Apoyo a formtb y a las demas paginas de mtb Españolas

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por joXe, 26 Mar 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    No es que este muy implicado en el foro, sólo como forero y escribo poco, pero hay una cosa que me revienta y son toda la suerte de tocapelotas que se pasan el dia criticando la labor de los demas SIN APORTAR NADA DE SU PARTE.

    Mirad nenes y nenas, no se como se lo montan en otros paises, pero por lo que nos toca, la mayoria de los foros, españoles, páginas de info, de fotos etc sobre mountain bike, las crean gente que no hace mas que dejarse los ojos delante de la pantalla y gastar dinero en hosting, metiendo horas depues del curro. Por amor al arte, porque hasta la fecha, la imagen de "freakies" ante la industria de la bici nos impide siquqiera pequeños banners para pagar gastos.

    Asi que se hace lo que se puede. Evidentemente todo podria ir mejor, pero tambien podria sencillamente no ir. Yo llevo una página, otras personas llevan dos o tres foros mas y hay alguna pagina de info. Al final somo un grupo muy muy pequeño de editores sin los cuales seguiriamos como hace unos 6 o 7 años donde todo lo que habia sobre mtb, estaba en Ingles porque aqui no habia nada.

    Si la compraventa no funciona, pues mala suerte, cuando se arregle funcionará. Programar lleva mucho trabajo y aqui nadie ha ofrecido su echar una puñetera mano. Criticar sentadito en la silla es super facil. Criticar sin aportar nada util claro.

    Puede que yo no esté de acuerdo con ciertas cosas en el foro pero en su momento he hecho propuestas que se han atendido y parece que han funcionado, por ejemplo la separacion del foro de freeride de dh, lo cual está dando lugar a que el foro de DH funcione de perlas, con un monton de info sobre carreras y eso que no tiene moderador.

    Los foros de rutas y quedadas van de perlas y hay un montos de gente haciendo amigos en ellos, como yo, que si no fuera pro el foro, ahora no tendria el grupo que tengo.

    O todas las novedades de material que sube Antonio, o la seccion de salud.
    Hay muchas cosas buenas en el foro. Que la compraventa no va, pues paciencia señores, es un fallo alguien lo tendrá que resolver pero tomará su tiempo. Y mientras paciencia.

    En la mayoria de los foros, no se permite publicar anuncios hasta que no llevas cierto tiempo y numero de posts, los primeros post se han de revisar y desde luego NO SE PERMITE LA VENTA PROFESIONAL. Si la de toda esa que se metio en plan profesional a vender.

    En resumen, que hay mucha cosas buenas en este foro, en los demás foros y en la mayoria de las webs españolas. A ver si empezamos a apoyar lo nuestro y a tener un poquito de paciencia y comprension Y EDUCACION.

    ¿O esque de lo que se trata es de machacar y destruir hasta que no queda nada y se cierre el foro,? ¿es eso lo que se busca? Algunos parece que asi lo desearan. Pero chavales soys pocos y cobardes, me parece que aqui hay mucha mas gente agradecida y feliz de tener este foro y todos los demas.
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    *****, que palabras mas crudas, pero que grandes verdades que encierra. Un 10 Joxe.
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin, alguien que dice las cosas claras y como son. Yo sè a que es debido este post y le apoyo en todas sus palabras.
    Esta claro que hay algunas personas que hacen uso de este foro que les gusta quejarse, cuando no tienen motivo para ello.
    Seguramente que este post dè motivo alguna polemica por que cada persona piensa de manera diferente en cuanto a este asunto, pero lo que esta claro que aqui casi nadie hace una aportacion a este foro para su mantenimiento y que si estamos escribiendo aqui es gracias a ciertas personas que les gusta este mundo y estan manteniendo este foro de su tiempo libre y lo que ello conlleva.
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Jur jur jur, no se puede empezar un post serio asi: "No es que este muy implicado en el foro, sólo como forero y escribo poco..."

    Si no estuvieses implicado en el foro no participarias en la seccion de sugerencias, ni reportarias mensajes... y solo llevas 1200 mensajes porque eres muy serio, que sino llevarias tres veces mas.

    Yo creo que hay mucha gente implicada en el foro, entre ellos tu. El titulo de moderador significa mucho menos de lo que la gente se piensa, es una cosa rutinaria mayormente, mover mensajes de un lado para otro y responder MP de vez en cuando.

    En lo de las quejas yo pienso que algunas se están haciendo con motivo, lo que pasa es que si el administrador no hace caso de lo que le dicen INMEDIATAMENTE ya empiezan a llamarlo Dictador y tal y tal... y eso no es justo.


    Un saludo.
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,me parece muy fuerte este post en el que para empezar llamas tocapelotas a cierta gente,en la que me doy por aludido porque veo que vienes de quemarte en otro post.Tambien dices que esa gente no aporta nada al foro.
    Quiero entender que según tú son tres o cuatro los que aportan algo,los demás al margen de ser tocapelotas como dices,no hacemos nada mas que un relleno en la página.Me parece muy bien tú opinón,genial,muy acertada.¿lo dices en serio?.
    no se si sabrás que en cualquier foro hay muchos tipos de personas y cada una puede tener o bien un estilo diferente o bien opinar de otra manera pero lo que está claro es que hay mucha gente que invierte tiempo en rescatar cosa de internet y contestar en el foro y en los privados.Sin ir mas lejos yo estuve una vez mas de media hora bsucando las medidas de la scalpel de sauser para alguien que me pedía consejo para una Scalpel,pues esa noche quería ver una peli y no pude,entre conestar y andar buscando estuve un buen rato y tenía que madrugar.Yo creo que a todos los que andamos por el foro nos pasa eso,y pienso yo que eso si es aportar algo.
    Claro,vas tú y generalizas y por que alguien dice algo de una manera no elegante(y que no tiene mayor trascendencia) entonces hay que callarse y asentar con lo que tu estas diciendo.
    Te voy a decir una cosa,aquí todos respetamos la labor de los que crearon foromtb y los que lo sacan adelante(creo que esos tocapelotas a los que te refieres aportan algo,no?) y si el dinero es la cuestión te voy a decir una cosa,yo he puesto de mi bolsillo 850euros para promocionar una actividad de la que pongo mi empeño y dedicación(no voy a decir cual) y a sabiendas de que no iba a recuperar el dinero,lo puse porque me sentía realizado y tenía que hacerlo.Gracias a dios que gano ese dinero trabajando y no me importa dedicar esfuerzo y ganas en lo que me gusta.
    perdona,pero yo creo que no puedes poner un post refiriendote a gente del foro y luego encabezarlo con que tú apoyas a foromtb y demás páginas.no se,me parece que te equivocas y de la misma manera en la que yo he pedido disculpas si he ofendido a alguien(y las vuelvo a pedir por si he ofendido a alguien,javito,el administrador,joxe y alguno que pueda dejarme al escribir....)
    y tú javito creo que el hecho de que la gente no aporte dinero no implica que se deba pleitesía a los que llevan el foro.no hay mayor recompensa para los que hicieron foromtb que el hecho de que sea el mejor foro de mountainbike y para los que escribimos hacemos tambien la labor de mantenerlo activo y TODOS y TODAS las personas que estamos aquí colaboramos en ello.
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Joxe las BORDADO tio!!!!
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues perdona,que para ser moderador,me produce un poco de pena y lástima que apoyes este tipo de manifestaciones de manera tan poco objetiva.A mí me da igual que la gente me critique ya que solo soy "alguien que escribe en el foro" pero que tu como moderador apoyes este tipo de manifestaciones sin valorar realmente lo que es un foro,creo que no sé si por edad,o por lo que sea no entiendes bien de que va el tema.
    Aquí todos apoyamos al foro,y no me parce correcto que se entre a decir y apoyar que haya gente que no paorta nada,máxime cuando se sabe el tiempo que esta cada uno en el foro todos los días.
    no me parece nada brillante tu respuesta y por lo que veo ser moderador,como dice antonio no implica gran cosa,porque en tu caso ya veo lo moderado que eres.
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Vamos a ver, que me parece que me estas metiendo en la ****** que tu has cagado, Yo no lo he dicho por tí, he expresado lo que me ha parecido el texto, no solo estas tú, ha dicho tocapelotas(en plural).Y me parece muy grave que tú hables de apoyar al foro, cuando has hablado de él como las hecho.
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ser moderador no implica gran cosa que no pueda hacer un forero normal y corriente, que no es lo mismo que decir no implique gran cosa...

    En serio, creo que teneis una idea equivocada de lo que es ser forero/moderador.


    Un saludo.
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Esque por ser moderador me quita el derecho a opinar, expresar??Soi forero ante todo.
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Un 10 JoXe.

    Yo como ex-moderador se lo poco agradecido que es ese puesto, y lo facil que la gente se queja...

    Tienen dos opciones.

    - Aportar y criticar constructivamente
    - Irse del foro para no volver...

    Saludos y gracias al admin y a todos y cada uno de los moderators!!!
     
  12. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Exacto, ser moderador no exime de ser forero, pero tampoco de ser educado y no faltar al respeto. Cosa que estas haciendo Descen, por tanto, volvemos con la doble moral.

    Este post, creo que sobraba estando tratandose un tema parecido, y como seguis con ganas de gresca, pues la seguis en dos caminos abiertos.

    Joxe, me parece muy bien gran parte de lo que dices, pero ya lo has dicho en otro post, este me parece que ya se ha tratado anteriormente, y que puede ocasionar lo que está pasando, otro enfrentamiento que te podias haber ahorrado.


    Saludos,

    Miki

    PD: No quereis spamers, no quereis broncas, pues no sé creo que deberias reflexionar tambien sobre predicar con el ejemplo.
     
  13. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo por mi parte dejo zanjado mi parecer y creo que esto no lleva a ningún lado.invito a los que lean este post que vean el que está puesto en x contry/marathón sobre la carrera del open de españa en Avilés.Cuendo en asturias no llueve deja jornadas realmente bonitas y espectaculares,claro que los corredores se salían,y el ambiente es estupendo.
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Yo he faltado al respeto??Donde??
     
  15. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,he estado releyendo un poco los dos post polémicos y ya no escribo mas (lo juro,no suelto otro ladrillo) y quiero decir que no quiero mal rollo cn nadie que se de por aludido.suelo escribir mucho en bicis y componentes y creo que no fue nada brillante el poner el post allí,y tambien pienso que no era mi intención molestar a nadie lo que pasa es que me doy cuenta que he sido demasiado coloquial,visceral y si es por ser impertinente,lo siento,pido disculpas a todos.
    No estuvo bien lo de pedir las cosas de esa manera y lo del ejemplo de los 100euros,admito mi error,creo que no son formas de tratar a nadie.

    Tambien creo que el post este está demás porque hay gente que puede sentirse molesta,y hay gente polémica y muchas veces particular pero que sin ellos el foro sería mas aburrido y le faltaría un poco el ámbito familiar.

    no se puede ser correcto todos los días y creo que hay gente a la que se le puede echar de menos(ya se que a mí no,je,je...)ya que siempre hay un factor humano que nos hace diferentes.Es un poco lo que quería decir.

    dicho todo esto pido disculpas a todos por los comentarios que pudieran ser hirientes y me gustaría que la cosa no pasase de una discusión de foro sin más.Aplaudo la labor de los que hacen foromtb y las críticas vertidas son lo que son críticas sin mas.
     
  16. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que te pica eh! esta claro que tienes que tener algo muy personal para entrar al trapo en todos los post... Como ya te dijo algun forero.. Creo que tienes demasiado tiempo libre, monta un poco mas en bici y libera tensiones..
    Tu para tampoco aportar nada al foro.. te quejas demasiado, te lo vuelvo a decir, en vez de criticar al foro y sus moderadores con tus vulgares palabras.. revisa tu conexion y configuracion.. que quejarse es muy facil, pero aceptar criticas no sè te da muy bien...
    Ala! machote!
     
  17. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    perdona pero no tengo nada personal con nadie y menos contigo y creo que no sabes bien el tiempo libre que tengo o dejo de tener.Ya veo que no sirve de nada intentar conciliarse,al menos contigo,si sabes el significado de conciliación.
    Si crees que yo no aporto nada al foro esa es tu opinión personal,y ala,vuelta a la carga,*****,vaya ganas de no querer arreglar la discusión,y no sé quien va a la gresca porque intento que las cosas queden bien y tu sigues metiendote conmigo cuando ,perdona yo creo que no me he metido contigo en ningún aspecto personal(ni tengo tensiones,y el poco tiempo libre que me deja el trabajo es para andar en bici y hacer otras actividadees pseudodeportivas que son igual de gratificantes y alivian tensiones.)
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Venga Lupus aceptadas las disculpas. Javito solo te contestaba a una referencia que le hacías a él.

    Todos tenemos un mal día, lo importante es disculparse si nos hemos extralimitado y tú lo has hecho.

    Anda majo quita ese avatar que no he pegado ojo en toda la noche.
     
  19. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Recapacitar es de sabios tio, y yo conteste a este post sin leer el tuyo que conste.:wink:
     
  20. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    ante todo seras un forero pero tambien eres un moderador..... y todos deberiamos cuidar los tonos de las respuestas y en mi humilde opinion si eres moderador un poquito mas que los demas..
    ojo esta respuesta quiero que se entienda como es totalmente constructiva que no quiero entrar en polemicas con nadie
     

Compartir esta página