App para organizar y apuntarse a quedadas cercanas

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por MarcelPG, 13 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos,

    Soy usuario desde hace muchísimo tiempo, he intentando buscar las normas del foro para ver si esto que voy a contar se considera o no SPAM, pero por desgracia no hay manera de verlas, los links están rotos. Espero que no haya problema, ¡creo que es algo que puede beneficiarnos a todos! Sin embargo si es necesario quitar el hilo lo quito :)

    Al lío, he creado una app móvil llamada Doodlay en la que se pueden organizar experiencias deportivas de todo tipo, y está muy orientada a deportes de aventura.

    Con ella se puede gestionar una quedada, sus detalles como ubicación, fecha y hora, descripción de esta, participantes, y un chat grupal con estos.
    El organizador decide a quien acepta y a quien no, y hay la posibilidad de hacer quedadas privadas para compartirlas solo con tus amigos.
    La gracia pero está en que la gente cercana a la quedada y que practica el mismo deporte de esta, la puede visualizar y apuntarse si le apetece, así encontramos a más gente interesada en participar y gestionamos mejor las quedadas.
    También podéis compartir el link a la experiencia, de ese modo podríais compartirlo en los temas del foro de las quedadas cuando vayáis a salir.

    Acabamos de lanzar la app, así que por el momento está básicamente vacía, pero me gustaría que los que podáis le deis una oportunidad y nos transmitáis vuestro feedback al usar la app. Si hay algo que no os gusta, algo que cambiariais, lo que sea, bueno o malo, ¡estaremos encantados de escucharos!

    Os dejo el enlace a la web en la que encontraréis los enlaces para la descarga de la app, tanto en iOS como en Android.

    https://doodlay.co/es

    Y añado un par de capturas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos y muchas gracias,
    Marcel.
     
    Última edición: 13 Dic 2017
  2. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página