     
  20. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    torrelles el 26?
     

Compartir esta página