Apoyo A Los Trabajadores De Delphi

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por porteño, 18 Abr 2007.

  1. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    ¡Hola a todos! Los trabajadores de Delphi necesitan 1.000.000 de firmas para poder enviar una carta al Gobierno. Son muchas firmas y necesitan el
    apoyo de todos/as.
    Para elllo, el ayuntamiento de Puerto Real ha abierto un sitio en su página web. Tenéis que entrar en <http://www.aytopuertoreal.es> y, dentro de esa página, la pestaña "Apoyo a Delphi", arriba a la derecha.
    Además de vuestra firma, enviad este mensaje a todos los que podáis. Gracias

    Pd. perdonarme en poner el mensaje aqui, pero veo que es el sitio de mas visitas,
    Salud
     
  2. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    Yo ya.

    Suerte compañeros.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Compañero, siento moverte el post a su sitio pero si todo el mundo hiciese como tú amparándose en que Rutas y Quedadas es "el sitio más visto" esto sería un caos. Me entiendes ¿verdad? Pues ale, a General.
     
  4. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Pues en Tarazona "Delphi" o Cetasa como la conocemos los de la zona, no tardara mucho en cerrar, ya están despidiendo gente, dicen que se quedaran los justos para hacer piezas para mantenimiento. En tiempos trabajan más de 1000 personas, entre la empresa y las que dependian de ella, hoy serán 300 como mucho, esto es una ******, y la verdad muchas fotos se echaran los politicos pero no saben hacer nada, si es que hacen algo, por lo menos en mi pueblo, desde aquí un apoyo para los trabajadores de Delphi en Puerto Real.
     
  5. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    ai esta la mia:D
     

  6. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Caceres
    hay esta la mia y la de mi mujer.
     
  7. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Ya está ala mía
     
  8. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    ahí esta..... la mía
     
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Ahora mismo firmo...........algunas veces los españoles tendriamos que ser algo franceses y echarle huevos,pero aqui lo que mas nos preocupa es donde hacemos el siguiente botellon,triste muy triste.
     
  10. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Gracias
     
  11. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Delphi no era el delfin ese que era tu fiel amigo?
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    No, era Fliper:
    [​IMG]

    Vamos con la firma...y mi apoyo a trabajadores y familiares!
     
  14. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Pues tendreis el apoyo de toda la provincia de jaen, porque alla por el año 1994 tuvimos un conflicto muy parecido cuando el pueblo de linares se echo a la calle para evitar el cierre de santana
     
  15. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    gracias
     
  16. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Iba yo en lo cierto:

    Delfi es tu fiel amigo,
    Delfi te acompañara,
    Delfi es tu fiel amigo ,
    Delfi te ayudara,
     

    Adjuntos:

  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En estas cosas los políticos tienen tanta culpa de que se vaya la empresa como tuvieron en su momento de que viniera: no mucha. Si aceptamos las reglas de la economía de mercado más o menos liberal (y todos la aceptamos de una u otra manera, de lo contrario no compraríamos por Internet el mismo producto que en la tienda de al lado pero más barato, y así mil ejemplos más) la marcha de empresas de España no es más que la consecuencia lógica del avance y del progreso económico de España.

    Porque habría que preguntarse porqué Delphi vino a España cuando antes sus factorías estaban (supongamos) en los USA. Pues por la misma razón que ahora cierran esta planta y abren otra (supongo) en otro país: porque ese otro país ofrece unos costes más bajos con cierta estabilidad social, redes de transporte y garantías jurídicas. Lo mismo que estamos padeciendo ahora en España se lleva padeciendo en USA, en Japón, en Alemania, Francia o Reiuno Unido desde hace 30 años. Las empresas buscan el lugar más económico para producir sus productos, porque el cliente va a precio y si no ofreces precio el cliente no te compra y se te va el negocio al garete.

    Así que con todo el dolor de mi corazón, me temo que no hay nada que podamos (ni debamos) hacer al respecto. No podemos aprovecharnos del sistema cuando nos interesa e ir contra él cuando no nos interesa. Lo triste es que 30, 40, 50 años después de que se empezaran a establecer empresas de fuera en España aún haya muchos sitios donde no tienen alternativas produtivas, y son factorías que por la propia evolución del mundo tarde o temprano cerrarán. La culpa de los políticos es seguir subvencionando empresas para prolongar una agonía que siempre acaba en fallecimiento, en lugar de invertir en tejido productiov útil y duradero.

    Las subvenciones casi siempre consiguen el objetivo contrario al que se destinan, o posponen un problema hasta que otro lo tiene que afrontar pero se ha enquistado de tal manera que tiene una solución aún peor que al principio.

    Y por supuesto, las acciones violencias, coactivas, destrucción, agresiones, etc. que llevan a cabo los famosos "piquetes informativos" con completamente intolerables. Claro, que según parece en España cuando haces el bruto en grupo y amparado por un sindicato (del crimen) tienes carta blanca para cualquier tipo de tropelía.
     

Compartir esta página